Información del autor
Autor Louris Medina |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Estrategias de marketing digital para la optimización de la participación empresarial de la compañía anonima “Casa Clean” C.A / Louris Medina
Título : Estrategias de marketing digital para la optimización de la participación empresarial de la compañía anonima “Casa Clean” C.A Tipo de documento: documento electrónico Autores: Louris Medina, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi ; Gabriela Trasolini, Autor Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso en Linea (107 paginas) mas ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de
Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIAS 3. MARKETING 4. PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL Resumen: El marketing digital se centra en la creación de valor para el cliente a través de la utilización de tecnologías digitales, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y deseos. En tal sentido, la investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para la optimización de la participación empresarial en la empresa CASA CLEAN C.A. del Municipio Barinas Estado Barinas periodo 2023. Metodologicamente, se presenta un estudio fundamentada en el enfoque cuantitativo, bajo una investigación tipo descriptiva, con un diseño de campo bajo la modalidad de proyecto factible con tres fase de elaboración, aiagnóstico, factibilidad y diseño de la propuesta. Para la recolección de la información se tomo como población y muestra el personal de la empresa representado por cuatro empleados, se diseño un instrumento policitómico tipo cuestionario con tres opciones de respuestas y 16 items cerrados, se realizó la validación del instrumento con el método de juicio de tres expertos en la materia, y se calculó la prueba piloto con el estadístico de Alfha de Crombach dando como resultado una confiabilidad de 0,76 considerada alta para se aplicado a la muestra. Se concluye que las estrategias de marketing digital son efectivas y permitan la optimización de la participación empresaria de la empresa, para definir objetivos claros y alcanzables Estrategias de marketing digital para la optimización de la participación empresarial de la compañía anonima “Casa Clean” C.A [documento electrónico] / Louris Medina, Autor ; Pedro Puerta, Director de tesi ; Gabriela Trasolini, Autor . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2023 . - ; Recurso en Linea (107 paginas) mas ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de
Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIAS 3. MARKETING 4. PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL Resumen: El marketing digital se centra en la creación de valor para el cliente a través de la utilización de tecnologías digitales, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y deseos. En tal sentido, la investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para la optimización de la participación empresarial en la empresa CASA CLEAN C.A. del Municipio Barinas Estado Barinas periodo 2023. Metodologicamente, se presenta un estudio fundamentada en el enfoque cuantitativo, bajo una investigación tipo descriptiva, con un diseño de campo bajo la modalidad de proyecto factible con tres fase de elaboración, aiagnóstico, factibilidad y diseño de la propuesta. Para la recolección de la información se tomo como población y muestra el personal de la empresa representado por cuatro empleados, se diseño un instrumento policitómico tipo cuestionario con tres opciones de respuestas y 16 items cerrados, se realizó la validación del instrumento con el método de juicio de tres expertos en la materia, y se calculó la prueba piloto con el estadístico de Alfha de Crombach dando como resultado una confiabilidad de 0,76 considerada alta para se aplicado a la muestra. Se concluye que las estrategias de marketing digital son efectivas y permitan la optimización de la participación empresaria de la empresa, para definir objetivos claros y alcanzables Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0388 TG 300 0388 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias de marketing digital para la optimización de la participación empresarial de la compañía anonima “Casa Clean” C.AAdobe Acrobat PDF