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Autor José Eduardo Perdomo Berrio |
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Plan estratégico de atención al usuario en la coordinación de ingreso estudiantil de la Unellez Barinas 2021-2022. Caso de estudio: UNELLEZ-VPDS / Yrelis Moraima Morales Arias
Título : Plan estratégico de atención al usuario en la coordinación de ingreso estudiantil de la Unellez Barinas 2021-2022. Caso de estudio: UNELLEZ-VPDS Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yrelis Moraima Morales Arias, Autor ; José Eduardo Perdomo Berrio, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia General Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en Linea (xiii; 111 paginas); Ilustraciones Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister en Administración Mención Gerencia General. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PLAN ESTRATÉGICO 3. ATENCIÓN AL USUARIO 4. PROBABILISTICO Resumen: La planificación estratégica implica un proceso para determinar cuáles son los principales objetivos de una institución y los criterios que presidieran la adquisición, uso y disposición de recursos para lograrlos. Por su parte, la atención al usuario representa el contacto directo entre la empresa, institución o coordinación y el usuario, en donde se determinan las necesidades del mismo. Este estudio tiene como objetivo Diseñar un Plan Estratégico para mejorar la atención al usuario de la Coordinación de Ingreso Estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, UNELLEZ, Barinas 2021-2022. Caso de estudio: UNELLEZ-VPDS Ostenta su línea de investigación en la Gestión Administrativa y Contable en las Empresas e Instituciones, ésta se enmarca en una modalidad de proyecto factible, documental y de campo, con un nivel de carácter descriptivo, y un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 9267 estudiantes distribuidos en los programas: Educación, Sociales, Agro y Mar, Ingeniería y Salud. El método de muestreo utilizado para la investigación es probabilístico, de tipo estratificado con afijación proporcional, arrojando 383 alumnos a encuestar mediante un cuestionario contentivo de dieciséis (16) ítems, de tipo dicotómica. Como resultado El 79,90% manifiestan que la coordinación de ingreso de la UNELLEZ no cuenta con estrategias de atención al usuario que optimice el servicio al usuario. 90,08% de los usuarios tienen la voluntad de participar en la formulación de un plan estratégico en la coordinación de ingreso de la UNELLEZ, para garantizar una mejor atención al usuario. Plan estratégico de atención al usuario en la coordinación de ingreso estudiantil de la Unellez Barinas 2021-2022. Caso de estudio: UNELLEZ-VPDS [documento electrónico] / Yrelis Moraima Morales Arias, Autor ; José Eduardo Perdomo Berrio, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Administración - Gerencia General, 2022 . - ; Recurso en Linea (xiii; 111 paginas); Ilustraciones.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister en Administración Mención Gerencia General.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PLAN ESTRATÉGICO 3. ATENCIÓN AL USUARIO 4. PROBABILISTICO Resumen: La planificación estratégica implica un proceso para determinar cuáles son los principales objetivos de una institución y los criterios que presidieran la adquisición, uso y disposición de recursos para lograrlos. Por su parte, la atención al usuario representa el contacto directo entre la empresa, institución o coordinación y el usuario, en donde se determinan las necesidades del mismo. Este estudio tiene como objetivo Diseñar un Plan Estratégico para mejorar la atención al usuario de la Coordinación de Ingreso Estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, UNELLEZ, Barinas 2021-2022. Caso de estudio: UNELLEZ-VPDS Ostenta su línea de investigación en la Gestión Administrativa y Contable en las Empresas e Instituciones, ésta se enmarca en una modalidad de proyecto factible, documental y de campo, con un nivel de carácter descriptivo, y un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 9267 estudiantes distribuidos en los programas: Educación, Sociales, Agro y Mar, Ingeniería y Salud. El método de muestreo utilizado para la investigación es probabilístico, de tipo estratificado con afijación proporcional, arrojando 383 alumnos a encuestar mediante un cuestionario contentivo de dieciséis (16) ítems, de tipo dicotómica. Como resultado El 79,90% manifiestan que la coordinación de ingreso de la UNELLEZ no cuenta con estrategias de atención al usuario que optimice el servicio al usuario. 90,08% de los usuarios tienen la voluntad de participar en la formulación de un plan estratégico en la coordinación de ingreso de la UNELLEZ, para garantizar una mejor atención al usuario. Reserva
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