Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'VENTA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Sistema de Contabilidad para la Producción y Venta de Queso de la Finca San Andrés del Municipio Rojas, Santa Rosa, del Estado Barinas Año 2021 / Everson Ramírez
Título : Sistema de Contabilidad para la Producción y Venta de Queso de la Finca San Andrés del Municipio Rojas, Santa Rosa, del Estado Barinas Año 2021 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Everson Ramírez, Autor ; Daisbelys Hoyo, Autor ; Zambrano Felix, Director de tesi Editorial: Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" UNELLEZ Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Ciencias Sociales Sub Programa Contaduría Pública Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: xvii; 125 paginas, ilustraciones Dimensiones: Recurso en Linea Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. SISTEMA CONTABLE 3. PRODUCCION 4. VENTA Clasificación: TG 300 0255 2022 Resumen: El presente proyecto integrador tiene como objetivo general el diseño de un Sistema de Contabilidad para la Finca San Andrés, ubicada en el municipio Rojas, Santa Rosa, Sector La Herrera del Estado Barinas, con la finalidad de poder satisfacer las necesidades de la actividad económica desarrollada dentro de la finca, permitiendo al propietario efectuar medidas de una manera más oportuna en cuanto al mejoramiento de la producción y venta de queso. Para conocer la situación del objeto de estudio, el proyecto se elaboró bajo el enfoque cuantitativo, dentro de una investigación descriptiva y un proyecto factible. La investigación es de campo, donde la población estuvo constituida por tres (3) personas, por lo tanto la muestra es igual a la población. En la recolección de la información se utilizó un instrumento (cuestionario) con un total de veintiséis (26) preguntas en las cuales fueron ítems dicotómicos con respuestas sí y no a fin de diagnosticar la situación actual. En la validación del instrumento se utilizó el método de juicio y expertos y la confiabilidad a través el método Kuder y Richardson dando como resultado 0.73. Los resultados obtenidos permitieron corroborar el planteamiento del problema, lo cual sirvió de base para el análisis y diagnóstico de las necesidades presentes en la finca. Se concluyó con la necesidad de la propuesta de un Sistema de Contabilidad que permitirá tomar decisiones de manera oportuna en la finca. Sistema de Contabilidad para la Producción y Venta de Queso de la Finca San Andrés del Municipio Rojas, Santa Rosa, del Estado Barinas Año 2021 [documento electrónico] / Everson Ramírez, Autor ; Daisbelys Hoyo, Autor ; Zambrano Felix, Director de tesi . - San Carlos, Venezuela : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" UNELLEZ Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales Programa Ciencias Sociales Sub Programa Contaduría Pública, 2022 . - xvii; 125 paginas, ilustraciones ; Recurso en Linea.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. SISTEMA CONTABLE 3. PRODUCCION 4. VENTA Clasificación: TG 300 0255 2022 Resumen: El presente proyecto integrador tiene como objetivo general el diseño de un Sistema de Contabilidad para la Finca San Andrés, ubicada en el municipio Rojas, Santa Rosa, Sector La Herrera del Estado Barinas, con la finalidad de poder satisfacer las necesidades de la actividad económica desarrollada dentro de la finca, permitiendo al propietario efectuar medidas de una manera más oportuna en cuanto al mejoramiento de la producción y venta de queso. Para conocer la situación del objeto de estudio, el proyecto se elaboró bajo el enfoque cuantitativo, dentro de una investigación descriptiva y un proyecto factible. La investigación es de campo, donde la población estuvo constituida por tres (3) personas, por lo tanto la muestra es igual a la población. En la recolección de la información se utilizó un instrumento (cuestionario) con un total de veintiséis (26) preguntas en las cuales fueron ítems dicotómicos con respuestas sí y no a fin de diagnosticar la situación actual. En la validación del instrumento se utilizó el método de juicio y expertos y la confiabilidad a través el método Kuder y Richardson dando como resultado 0.73. Los resultados obtenidos permitieron corroborar el planteamiento del problema, lo cual sirvió de base para el análisis y diagnóstico de las necesidades presentes en la finca. Se concluyó con la necesidad de la propuesta de un Sistema de Contabilidad que permitirá tomar decisiones de manera oportuna en la finca. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0255 TG 300 0255 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Sistema de Contabilidad para la Producción y Venta de Queso de la Finca San Andrés del Municipio Rojas, Santa Rosa, del Estado Barinas Año 2021Adobe Acrobat PDF Ganar o Ganar / D Seltz
Título : Ganar o Ganar Otro título : Negotiate your way to success Tipo de documento: texto impreso Autores: D Seltz, Autor ; J Modica, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Selector Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 164 p. Il.: il. ; 19 cm ISBN/ISSN/DL: 968-403-471-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- VENTA Clasificación: HF5438 S35 1991 Ganar o Ganar = Negotiate your way to success [texto impreso] / D Seltz, Autor ; J Modica, Autor . - 1a ed . - México : Selector, 1991 . - 164 p. : il. ; 19 cm.
ISBN : 968-403-471-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- VENTA Clasificación: HF5438 S35 1991 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 34326 HF5438 S35 1991 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 36187 HF5438 S35 1991 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Plan estratégico de comercialización para el incremento del volumen de ventas en la compañía operativa de alimentos cor, c.a / Delvis García
Título : Plan estratégico de comercialización para el incremento del volumen de ventas en la compañía operativa de alimentos cor, c.a Tipo de documento: documento electrónico Autores: Delvis García, Autor ; Margaret Rendón, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi Editorial: UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA” VICE-RECTORADO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL PROGRAMA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS SUBPROGRAMA CONTADURÍA Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso el Linea (126 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PLAN 3. ESTRATEGIA 4. VENTA Clasificación: TG 300 0090 2022 Resumen: La presente investigación tuvo como propósito proponer un plan estratégico de comercialización para el incremento del volumen de ventas en la Compañía Operativa de Alimentos Cor, C.A (McDonald’s) ubicada en la ciudad de Barinas parroquia Alto Barinas. El trabajo se realizó utilizando técnicas de investigación de carácter descriptivo, apoyada en un estudio de campo; para recabar la información necesaria en este estudio se empleó un instrumento compuesto por treinta y uno (31) ítems utilizando preguntas dicotómicas,dicho cuestionario fue aplicado a una muestra de nueve (09) trabajadores, el cual permitió dar paso al análisis de los datos obtenidos y así proceder a presentarlos en cuadros y gráficos que permitieron diagnosticar el proceso estratégico de las ventas; buscando cumplir con los objetivos de la investigación como lo son: Identificar los factores internos y externos que influyen en el éxito o fracaso del cumplimiento de la proyección de ventas del restaurante. Por consiguiente, se concluye que el contexto abordado la deficiencia en la entrega de sus productos ya que no cuentan con una planificación adecuada; por lo que se evidencio que no existe un plan estratégico debidamente establecido que ayude al incremento de las ventas, es por ello que surge la necesidad de diseñar un plan estratégico de comercialización para el incremento del volumen de ventas. Plan estratégico de comercialización para el incremento del volumen de ventas en la compañía operativa de alimentos cor, c.a [documento electrónico] / Delvis García, Autor ; Margaret Rendón, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi . - Barinas, Venezuela : UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA” VICE-RECTORADO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL PROGRAMA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS SUBPROGRAMA CONTADURÍA, 2022 . - ; Recurso el Linea (126 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PLAN 3. ESTRATEGIA 4. VENTA Clasificación: TG 300 0090 2022 Resumen: La presente investigación tuvo como propósito proponer un plan estratégico de comercialización para el incremento del volumen de ventas en la Compañía Operativa de Alimentos Cor, C.A (McDonald’s) ubicada en la ciudad de Barinas parroquia Alto Barinas. El trabajo se realizó utilizando técnicas de investigación de carácter descriptivo, apoyada en un estudio de campo; para recabar la información necesaria en este estudio se empleó un instrumento compuesto por treinta y uno (31) ítems utilizando preguntas dicotómicas,dicho cuestionario fue aplicado a una muestra de nueve (09) trabajadores, el cual permitió dar paso al análisis de los datos obtenidos y así proceder a presentarlos en cuadros y gráficos que permitieron diagnosticar el proceso estratégico de las ventas; buscando cumplir con los objetivos de la investigación como lo son: Identificar los factores internos y externos que influyen en el éxito o fracaso del cumplimiento de la proyección de ventas del restaurante. Por consiguiente, se concluye que el contexto abordado la deficiencia en la entrega de sus productos ya que no cuentan con una planificación adecuada; por lo que se evidencio que no existe un plan estratégico debidamente establecido que ayude al incremento de las ventas, es por ello que surge la necesidad de diseñar un plan estratégico de comercialización para el incremento del volumen de ventas. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0090 TG 300 0090 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Plan estratégico de comercialización para el incremento del volumen de ventas en la compañía operativa de alimentos cor, c.aAdobe Acrobat PDF Sistema de gestión para las compras y ventas en la empresa Vic-Tory Bodegon c.a., ubicada en el Municipio Barinas / Yulitza N. Barrios Q.
Título : Sistema de gestión para las compras y ventas en la empresa Vic-Tory Bodegon c.a., ubicada en el Municipio Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yulitza N. Barrios Q., Autor ; Adriana C. Colmenares T., Autor ; Denis E Gutiérrez, Director de tesi Editorial: UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA” VICE-RECTORADO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL PROGRAMA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS SUBPROGRAMA CONTADURÍA Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso el Linea (99 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. SISTEMA 3. GESTIÓN 4. COMPRA Y VENTA Clasificación: TG 300 0083 2022 Resumen: La presente investigación tuvo como propósito un análisis del sistema de gestión para las compras y ventas en la empresa Vic-tory Bodegon C.A. El trabajo se realizó con un enfoque cuantitativo, utilizando un tipo de investigación analítica y documental, apoyada en un estudio de campo; para recabar la información necesaria , se empleó un instrumento compuesto por veinticuatro (24) ítems, este cuestionario fue aplicado a una muestra de tres (03) trabajadores del área en estudio, el cual permitió dar paso al análisis de los datos obtenidos y así proceder a presentarlos en cuadros y gráficos que permitieron visualizar la situación actual de las compras y ventas; buscando cumplir con los objetivos de la investigación como lo son: Diagnosticar la situación actual del sistema de gestión para las compras y ventas en la empresa VIC-TORY BODEGON C.A. A su vez, es indispensable identificar los procedimientos actuales que se realizan en las compras y ventas en la empresa. Por consiguiente, se concluye que el contexto abordado no responde de manera adecuada a la gestión de la mismas; es por ello, que es de gran importancia identificar los procesos que se llevan en un sistema de gestión para las compras y ventas, en la cual, se pudo evidenciar, debilidades en planificación y estrategias para el buen desempeño de la empresa. Todo ello, demuestra la importancia que tiene de examinar el sistema de gestión para las compras y ventas en la empresa Vic-tory Bodegon C.A, con el fin de implementar estrategias que favorezcan el desenvolvimiento de dicha empresa Sistema de gestión para las compras y ventas en la empresa Vic-Tory Bodegon c.a., ubicada en el Municipio Barinas [documento electrónico] / Yulitza N. Barrios Q., Autor ; Adriana C. Colmenares T., Autor ; Denis E Gutiérrez, Director de tesi . - Barinas, Venezuela : UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA” VICE-RECTORADO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL PROGRAMA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS SUBPROGRAMA CONTADURÍA, 2022 . - ; Recurso el Linea (99 páginas):ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. SISTEMA 3. GESTIÓN 4. COMPRA Y VENTA Clasificación: TG 300 0083 2022 Resumen: La presente investigación tuvo como propósito un análisis del sistema de gestión para las compras y ventas en la empresa Vic-tory Bodegon C.A. El trabajo se realizó con un enfoque cuantitativo, utilizando un tipo de investigación analítica y documental, apoyada en un estudio de campo; para recabar la información necesaria , se empleó un instrumento compuesto por veinticuatro (24) ítems, este cuestionario fue aplicado a una muestra de tres (03) trabajadores del área en estudio, el cual permitió dar paso al análisis de los datos obtenidos y así proceder a presentarlos en cuadros y gráficos que permitieron visualizar la situación actual de las compras y ventas; buscando cumplir con los objetivos de la investigación como lo son: Diagnosticar la situación actual del sistema de gestión para las compras y ventas en la empresa VIC-TORY BODEGON C.A. A su vez, es indispensable identificar los procedimientos actuales que se realizan en las compras y ventas en la empresa. Por consiguiente, se concluye que el contexto abordado no responde de manera adecuada a la gestión de la mismas; es por ello, que es de gran importancia identificar los procesos que se llevan en un sistema de gestión para las compras y ventas, en la cual, se pudo evidenciar, debilidades en planificación y estrategias para el buen desempeño de la empresa. Todo ello, demuestra la importancia que tiene de examinar el sistema de gestión para las compras y ventas en la empresa Vic-tory Bodegon C.A, con el fin de implementar estrategias que favorezcan el desenvolvimiento de dicha empresa Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0083 TG 300 0083 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Sistema de gestión para las compras y ventas en la empresa Vic-Tory Bodegon c.a., ubicada en el Municipio BarinasAdobe Acrobat PDF