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Plan estratégico de comercialización para el incremento del volumen de ventas en la compañía operativa de alimentos cor, c.a / Delvis García
Título : Plan estratégico de comercialización para el incremento del volumen de ventas en la compañía operativa de alimentos cor, c.a Tipo de documento: documento electrónico Autores: Delvis García, Autor ; Margaret Rendón, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso el Linea (126 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PLAN 3. ESTRATEGIA 4. VENTA Clasificación: TG 300 0090 2022 Resumen: La presente investigación tuvo como propósito proponer un plan estratégico de comercialización para el incremento del volumen de ventas en la Compañía Operativa de Alimentos Cor, C.A (McDonald’s) ubicada en la ciudad de Barinas parroquia Alto Barinas. El trabajo se realizó utilizando técnicas de investigación de carácter descriptivo, apoyada en un estudio de campo; para recabar la información necesaria en este estudio se empleó un instrumento compuesto por treinta y uno (31) ítems utilizando preguntas dicotómicas,dicho cuestionario fue aplicado a una muestra de nueve (09) trabajadores, el cual permitió dar paso al análisis de los datos obtenidos y así proceder a presentarlos en cuadros y gráficos que permitieron diagnosticar el proceso estratégico de las ventas; buscando cumplir con los objetivos de la investigación como lo son: Identificar los factores internos y externos que influyen en el éxito o fracaso del cumplimiento de la proyección de ventas del restaurante. Por consiguiente, se concluye que el contexto abordado la deficiencia en la entrega de sus productos ya que no cuentan con una planificación adecuada; por lo que se evidencio que no existe un plan estratégico debidamente establecido que ayude al incremento de las ventas, es por ello que surge la necesidad de diseñar un plan estratégico de comercialización para el incremento del volumen de ventas. Plan estratégico de comercialización para el incremento del volumen de ventas en la compañía operativa de alimentos cor, c.a [documento electrónico] / Delvis García, Autor ; Margaret Rendón, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2022 . - ; Recurso el Linea (126 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PLAN 3. ESTRATEGIA 4. VENTA Clasificación: TG 300 0090 2022 Resumen: La presente investigación tuvo como propósito proponer un plan estratégico de comercialización para el incremento del volumen de ventas en la Compañía Operativa de Alimentos Cor, C.A (McDonald’s) ubicada en la ciudad de Barinas parroquia Alto Barinas. El trabajo se realizó utilizando técnicas de investigación de carácter descriptivo, apoyada en un estudio de campo; para recabar la información necesaria en este estudio se empleó un instrumento compuesto por treinta y uno (31) ítems utilizando preguntas dicotómicas,dicho cuestionario fue aplicado a una muestra de nueve (09) trabajadores, el cual permitió dar paso al análisis de los datos obtenidos y así proceder a presentarlos en cuadros y gráficos que permitieron diagnosticar el proceso estratégico de las ventas; buscando cumplir con los objetivos de la investigación como lo son: Identificar los factores internos y externos que influyen en el éxito o fracaso del cumplimiento de la proyección de ventas del restaurante. Por consiguiente, se concluye que el contexto abordado la deficiencia en la entrega de sus productos ya que no cuentan con una planificación adecuada; por lo que se evidencio que no existe un plan estratégico debidamente establecido que ayude al incremento de las ventas, es por ello que surge la necesidad de diseñar un plan estratégico de comercialización para el incremento del volumen de ventas. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0090 TG 300 0090 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
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