Información del autor
Autor Marialkys Mata |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Estrategias de marketing digital para la captación de clientes del Club Cermopa, Barinas 2023 / Marialkys Mata
Título : Estrategias de marketing digital para la captación de clientes del Club Cermopa, Barinas 2023 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marialkys Mata, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2024 Dimensiones: Recurso en Linea (92 paginas) mas ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL 3. ESTRATEGIAS 4. CAPTACIÓN DE CLIENTES Resumen: La investigación presenta como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para la captación de clientes en el Club Cermopa, ubicado en el Estado Barinas. La metodología utilizada fue cuantitativa, de tipo descriptiva, con diseño de campo, la población estuvo conformada por cinco (05) empleados del departamento de publicidad de la empresa; el instrumento aplicado es un cuestionario dicotómico de quince (15) preguntas, validado por el juicio de expertos; a través de un modelo estadístico se determina la Confiabilidad con la fórmula KR20 arrojando un valor de 0,95. Los datos resueltos del cuestionario fueron procesados en el programa Excel, por medio de porcentaje (%) y frecuencia (f), luego se presentan cuadros y gráficos de pastel. Se concluye que a pesar de tener publicidad en las redes sociales y reconocer que ejercen influencia en la captación de clientes, adolecen de la habilidad para manejarlas de forma eficiente, además presentan en la actualidad una disminución significativa en la prestación del servicio. Se recomienda aplicar una publicidad más agresiva, enfocarse en promocionar la calidad de sus productos y precios competitivos, así como en la implantación de las estrategias de marketing digital propuestas en la investigación. Estrategias de marketing digital para la captación de clientes del Club Cermopa, Barinas 2023 [documento electrónico] / Marialkys Mata, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2024 . - ; Recurso en Linea (92 paginas) mas ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL 3. ESTRATEGIAS 4. CAPTACIÓN DE CLIENTES Resumen: La investigación presenta como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para la captación de clientes en el Club Cermopa, ubicado en el Estado Barinas. La metodología utilizada fue cuantitativa, de tipo descriptiva, con diseño de campo, la población estuvo conformada por cinco (05) empleados del departamento de publicidad de la empresa; el instrumento aplicado es un cuestionario dicotómico de quince (15) preguntas, validado por el juicio de expertos; a través de un modelo estadístico se determina la Confiabilidad con la fórmula KR20 arrojando un valor de 0,95. Los datos resueltos del cuestionario fueron procesados en el programa Excel, por medio de porcentaje (%) y frecuencia (f), luego se presentan cuadros y gráficos de pastel. Se concluye que a pesar de tener publicidad en las redes sociales y reconocer que ejercen influencia en la captación de clientes, adolecen de la habilidad para manejarlas de forma eficiente, además presentan en la actualidad una disminución significativa en la prestación del servicio. Se recomienda aplicar una publicidad más agresiva, enfocarse en promocionar la calidad de sus productos y precios competitivos, así como en la implantación de las estrategias de marketing digital propuestas en la investigación. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0392 TG 300 0392 2024 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias de marketing digital para la captación de clientes del Club Cermopa, Barinas 2023Adobe Acrobat PDF