Información del autor
Autor Michael D. Hartline |
Documentos disponibles escritos por este autor
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Título : Estrategia de Marketing Tipo de documento: documento electrónico Autores: O:C. Ferrell, Autor ; Michael D. Hartline, Autor Mención de edición: 7ta Fecha de publicación: 2018 Dimensiones: Recurso en línea (40 páginas) ISBN/ISSN/DL: ISBN: 978-1-285-07304-0 Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. MARKETING 3. ECONOMÍA 4. MERCADO 5. INTERCAMBIO 6. PRODUCTO. Estrategia de Marketing [documento electrónico] / O:C. Ferrell, Autor ; Michael D. Hartline, Autor . - 7ta . - 2018 . - ; Recurso en línea (40 páginas).
ISSN : ISBN: 978-1-285-07304-0
Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRONICO 2. MARKETING 3. ECONOMÍA 4. MERCADO 5. INTERCAMBIO 6. PRODUCTO. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 113 BD400 113 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Estrategia de Marketing EAdobe Acrobat PDF