Información del autor
Autor Lauris Salazar |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Plan de marketing digital para el incremento de las ventas en la empresa cooperativa de alimentos santa Mónica, año 2021 / Maira González
Título : Plan de marketing digital para el incremento de las ventas en la empresa cooperativa de alimentos santa Mónica, año 2021 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maira González, Autor ; Lauris Salazar, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en línea (109 páginas): ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado para optar al Título de Licenciado en Contaduría Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. ESTRATEGIAS 3. COOPERATIVA 4. MARKETING DIGITAL Clasificación: TG 300 0279 2022 Resumen: El presente trabajo fue llevado a cabo en la Empresa Cooperativa de Alimentos Santa Mónica la cual está encargada de la venta al mayor y detal de productos Burger, Víveres y Charcutería. El objetivo de la investigación se enfoca en el diseño de un Plan de Marketing Digital para el Incremento de las Ventas, tomando en consideración el surgimiento de métodos innovadores y tecnológicos que instan a las empresas a migrar a un medio cada vez más digital. La metodología abordada comprende un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y proyectivo; además, se tomó en cuenta la realidad a la que está sujeta la empresa para llevar a cabo una investigación de campo. Se utilizó como técnica de recolección, la encuesta tipo cuestionario compuesto de veinte (20) preguntas bajo la escala de Kuder-Richardson con alternativas de respuestas de selección simple (dicotómicas) dirigido al personal integrado por diez (10) personas. La validez se hizo a través del método de juicio de tres experto y la confiabilidad se aplicó a una prueba piloto obteniendo como resultado un coeficiente de 0,97 (alta) calculado con el estadístico de KR20, los datos recolectados se presentaron en tablas y gráficas con sus respectivos análisis. Entre los hallazgos más importantes se destaca que la Cooperativa se verá favorecida en cuanto a la aplicación de un Plan de Marketing de Digital puesto que es una herramienta fundamental en el campo empresarial que sirve para direccionar a la empresa integrando las estrategias que deben ejecutarse para lograr los objetivos propuestos Plan de marketing digital para el incremento de las ventas en la empresa cooperativa de alimentos santa Mónica, año 2021 [documento electrónico] / Maira González, Autor ; Lauris Salazar, Autor ; Tahiz Guerrero, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2022 . - ; Recurso en línea (109 páginas): ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado para optar al Título de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. ESTRATEGIAS 3. COOPERATIVA 4. MARKETING DIGITAL Clasificación: TG 300 0279 2022 Resumen: El presente trabajo fue llevado a cabo en la Empresa Cooperativa de Alimentos Santa Mónica la cual está encargada de la venta al mayor y detal de productos Burger, Víveres y Charcutería. El objetivo de la investigación se enfoca en el diseño de un Plan de Marketing Digital para el Incremento de las Ventas, tomando en consideración el surgimiento de métodos innovadores y tecnológicos que instan a las empresas a migrar a un medio cada vez más digital. La metodología abordada comprende un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y proyectivo; además, se tomó en cuenta la realidad a la que está sujeta la empresa para llevar a cabo una investigación de campo. Se utilizó como técnica de recolección, la encuesta tipo cuestionario compuesto de veinte (20) preguntas bajo la escala de Kuder-Richardson con alternativas de respuestas de selección simple (dicotómicas) dirigido al personal integrado por diez (10) personas. La validez se hizo a través del método de juicio de tres experto y la confiabilidad se aplicó a una prueba piloto obteniendo como resultado un coeficiente de 0,97 (alta) calculado con el estadístico de KR20, los datos recolectados se presentaron en tablas y gráficas con sus respectivos análisis. Entre los hallazgos más importantes se destaca que la Cooperativa se verá favorecida en cuanto a la aplicación de un Plan de Marketing de Digital puesto que es una herramienta fundamental en el campo empresarial que sirve para direccionar a la empresa integrando las estrategias que deben ejecutarse para lograr los objetivos propuestos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0279 TG 300 0279 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Plan de marketing digital para el incremento de las ventas en la empresa cooperativa de alimentos santa Mónica, año 2021Adobe Acrobat PDF