Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'CASTELLANO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
La Sociocrítica y su impacto en la producción literaria creativa de los estudiantes de Castellano y literatura, Unellez Municipalizada Achaguas Estado Apure. / Argenis Rafael Escalona
Título : La Sociocrítica y su impacto en la producción literaria creativa de los estudiantes de Castellano y literatura, Unellez Municipalizada Achaguas Estado Apure. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Argenis Rafael Escalona, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi Editorial: San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: vii. ; 119p. Il.: il. ; 28cm. Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al Título de Magíster Scientiarum en Ciencias de la
Educación Superior. Mención: Docencia UniversitariaIdioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. SOCIOCRÍTICA 2. PRODUCCIÓN LITERARIA 3. CASTELLANO Y LITERATURA. Clasificación: TG 310 0672 2016 Resumen: La siguiente investigación se desarrolló orientada por el propósito general que fue
desarrollar acciones desde una perspectiva Sociocrítica que impacten en la
producción literaria creativa de los estudiantes de castellano y literatura de la
UNELLEZ Municipalizada Achaguas Estado Apure. Metodológicamente el estudio
se desarrolló bajo el enfoque cualitativo, mediante el paradigma crítico y el método
investigación acción. En cuanto al objeto de estudio se seleccionaron a nueve (09)
informantes clave, tres (03) docentes y seis (06) estudiantes de la carrera castellano y
literatura, UNELLEZ Municipalizada Achaguas Estado Apure. Para la recolección de
la información se utilizó la técnica de la asamblea y una grabadora como
instrumento. Las respuestas se procesaron a través de la categorización y
triangulación. Entre los hallazgos que surgieron del presente estudio, se evidencia
que los estudiantes tienen debilidades en cuanto al pensamiento crítico y creativo
para producir obras literarias, por lo tanto se recomienda a los docentes de esta
especialidad emplear la Sociocrítica educativa como modelo de aprendizaje en la
educación universitaria actual.La Sociocrítica y su impacto en la producción literaria creativa de los estudiantes de Castellano y literatura, Unellez Municipalizada Achaguas Estado Apure. [documento electrónico] / Argenis Rafael Escalona, Autor ; Juan Carlos Suárez, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2016 . - vii. ; 119p. : il. ; 28cm.
Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al Título de Magíster Scientiarum en Ciencias de la
Educación Superior. Mención: Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. SOCIOCRÍTICA 2. PRODUCCIÓN LITERARIA 3. CASTELLANO Y LITERATURA. Clasificación: TG 310 0672 2016 Resumen: La siguiente investigación se desarrolló orientada por el propósito general que fue
desarrollar acciones desde una perspectiva Sociocrítica que impacten en la
producción literaria creativa de los estudiantes de castellano y literatura de la
UNELLEZ Municipalizada Achaguas Estado Apure. Metodológicamente el estudio
se desarrolló bajo el enfoque cualitativo, mediante el paradigma crítico y el método
investigación acción. En cuanto al objeto de estudio se seleccionaron a nueve (09)
informantes clave, tres (03) docentes y seis (06) estudiantes de la carrera castellano y
literatura, UNELLEZ Municipalizada Achaguas Estado Apure. Para la recolección de
la información se utilizó la técnica de la asamblea y una grabadora como
instrumento. Las respuestas se procesaron a través de la categorización y
triangulación. Entre los hallazgos que surgieron del presente estudio, se evidencia
que los estudiantes tienen debilidades en cuanto al pensamiento crítico y creativo
para producir obras literarias, por lo tanto se recomienda a los docentes de esta
especialidad emplear la Sociocrítica educativa como modelo de aprendizaje en la
educación universitaria actual.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0672 TG 310 0672 2016 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
La Sociocrítica y su impacto en la producción literaria creativa de los estudiantes de Castellano y literatura, Unellez Municipalizada Achaguas Estado Apure.Adobe Acrobat PDF Manual de tipografía / John Kane
Título : Manual de tipografía Otro título : A type primer. Second edition Tipo de documento: documento electrónico Autores: John Kane, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barcelona [España] : Editorial Gustavo Gili SL Fecha de publicación: 2012 Dimensiones: Recurso en línea (241 páginas) ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-2133-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. CASTELLANO Manual de tipografía = A type primer. Second edition [documento electrónico] / John Kane, Autor . - 2a ed . - Barcelona (España) : Editorial Gustavo Gili SL, 2012 . - ; Recurso en línea (241 páginas).
ISBN : 978-84-252-2133-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. CASTELLANO Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar
Título : Manual de tipografía Otro título : A type primer. Second edition Tipo de documento: documento electrónico Autores: John Kane, Autor Mención de edición: 2a ed Fecha de publicación: 2012 Dimensiones: Recurso en línea (241 páginas) ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-2133-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. CASTELLANO Manual de tipografía = A type primer. Second edition [documento electrónico] / John Kane, Autor . - 2a ed . - 2012 . - ; Recurso en línea (241 páginas).
ISBN : 978-84-252-2133-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. CASTELLANO Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 393 BD400 393 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Manual de tipografíaAdobe Acrobat PDF