Título : |
Plan de marketing digital como estrategia gerencial para el impulso de las ventas en Línea de la Importadora J&G en el Municipio Barinas Estado Barinas |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Javielis Salcedo, Autor ; Richar Molina, Director de tesi |
Editorial: |
Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración |
Fecha de publicación: |
2024 |
Dimensiones: |
Recurso en Linea (100 paginas) mas ilustraciones |
Nota general: |
Trabajo de aplicación presentado para optar por el título Licenciada en Administración |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. ESTRATEGIA 4. VENTA |
Resumen: |
La presente investigación es proponer un plan de marketing digital como estrategia gerencial para el impulso de las ventas en línea de la importadora J&G. Esta tiene como objeto de estudio la empresa digital importadora J&G, la cual se encuentra ubicada en la Parroquia Corazón de Jesús, Municipio Barinas estado Barinas. El estudio se ubica en el paradigma cuantitativo de tipo descriptiva y la recolección de información se caracteriza por ser una investigación de campo se trabajará con un diseño no experimental, la población arroja que el muestreo es intencional en la investigación y se ubica el en el tipo de muestreo homogéneo. Por lo tanto, la muestra escogida es de 20 personas ubicadas en el municipio Barinas y que se sabe que venden o compran en línea. En la investigación se aplicó la encuesta como técnica definitiva y mediante el diseño del cuestionario conformado por veinte (20) ítems con escala de Likert y, tres alternativas de respuestas: siempre, algunas veces y nunca mediante el cual se obtendrá la información correspondiente al diagnóstico de la situación validez del estudio será emitida por tres (03) expertos. El trabajo realizado consistió en proponer un plan de marketing digital como estrategia gerencial para el impulso de las ventas en línea de la importadora J&G, el cual da respuesta a los objetivos derivando un conjunto de aportes importantes, los cuales fundamentan el problema de la investigación, ampliando la perspectiva para su mejor comprensión. |
Plan de marketing digital como estrategia gerencial para el impulso de las ventas en Línea de la Importadora J&G en el Municipio Barinas Estado Barinas [documento electrónico] / Javielis Salcedo, Autor ; Richar Molina, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2024 . - ; Recurso en Linea (100 paginas) mas ilustraciones. Trabajo de aplicación presentado para optar por el título Licenciada en Administración Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. ESTRATEGIA 4. VENTA |
Resumen: |
La presente investigación es proponer un plan de marketing digital como estrategia gerencial para el impulso de las ventas en línea de la importadora J&G. Esta tiene como objeto de estudio la empresa digital importadora J&G, la cual se encuentra ubicada en la Parroquia Corazón de Jesús, Municipio Barinas estado Barinas. El estudio se ubica en el paradigma cuantitativo de tipo descriptiva y la recolección de información se caracteriza por ser una investigación de campo se trabajará con un diseño no experimental, la población arroja que el muestreo es intencional en la investigación y se ubica el en el tipo de muestreo homogéneo. Por lo tanto, la muestra escogida es de 20 personas ubicadas en el municipio Barinas y que se sabe que venden o compran en línea. En la investigación se aplicó la encuesta como técnica definitiva y mediante el diseño del cuestionario conformado por veinte (20) ítems con escala de Likert y, tres alternativas de respuestas: siempre, algunas veces y nunca mediante el cual se obtendrá la información correspondiente al diagnóstico de la situación validez del estudio será emitida por tres (03) expertos. El trabajo realizado consistió en proponer un plan de marketing digital como estrategia gerencial para el impulso de las ventas en línea de la importadora J&G, el cual da respuesta a los objetivos derivando un conjunto de aportes importantes, los cuales fundamentan el problema de la investigación, ampliando la perspectiva para su mejor comprensión. |
|