Información del autor
Autor Ana Tovar |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Elaboración de carne para Hamburguesa a base de carne de res y pescado bagre (Pseudoplatystoma Tigrinum) Municipio Barinas, estado Barinas. / Maria Rojas
Título : Elaboración de carne para Hamburguesa a base de carne de res y pescado bagre (Pseudoplatystoma Tigrinum) Municipio Barinas, estado Barinas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Rojas, Autor ; Ana Tovar, Autor ; Wilfredo Ing.Montilla, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental De Los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias del Agro y del Mar - Ingeniería Agroindustrial Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: vii;66 paginas Nota general: Trabajo de grado para optar al Titulo de Ingeniero Agroindustrial. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-CARNE DE RES. 2.-CARNE PESCADO(BAGRE). 3.-ELABORAR. 4.-HAMBURGUESA. Clasificación: TG 3104487 Resumen: El presente trabajo de investigación es experimental y de campo de tipo descriptivo y se realizo según las normas de la UNELLEZ para este tipo de trabajo de investigación. En primer lugar se realizo la identificación de la materia prima basándose en el proceso de elaboración que se pretende al elaborar una hamburguesa a base de carne de res y pescado bagre. El instrumento utilizado fue un cuestionario de preguntas abiertas y cerradas y una tabla hedonica para la evaluación sensorial. Los datos se elaboraron en tablas, los resultados se analizaron cuantitativamente. De acuerdo a los análisis arrojados por la encuesta donde se evaluó loas propiedades organolepticas, indica que los resultaron mayores al 70% alcanzando un rango aceptado por la población, así mismo el parámetro a considerar de la escala hedonica fue excelente.Finalmente, se propusieron recomendaciones en las normas COVENIN como herramientas fundamental en la elaboración de la carne para hamburguesa.
Elaboración de carne para Hamburguesa a base de carne de res y pescado bagre (Pseudoplatystoma Tigrinum) Municipio Barinas, estado Barinas. [texto impreso] / Maria Rojas, Autor ; Ana Tovar, Autor ; Wilfredo Ing.Montilla, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental De Los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias del Agro y del Mar - Ingeniería Agroindustrial, 2009 . - vii;66 paginas.
Trabajo de grado para optar al Titulo de Ingeniero Agroindustrial.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-CARNE DE RES. 2.-CARNE PESCADO(BAGRE). 3.-ELABORAR. 4.-HAMBURGUESA. Clasificación: TG 3104487 Resumen: El presente trabajo de investigación es experimental y de campo de tipo descriptivo y se realizo según las normas de la UNELLEZ para este tipo de trabajo de investigación. En primer lugar se realizo la identificación de la materia prima basándose en el proceso de elaboración que se pretende al elaborar una hamburguesa a base de carne de res y pescado bagre. El instrumento utilizado fue un cuestionario de preguntas abiertas y cerradas y una tabla hedonica para la evaluación sensorial. Los datos se elaboraron en tablas, los resultados se analizaron cuantitativamente. De acuerdo a los análisis arrojados por la encuesta donde se evaluó loas propiedades organolepticas, indica que los resultaron mayores al 70% alcanzando un rango aceptado por la población, así mismo el parámetro a considerar de la escala hedonica fue excelente.Finalmente, se propusieron recomendaciones en las normas COVENIN como herramientas fundamental en la elaboración de la carne para hamburguesa.
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3104487 TG 3104487 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Estrategias de marketing digital para el reconocimiento y captación de clientes en la empresa “Total Tools Barinas C.A” / Ana Tovar
Título : Estrategias de marketing digital para el reconocimiento y captación de clientes en la empresa “Total Tools Barinas C.A” Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ana Tovar, Autor ; Pedro L. Puerta R., Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2024 Dimensiones: Recurso en Linea (94 paginas) mas ilustraciones Nota general: Requisito para optar al Título de Licenciada en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. ESTRATEGIAS 4. CAPTACIÓN DE CLIENTES Resumen: El propósito del estudio está orientado a proponer estrategias de marketing digital en la Empresa “TOTAL TOOLS BARINAS C.A”, con el firme propósito de aumentar la captación de nuevos y antiguos clientes. Es en un proyecto factible, ya que se aspira vías posibles para solucionar necesidades de un grupo social, en este caso los clientes de la empresa, metodológicamente se seleccionó el paradigma cuantitativo de tipo descriptivo, con un diseño de campo, la cual fue aplicada a una cantidad de (18) individuos, con una aplicación de técnica de encuesta y un instrumento de (13) ítems con preguntas cerradas, estudiado y validado por 3 expertos en las áreas de administración y metodología, el proyecto se realizó en tres fases: Diagnostico, apoyado por un estudio documental y de campo, que permitió obtener datos sobre las necesidades de la empresa, la propuesta que está referida a la formulación de métodos o procesos con el propósito de ofrecer estrategias innovadoras, y la factibilidad que se centra en el apoyo del área de marketing y poner en marcha las misma. A su vez se obtuvo una serie de resultados a través de las técnicas de instrumento y recolección de datos. Estrategias de marketing digital para el reconocimiento y captación de clientes en la empresa “Total Tools Barinas C.A” [documento electrónico] / Ana Tovar, Autor ; Pedro L. Puerta R., Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2024 . - ; Recurso en Linea (94 paginas) mas ilustraciones.
Requisito para optar al Título de Licenciada en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. ESTRATEGIAS 4. CAPTACIÓN DE CLIENTES Resumen: El propósito del estudio está orientado a proponer estrategias de marketing digital en la Empresa “TOTAL TOOLS BARINAS C.A”, con el firme propósito de aumentar la captación de nuevos y antiguos clientes. Es en un proyecto factible, ya que se aspira vías posibles para solucionar necesidades de un grupo social, en este caso los clientes de la empresa, metodológicamente se seleccionó el paradigma cuantitativo de tipo descriptivo, con un diseño de campo, la cual fue aplicada a una cantidad de (18) individuos, con una aplicación de técnica de encuesta y un instrumento de (13) ítems con preguntas cerradas, estudiado y validado por 3 expertos en las áreas de administración y metodología, el proyecto se realizó en tres fases: Diagnostico, apoyado por un estudio documental y de campo, que permitió obtener datos sobre las necesidades de la empresa, la propuesta que está referida a la formulación de métodos o procesos con el propósito de ofrecer estrategias innovadoras, y la factibilidad que se centra en el apoyo del área de marketing y poner en marcha las misma. A su vez se obtuvo una serie de resultados a través de las técnicas de instrumento y recolección de datos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0386 TG 300 0386 2024 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias de marketing digital para el reconocimiento y captación de clientes en la empresa “Total Tools Barinas C.A”Adobe Acrobat PDF