Resultado de la búsqueda
9 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '2.-Evaluación'




Título : Estrategias de evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisette Poggioli, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Fundación Polar Fecha de publicación: c2005 Colección: Enseñando Aprender Número de páginas: 64 p Il.: il., 21 cm ISBN/ISSN/DL: 980-379-121-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJES 2.-EVALUACIÓN DE LOS Clasificación: LB1051 E5 P65 2005 v.6 Estrategias de evaluación [texto impreso] / Lisette Poggioli, Autor . - 2 ed . - Caracas (Venezuela) : Fundación Polar, c2005 . - 64 p : il., 21 cm. - (Enseñando Aprender) .
ISBN : 980-379-121-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJES 2.-EVALUACIÓN DE LOS Clasificación: LB1051 E5 P65 2005 v.6 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 58729 LB1051 E5 P65 2005 CD Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo El constructivismo en la evaluación de los aprendizajes del álgebra lineal. / María González en Educere, Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007)
[artículo]
Título : El constructivismo en la evaluación de los aprendizajes del álgebra lineal. Tipo de documento: texto impreso Autores: María González, Autor ; Ana Ismenia Hernández, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 123 - 135 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:ENSEÑAZA
L = EDUCACIÓN:EVALUACION EDUCATIVAPalabras clave: 1.-CONSTRUCTIVISMO. 2.-EVALUACION CONSTRUCTIVISTA. 3.-ELEMENTOS DE LA EVALUACION. 4.-EVALUACION CONSTRUCTIVISTA EN EL APRENDIZAJE DEL ALGEBRA LINEAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Cuando la evaluación es constructivista el alumno participa de las decisiones en el proceso de la enseñanza-aprendizaje, comprometiendose con su aprendizaje, autoevaluándose y evaluando a sus compañeros y al proceso.El docente facilita el aprendizaje del alunmno, promoviendolo su participación y contribuyendo a su desarrollo integral...
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 123 - 135 pp[artículo] El constructivismo en la evaluación de los aprendizajes del álgebra lineal. [texto impreso] / María González, Autor ; Ana Ismenia Hernández, Autor . - 2008 . - 123 - 135 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 123 - 135 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:ENSEÑAZA
L = EDUCACIÓN:EVALUACION EDUCATIVAPalabras clave: 1.-CONSTRUCTIVISMO. 2.-EVALUACION CONSTRUCTIVISTA. 3.-ELEMENTOS DE LA EVALUACION. 4.-EVALUACION CONSTRUCTIVISTA EN EL APRENDIZAJE DEL ALGEBRA LINEAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Cuando la evaluación es constructivista el alumno participa de las decisiones en el proceso de la enseñanza-aprendizaje, comprometiendose con su aprendizaje, autoevaluándose y evaluando a sus compañeros y al proceso.El docente facilita el aprendizaje del alunmno, promoviendolo su participación y contribuyendo a su desarrollo integral... Evaluación formativa de la lectura y la escritura en el ámbito universitario / Oscar Alberto Morales en Educere, Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003)
[artículo]
Título : Evaluación formativa de la lectura y la escritura en el ámbito universitario Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Alberto Morales, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 54 - 64 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:LECTOESCRITURA Palabras clave: 1.-UNIVERSIDAD. 2.-EVALUACIÓN FORMATIVA. 3.-LECTURA. 4.-ESCRITURA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El propósito de este trabajo es presentar una propuesta de evaluación formativa de la lectura y la escritura, para cumplir con los fines de la educación en el ámbito universitario.Esta propuesta se basa en la concepción formativa, democrática y constructivista de la evaluación...
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 54 - 64 pp[artículo] Evaluación formativa de la lectura y la escritura en el ámbito universitario [texto impreso] / Oscar Alberto Morales, Autor . - 2008 . - 54 - 64 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 54 - 64 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:LECTOESCRITURA Palabras clave: 1.-UNIVERSIDAD. 2.-EVALUACIÓN FORMATIVA. 3.-LECTURA. 4.-ESCRITURA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El propósito de este trabajo es presentar una propuesta de evaluación formativa de la lectura y la escritura, para cumplir con los fines de la educación en el ámbito universitario.Esta propuesta se basa en la concepción formativa, democrática y constructivista de la evaluación... Evaluación de la función docencia en el programa complementación del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales VIPI de la UNELLEZ. / Denis Villarroel en Revista Memoralia, Vol: 1 Nº 1 (Jun - Dic 2004)
[artículo]
Título : Evaluación de la función docencia en el programa complementación del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales VIPI de la UNELLEZ. Tipo de documento: texto impreso Autores: Denis Villarroel, Autor ; Loredana Giust, Autor ; Mariángela Carrasquel, Autor Fecha de publicación: 2004 Artículo en la página: 93 - 118 pp Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Evaluación Institucional. 2.-Evaluación de Docencia. 3.-Modelo Sistematico Evaluación. 4.-UNELLEZ. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas
in Revista Memoralia > Vol: 1 Nº 1 (Jun - Dic 2004) . - 93 - 118 pp[artículo] Evaluación de la función docencia en el programa complementación del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales VIPI de la UNELLEZ. [texto impreso] / Denis Villarroel, Autor ; Loredana Giust, Autor ; Mariángela Carrasquel, Autor . - 2004 . - 93 - 118 pp.
Idioma : Español (spa)
in Revista Memoralia > Vol: 1 Nº 1 (Jun - Dic 2004) . - 93 - 118 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Evaluación Institucional. 2.-Evaluación de Docencia. 3.-Modelo Sistematico Evaluación. 4.-UNELLEZ. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Evaluación institucional / Maximiliano Contasti en Informe de investigaciones educativas, Vol. XIV Nº1 (Ene -Dic 2000)
[artículo]
Título : Evaluación institucional : Rendimiento graduacional de las cohortes anuales en la Universidad Nacional Abierta 1979/1998 Tipo de documento: texto impreso Autores: Maximiliano Contasti, Autor Fecha de publicación: 1997 Artículo en la página: 83 - 102 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA. 2.-EVALUACION INSTITUCIONAL. 3.-MEDICION. 4.-COHORTES. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se presenta dentro de la línea de evaluación institucional, una estiamación del rendimiento graduacional de las primeras dicinueves cohorte de la Universidad Nacional Abierta de Venezuela.Este cálculo será realizado para cada una de las carreras y/o menciones que se cursan en la institución y serán agrupados par Äreas Afines y para el total de la universidad...
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XIV Nº1 (Ene -Dic 2000) . - 83 - 102 pp[artículo] Evaluación institucional : Rendimiento graduacional de las cohortes anuales en la Universidad Nacional Abierta 1979/1998 [texto impreso] / Maximiliano Contasti, Autor . - 1997 . - 83 - 102 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XIV Nº1 (Ene -Dic 2000) . - 83 - 102 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA. 2.-EVALUACION INSTITUCIONAL. 3.-MEDICION. 4.-COHORTES. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se presenta dentro de la línea de evaluación institucional, una estiamación del rendimiento graduacional de las primeras dicinueves cohorte de la Universidad Nacional Abierta de Venezuela.Este cálculo será realizado para cada una de las carreras y/o menciones que se cursan en la institución y serán agrupados par Äreas Afines y para el total de la universidad... Exploración preliminar de flavonoides foliares en Tithonia diversifolia (Hems.) Gray (Compositae) y su evaluación antimicrobiana / Nathalie Borges en Revista UNELLEZ de ciencia y tecnología: serie producción agrícola, Vol. 19 (2001 Anual) (Cambio de Período))
PermalinkUna visión de la evaluación presencial del aprendizaje como procesos de trabajo: / Marlene Martínez en Informe de investigaciones educativas, Vol. XVI Nº 1 y 2 (Ene - Dic 2002)
PermalinkAnálisis de la consistencia interna del currículo / Alicia Inciarte en Informe de investigaciones educativas, Vol. XV Nº 1 y 2 (Ene - Dic 2001)
PermalinkPermalink