Branding: estrategia de marketing para el impulso de ventas en el bodegón “La Molicarne 2018” C.A. del Edo Barinas / Nailis del Valle Cáceres B.
Branding: estrategia de marketing para el impulso de ventas en el bodegón “La Molicarne 2018” C.A. del Edo Barinas [documento electrónico] / Nailis del Valle Cáceres B., Autor ; Wilmary N Mariagua O., Autor ; Francia Valero, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2023 . - ; Recurso en Linea (80 paginas) mas ilustraciones. Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
300 0405 | TG 300 0405 2023 | Trabajo de Grado | Biblioteca Central Barinas (BC) | Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) | Digital Disponible |
Documentos electrónicos
Branding: estrategia de marketing para el impulso de ventas en el bodegón “La Molicarne 2018” C.A. del Edo Barinas Adobe Acrobat PDF |