Estrategias de mercadeo fundamentadas en marketing Digital para captación de nuevos clientes en la agencia De viajes turismo deportivo Cojedes / Maria Jose Medina Núñez
Estrategias de mercadeo fundamentadas en marketing Digital para captación de nuevos clientes en la agencia De viajes turismo deportivo Cojedes [documento electrónico] / Maria Jose Medina Núñez, Autor ; Eloina Gámez,, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia General, 2023 . - ; Recurso en Linea, (80paginas) ilustraciones. Trabajo de grado presentado como requisito Parcial para optar al Grado de Magíster Scientiarum Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |
Documentos electrónicos
Estrategias de mercadeo fundamentadas en marketing Digital para captación de nuevos clientes en la agencia De viajes turismo deportivo cojedes Adobe Acrobat PDF |