Título : |
Marketing digital una estrategia de captación de consumidores en la Empresa Industria Alimenticia Italia C.A. Inaica |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Enyuliz Y Farfán B., Autor ; Luis Vega, Director de tesi |
Editorial: |
Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración |
Fecha de publicación: |
2023 |
Dimensiones: |
Recurso en Linea (90 paginas) mas ilustraciones |
Nota general: |
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de
Licenciada en Administración |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL 3. CAPTACIÓN DE CONSUMIDORES |
Resumen: |
El objetivo del presente trabajo de investigación consistió en proponer un plan de Marketing Digital como estrategia de captación de consumidores en la Empresa Industria Alimenticia Italia C.A. INAICA. La metodología empleada comprende un enfoque de tipo cuantitativo, con una investigación tipo descriptivo; además, se tomó en cuenta la realidad a la que está sujeta la empresa objeto de estudio para llevar a cabo una investigación con un diseño de campo. En el proceso de obtener datos representativos se consideró a una población accesible de 15 empleados, de los cuales el 100% representó la muestra. Se diseño un cuestionario con 15 ítems con preguntas dicotómicas, validado a través del método de juicio de experto, se aplico una prueba piloto utilizando el estadístico KR20 dando como resultado un coeficiente de 0,80 lo cual es alta para ser aplicado a la muestra de estudio. Se concluye una vez obtenido los resultados que uno de los propósitos más significativos del uso de medios y herramientas del marketing digital es la promoción de la imagen de las entidades y obtener lealtad por parte del usuario. Dicha herramienta digital se ha posicionado como una de las mejores alternativas para cautivar clientes de forma directa a través de Internet; es una vía distinta porque se busca marcar la diferencia con respecto a la publicidad tradicional. |
Marketing digital una estrategia de captación de consumidores en la Empresa Industria Alimenticia Italia C.A. Inaica [documento electrónico] / Enyuliz Y Farfán B., Autor ; Luis Vega, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2023 . - ; Recurso en Linea (90 paginas) mas ilustraciones. Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de
Licenciada en Administración Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL 3. CAPTACIÓN DE CONSUMIDORES |
Resumen: |
El objetivo del presente trabajo de investigación consistió en proponer un plan de Marketing Digital como estrategia de captación de consumidores en la Empresa Industria Alimenticia Italia C.A. INAICA. La metodología empleada comprende un enfoque de tipo cuantitativo, con una investigación tipo descriptivo; además, se tomó en cuenta la realidad a la que está sujeta la empresa objeto de estudio para llevar a cabo una investigación con un diseño de campo. En el proceso de obtener datos representativos se consideró a una población accesible de 15 empleados, de los cuales el 100% representó la muestra. Se diseño un cuestionario con 15 ítems con preguntas dicotómicas, validado a través del método de juicio de experto, se aplico una prueba piloto utilizando el estadístico KR20 dando como resultado un coeficiente de 0,80 lo cual es alta para ser aplicado a la muestra de estudio. Se concluye una vez obtenido los resultados que uno de los propósitos más significativos del uso de medios y herramientas del marketing digital es la promoción de la imagen de las entidades y obtener lealtad por parte del usuario. Dicha herramienta digital se ha posicionado como una de las mejores alternativas para cautivar clientes de forma directa a través de Internet; es una vía distinta porque se busca marcar la diferencia con respecto a la publicidad tradicional. |
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