Materias
Refinar búsqueda
Título : Estrategias de enseñanza aprendizaje Tipo de documento: documento electrónico Autores: Julio H. pimienta Prieto, Autor Editorial: Pearson Educación de México, S.A Fecha de publicación: 2012 Dimensiones: Recurso en linea (195 páginas) Ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-0752-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACIÓN INTEGRAL:EVALUACIÓN EDUCATIVA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. EDUCACION 3. EVALUACION EDUCATIVA Estrategias de enseñanza aprendizaje [documento electrónico] / Julio H. pimienta Prieto, Autor . - México : Pearson Educación de México, S.A, 2012 . - ; Recurso en linea (195 páginas) Ilustraciones.
ISBN : 978-607-32-0752-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACIÓN INTEGRAL:EVALUACIÓN EDUCATIVA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. EDUCACION 3. EVALUACION EDUCATIVA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 586 BD400 586 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias de enseñanza aprendizajeAdobe Acrobat PDF Reflexiones sobre la generación de teoría evaluativa / Silvia Sequera de Ortega en Revista Venezolana de Ciencias Sociales, Vol. 6 Nº 2 (Jul - Dic 2002)
[artículo]
Título : Reflexiones sobre la generación de teoría evaluativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Sequera de Ortega, Autor Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: 242-253 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACIÓN INTEGRAL
L = EDUCACIÓN:EDUCACIÓN INTEGRAL:EVALUACIÓN EDUCATIVAPalabras clave: 1.-GENERACIÓN DE TEORÍA. 2.-EVALUACIÓN. 3.-INVESTIGACIÓN. 4.-CUALITATIVA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El trabajo versa sobre los procesos de generación de teorías evaluativas desde la perspectiva cualitativa. Se desarrollan algunas ideas sobre la evaluación educativa en el ámbito universitario desde la complejidad y, sus limitaciones, producto del enfoque positivista en los procesos de evaluación.Se plantea la investigación social como elemento básico para general teorías evaluativas, para la cual "realidad" y "conocer" se presenta anta el investigador como procesos dinámicos.Luego, se despliega una reflexión sobre algunos aspectos relevante en la generación de teoría: el reconocimiento de la complejidad de las ciencias sociales, la generalización, el carácter subjetivo de las ciencias sociales y la aceptabilidad fáctica de la teoría los mismos son desarrollados en torno a los procesos de evaluación. Su propósito es el de contribuir a abrir el horizonte de la evaluación.
in Revista Venezolana de Ciencias Sociales > Vol. 6 Nº 2 (Jul - Dic 2002) . - 242-253 pp[artículo] Reflexiones sobre la generación de teoría evaluativa [texto impreso] / Silvia Sequera de Ortega, Autor . - 2006 . - 242-253 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista Venezolana de Ciencias Sociales > Vol. 6 Nº 2 (Jul - Dic 2002) . - 242-253 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACIÓN INTEGRAL
L = EDUCACIÓN:EDUCACIÓN INTEGRAL:EVALUACIÓN EDUCATIVAPalabras clave: 1.-GENERACIÓN DE TEORÍA. 2.-EVALUACIÓN. 3.-INVESTIGACIÓN. 4.-CUALITATIVA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El trabajo versa sobre los procesos de generación de teorías evaluativas desde la perspectiva cualitativa. Se desarrollan algunas ideas sobre la evaluación educativa en el ámbito universitario desde la complejidad y, sus limitaciones, producto del enfoque positivista en los procesos de evaluación.Se plantea la investigación social como elemento básico para general teorías evaluativas, para la cual "realidad" y "conocer" se presenta anta el investigador como procesos dinámicos.Luego, se despliega una reflexión sobre algunos aspectos relevante en la generación de teoría: el reconocimiento de la complejidad de las ciencias sociales, la generalización, el carácter subjetivo de las ciencias sociales y la aceptabilidad fáctica de la teoría los mismos son desarrollados en torno a los procesos de evaluación. Su propósito es el de contribuir a abrir el horizonte de la evaluación.