Información de la indexación
TG 310 0173 2015 |
Documentos en la biblioteca con la clasificación TG 310 0173 2015
Refinar búsqueda
Estrategias de gestión para la gerencia de mercadeo centro técnico productivo socialista Florentino Estado Barinas / María Y. Carrillo
Título : Estrategias de gestión para la gerencia de mercadeo centro técnico productivo socialista Florentino Estado Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: María Y. Carrillo, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia y Planificación Institucional Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: xiii.; 96 p.+ varias paginaciones Il.: il.; 28 cm Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de Magíster Scientiarum en Administración. Mención: Gerencia y Planificación Institucional Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. GERENCIA 2. PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL 3. MERCADEO 4. NEGOCIOS 5. ESTRATEGIA Clasificación: TG 310 0173 2015 Resumen: Es importante conocer los aspectos que influyen en el mercadeo de un determinado producto, que permiten identificar los problemas y oportunidades para mejorar el proceso de mercadeo. Se han creado herramientas gerenciales para el mejor desenvolvimiento de las organizaciones, entre las cuales se encuentra las estrategias en materia de dirección organizacional. La Gerencia de Mercadeo del Centro Técnico Productivo Socialista Florentino (CTPSF) presenta un conjunto de problemas desde el punto de vista de la gestión gerencial. Se observan debilidades en el sector que involucra los negocios agrícolas, en la planeación, organización, dirección y control. La presente investigación tiene como objeto analizar la gestión de la Gerencia de Mercadeo del CTPSF, ubicado en el Estado Barinas. La investigación se enmarca bajo el paradigma cuantitativo, con un nivel descriptivo, apoyado en un diseño de campo no experimental y está orientada con la premisa de proyecto factible. La población integrada por los 9 empleados que laboran en la Gerencia de Mercadeo. La validez del instrumento por juicio de expertos y para su confiabilidad se utilizó KuderRichardson. En la recolección de la información se empleó la técnica de la encuesta y un cuestionario con preguntas dicotómicas. Para el análisis de los resultados se utilizaron tablas de frecuencias con sus respectivos gráficos. Los resultados fundamentaron el diseño de las estrategias de gestión para mejorar la organización.
Estrategias de gestión para la gerencia de mercadeo centro técnico productivo socialista Florentino Estado Barinas [documento electrónico] / María Y. Carrillo, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia y Planificación Institucional, 2015 . - xiii.; 96 p.+ varias paginaciones : il.; 28 cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de Magíster Scientiarum en Administración. Mención: Gerencia y Planificación Institucional
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. GERENCIA 2. PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL 3. MERCADEO 4. NEGOCIOS 5. ESTRATEGIA Clasificación: TG 310 0173 2015 Resumen: Es importante conocer los aspectos que influyen en el mercadeo de un determinado producto, que permiten identificar los problemas y oportunidades para mejorar el proceso de mercadeo. Se han creado herramientas gerenciales para el mejor desenvolvimiento de las organizaciones, entre las cuales se encuentra las estrategias en materia de dirección organizacional. La Gerencia de Mercadeo del Centro Técnico Productivo Socialista Florentino (CTPSF) presenta un conjunto de problemas desde el punto de vista de la gestión gerencial. Se observan debilidades en el sector que involucra los negocios agrícolas, en la planeación, organización, dirección y control. La presente investigación tiene como objeto analizar la gestión de la Gerencia de Mercadeo del CTPSF, ubicado en el Estado Barinas. La investigación se enmarca bajo el paradigma cuantitativo, con un nivel descriptivo, apoyado en un diseño de campo no experimental y está orientada con la premisa de proyecto factible. La población integrada por los 9 empleados que laboran en la Gerencia de Mercadeo. La validez del instrumento por juicio de expertos y para su confiabilidad se utilizó KuderRichardson. En la recolección de la información se empleó la técnica de la encuesta y un cuestionario con preguntas dicotómicas. Para el análisis de los resultados se utilizaron tablas de frecuencias con sus respectivos gráficos. Los resultados fundamentaron el diseño de las estrategias de gestión para mejorar la organización.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0173 TG 310 0173 2015 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias de gestión para la gerencia de mercadeo centro técnico productivo socialista Florentino Estado BarinasAdobe Acrobat PDF