Información del autor
Autor Pablo Manzano |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Didáctica de la escritura / D.H. Graves
Título : Didáctica de la escritura Otro título : writing: teacher and children at work Tipo de documento: texto impreso Autores: D.H. Graves, Autor ; Pablo Manzano, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Morata Colección: Pedagogía: Educación Infantil y Primaria Número de páginas: 307 p. Il.: il.; 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 84-7112-352-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESCRITURA-ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: LB1536 G73 1991 Didáctica de la escritura = writing: teacher and children at work [texto impreso] / D.H. Graves, Autor ; Pablo Manzano, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Morata, [s.d.] . - 307 p. : il.; 24 cm.. - (Pedagogía: Educación Infantil y Primaria) .
ISBN : 84-7112-352-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESCRITURA-ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: LB1536 G73 1991 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 40225 LB1536 G73 1991 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo
Título : Feminismos y pedagogías en la vida cotidiana Otro título : Feminisms and Pedagogies of Everyday Life Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen Luke, Compilador ; Pablo Manzano, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones Morata Fecha de publicación: c1999 Colección: Colección Estudios Sobre la Mujer Número de páginas: 295 p. Il.: il.; 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-447-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- FEMINISMO Y EDUCACIÓN.
2.- PEDAGOGÍA CRÍTICA.
3.- APRENDIZAJE SOCIAL.
4.- MUJERES SOCIALIZACIÓN.Clasificación: LC 197 F329.f 1999 En línea: http://www.edmorata.es Feminismos y pedagogías en la vida cotidiana = Feminisms and Pedagogies of Everyday Life [texto impreso] / Carmen Luke, Compilador ; Pablo Manzano, Traductor . - 1a ed . - Madrid (España) : Ediciones Morata, c1999 . - 295 p. : il.; 24 cm. - (Colección Estudios Sobre la Mujer) .
ISSN : 978-84-7112-447-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- FEMINISMO Y EDUCACIÓN.
2.- PEDAGOGÍA CRÍTICA.
3.- APRENDIZAJE SOCIAL.
4.- MUJERES SOCIALIZACIÓN.Clasificación: LC 197 F329.f 1999 En línea: http://www.edmorata.es Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 61186 LC 197 F329.f 1999 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo
Título : Herramientas contra el acoso escolar : un enfoque integral Otro título : Bullying A Whole School Approach Tipo de documento: texto impreso Autores: Amelia Suckling, Autor ; Carla Temple, Autor ; Christina Miesen, Ilustrador ; Pablo Manzano, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : Morata Fecha de publicación: 2006 Otro editor: Madrid [España] : Ministerio de Educación y Ciencia Colección: Colección Proyectos Curriculares Número de páginas: 175 p. Il.: il.; 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-509-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- VIOLENCIA ESCOLAR-PREVENCIÓN-ESTUDIO Y ENSEÑANAZA.
2.- INTIMIDACIÓN EN LA ESCUELA-PREVENCIÓN ESTUDIO ENSEÑANZA.Clasificación: LB 3013.3 S942.h 2006 En línea: http://www.edmorata.es Herramientas contra el acoso escolar = Bullying A Whole School Approach : un enfoque integral [texto impreso] / Amelia Suckling, Autor ; Carla Temple, Autor ; Christina Miesen, Ilustrador ; Pablo Manzano, Traductor . - 1a ed . - Madrid (España) : Morata : Madrid (España) : Ministerio de Educación y Ciencia, 2006 . - 175 p. : il.; 30 cm. - (Colección Proyectos Curriculares) .
ISBN : 978-84-7112-509-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- VIOLENCIA ESCOLAR-PREVENCIÓN-ESTUDIO Y ENSEÑANAZA.
2.- INTIMIDACIÓN EN LA ESCUELA-PREVENCIÓN ESTUDIO ENSEÑANZA.Clasificación: LB 3013.3 S942.h 2006 En línea: http://www.edmorata.es Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 64339 LB 3013.3 S942.h 2006 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo
Título : Problemas sociales y trabajo social : hacia la inclusión y el cambio social Otro título : Social Work And Social Problems.Working Towards Social Inclusion And Social Change Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerald Smale, Autor ; Graham Tuson, Autor ; Daphne Statham, Autor ; Jurgo Torres Santomé, Otros ; Pablo Manzano, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones Morata Fecha de publicación: 2003 Otro editor: Madrid [España] : Paideia Colección: Colección Educación Crítica Número de páginas: 263 p Il.: il.; 24 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7112-484-x Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- SERVICIO SOCIAL-GRAN BRETAÑA.
2.- PROBLEMAS BRETAÑA.Clasificación: HV245 S635.p 2003 En línea: http://www.edmorata.es Problemas sociales y trabajo social = Social Work And Social Problems.Working Towards Social Inclusion And Social Change : hacia la inclusión y el cambio social [texto impreso] / Gerald Smale, Autor ; Graham Tuson, Autor ; Daphne Statham, Autor ; Jurgo Torres Santomé, Otros ; Pablo Manzano, Traductor . - 1a ed . - Madrid (España) : Ediciones Morata : Madrid (España) : Paideia, 2003 . - 263 p : il.; 24 cm. - (Colección Educación Crítica) .
ISSN : 84-7112-484-x
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- SERVICIO SOCIAL-GRAN BRETAÑA.
2.- PROBLEMAS BRETAÑA.Clasificación: HV245 S635.p 2003 En línea: http://www.edmorata.es Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 61265 HV245 S635.p 2003 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo
Título : Trabajo social : perspectivas contemporáneas Otro título : SOCIAL WORK PRACTICES.Contemporary Perspectives on Change Tipo de documento: texto impreso Autores: Karen Healy, Autor ; Pablo Manzano, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones Morata Fecha de publicación: c2001 Otro editor: Madrid [España] : Fundación Paideia Colección: Colección Pedagogía Subcolección: Educacion Crítica num. O Número de páginas: 211 p Il.: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7112-461-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- FILOSOFIA DEL TRABAJO SOCIAL.
2.- SERVICIO SOCIAL.Clasificación: HV40 H434.t 2001 En línea: http://www.edmorata.es Trabajo social = SOCIAL WORK PRACTICES.Contemporary Perspectives on Change : perspectivas contemporáneas [texto impreso] / Karen Healy, Autor ; Pablo Manzano, Traductor . - 1a ed . - Madrid (España) : Ediciones Morata : Madrid (España) : Fundación Paideia, c2001 . - 211 p : 25 cm. - (Colección Pedagogía. Educacion Crítica; O) .
ISBN : 84-7112-461-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- FILOSOFIA DEL TRABAJO SOCIAL.
2.- SERVICIO SOCIAL.Clasificación: HV40 H434.t 2001 En línea: http://www.edmorata.es Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 62198 HV40 H434.t 2001 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Permalink