Información de la indexación
TG 300 0315 2023 |
Documentos en la biblioteca con la clasificación TG 300 0315 2023
Refinar búsqueda
Estrategia de marketing para el impulso de las ventas en Multinversiones Kairos C.A Barinas, Estado Barinas 2022 / Neriesca Delgado
Título : Estrategia de marketing para el impulso de las ventas en Multinversiones Kairos C.A Barinas, Estado Barinas 2022 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Neriesca Delgado, Autor ; Daisbeth González, Autor ; Francia Valero, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso el Linea (100 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIA 3. MARKETING DIGITAL 4. VENTAS Clasificación: TG 300 0315 2023 Resumen: La presente investigación tiene por objetivo aplicar Estrategia de marketing para el impulso de las ventas en Multinversiones Kairos C.A, Barinas Estado Barinas, seleccionando el marketing digital como alternativa para aumentar las ventas de los productos en la empresa y buscar un nivel competitivo en el mercado. Sustentada metodológicamente en un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y apoyado en una investigación de campo, con sustento documental. La población está conformada por seis (06) trabajadores incluyendo a los dueños. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta, tipo cuestionario formado por dieciocho (18) ítems cuya evaluación se rige de acuerdo a la escala de Lickert, con dos alternativas (Si – No). La validez se hizo a través del método de juicio de tres experto. Los datos obtenidos se presentaron en cuadros y gráficas de pastel con sus respectivos análisis. En la discusión de resultados se llegó a la conclusión que los trabajadores de Multinversiones Kairos C.A., resaltan que se requiere en la empresa considere la instrucción de las diferentes estrategias de marketing como herramientas para aumentar las ventas. Además, tener los procesos adecuados en la tecnología mejorara el desarrollo empresarial, el marketing digital no solamente ayuda a mejorar las ventas y reducción de costos, sino también ayuda a la realización más rápida de las tareas, mejorando así el rendimiento de los trabajadores. También, favorece la empresa en cuanto que es una herramienta fundamental en el campo empresarial que sirve para direccionar a la empresa integrando las estrategias que deben ejecutarse para lograr los objetivos propuestos Estrategia de marketing para el impulso de las ventas en Multinversiones Kairos C.A Barinas, Estado Barinas 2022 [documento electrónico] / Neriesca Delgado, Autor ; Daisbeth González, Autor ; Francia Valero, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2023 . - ; Recurso el Linea (100 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIA 3. MARKETING DIGITAL 4. VENTAS Clasificación: TG 300 0315 2023 Resumen: La presente investigación tiene por objetivo aplicar Estrategia de marketing para el impulso de las ventas en Multinversiones Kairos C.A, Barinas Estado Barinas, seleccionando el marketing digital como alternativa para aumentar las ventas de los productos en la empresa y buscar un nivel competitivo en el mercado. Sustentada metodológicamente en un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y apoyado en una investigación de campo, con sustento documental. La población está conformada por seis (06) trabajadores incluyendo a los dueños. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta, tipo cuestionario formado por dieciocho (18) ítems cuya evaluación se rige de acuerdo a la escala de Lickert, con dos alternativas (Si – No). La validez se hizo a través del método de juicio de tres experto. Los datos obtenidos se presentaron en cuadros y gráficas de pastel con sus respectivos análisis. En la discusión de resultados se llegó a la conclusión que los trabajadores de Multinversiones Kairos C.A., resaltan que se requiere en la empresa considere la instrucción de las diferentes estrategias de marketing como herramientas para aumentar las ventas. Además, tener los procesos adecuados en la tecnología mejorara el desarrollo empresarial, el marketing digital no solamente ayuda a mejorar las ventas y reducción de costos, sino también ayuda a la realización más rápida de las tareas, mejorando así el rendimiento de los trabajadores. También, favorece la empresa en cuanto que es una herramienta fundamental en el campo empresarial que sirve para direccionar a la empresa integrando las estrategias que deben ejecutarse para lograr los objetivos propuestos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0315 TG 300 0315 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategia de marketing para el impulso de las ventas en multinversiones kairos c.a barinas, Estado Barinas 2022Adobe Acrobat PDF