Información de la indexación
TG 310 0087 2017 |
Documentos en la biblioteca con la clasificación TG 310 0087 2017
Refinar búsqueda
Estrategias didácticas para los participantes en las actividades de extensión universitaria de la Unellez Municipio Cardenal Quintero del estado Bolivariano de Mérida. / Naiser Castillo R.
Título : Estrategias didácticas para los participantes en las actividades de extensión universitaria de la Unellez Municipio Cardenal Quintero del estado Bolivariano de Mérida. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Naiser Castillo R., Autor Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xiii.; 88p. + varias paginaciones Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Titulo de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. SITUACIÓN ACADÉMICA 3. ACTIVIDAD DE EXTENSIÓN 4. PARTICIPACIÓN COMUNITARIA. Clasificación: TG 310 0087 2017 Resumen: La Investigación tuvo como finalidad proponer estrategias didácticas para los participantes en las actividades de extensión universitaria de la Unellez municipio Cardenal Quintero del estado Bolivariano de Mérida; para buscar la manera de motivar a los miembros de la comunidad a participar en actividades académicas de extensión universitaria. El tipo de metodología utilizada fue la investigación de campo, apoyada con investigación documental; para tal propósito se diseñó una muestra conformada por miembros de la comunidad que son estudiantes de dicha institución y medir la relación existente entre participación, asistencia técnica y dotación; como variables relacionadas. El instrumento se validó mediante la valoración juicio de expertos y se le determinó la confiabilidad por el Alfa de Cronbach. Se sustentó el análisis por intermedio del procesamiento de los datos presentados en tablas y gráficos. Los resultados evidenciaron que la socialización, en los términos que se plantea académicamente, no constituye una fortaleza para estimular la participación en las actividades de extensión universitaria establecidas por el Modelo Unellez-Cardenal Quintero.
Estrategias didácticas para los participantes en las actividades de extensión universitaria de la Unellez Municipio Cardenal Quintero del estado Bolivariano de Mérida. [documento electrónico] / Naiser Castillo R., Autor . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2017 . - xiii.; 88p. + varias paginaciones : il.; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al Titulo de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2. SITUACIÓN ACADÉMICA 3. ACTIVIDAD DE EXTENSIÓN 4. PARTICIPACIÓN COMUNITARIA. Clasificación: TG 310 0087 2017 Resumen: La Investigación tuvo como finalidad proponer estrategias didácticas para los participantes en las actividades de extensión universitaria de la Unellez municipio Cardenal Quintero del estado Bolivariano de Mérida; para buscar la manera de motivar a los miembros de la comunidad a participar en actividades académicas de extensión universitaria. El tipo de metodología utilizada fue la investigación de campo, apoyada con investigación documental; para tal propósito se diseñó una muestra conformada por miembros de la comunidad que son estudiantes de dicha institución y medir la relación existente entre participación, asistencia técnica y dotación; como variables relacionadas. El instrumento se validó mediante la valoración juicio de expertos y se le determinó la confiabilidad por el Alfa de Cronbach. Se sustentó el análisis por intermedio del procesamiento de los datos presentados en tablas y gráficos. Los resultados evidenciaron que la socialización, en los términos que se plantea académicamente, no constituye una fortaleza para estimular la participación en las actividades de extensión universitaria establecidas por el Modelo Unellez-Cardenal Quintero.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0087 TG 310 0087 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias didácticas para los participantes en las actividades de extensión universitaria de la Unellez municipio Cardenal Quintero del estado Bolivariano de Mérida.Adobe Acrobat PDF