Información de la indexación
TG 710 0102 2024 |
Documentos en la biblioteca con la clasificación TG 710 0102 2024
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Estrategias de mercadeo fundamentadas en marketing Digital para captación de nuevos clientes en la agencia De viajes turismo deportivo Cojedes / Maria Jose Medina Núñez
![]()
Título : Estrategias de mercadeo fundamentadas en marketing Digital para captación de nuevos clientes en la agencia De viajes turismo deportivo Cojedes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maria Jose Medina Núñez, Autor ; Eloina Gámez,, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia General Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso en Linea, (80paginas) ilustraciones. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito Parcial para optar al Grado de Magíster Scientiarum Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL 3. COMERCIALIZACIÓN MERCADO COMPETITIVO Clasificación: TG 710 0102 2024 Estrategias de mercadeo fundamentadas en marketing Digital para captación de nuevos clientes en la agencia De viajes turismo deportivo Cojedes [documento electrónico] / Maria Jose Medina Núñez, Autor ; Eloina Gámez,, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia General, 2023 . - ; Recurso en Linea, (80paginas) ilustraciones.
Trabajo de grado presentado como requisito Parcial para optar al Grado de Magíster Scientiarum
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL 3. COMERCIALIZACIÓN MERCADO COMPETITIVO Clasificación: TG 710 0102 2024 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Estrategias de mercadeo fundamentadas en marketing Digital para captación de nuevos clientes en la agencia De viajes turismo deportivo cojedesAdobe Acrobat PDF