Título : |
Plan de marketing digital orientado a la promoción y captación de clientes de la empresa mundo VET09 C.A de Barinas año 2021-2022 |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Carmen Rodriguez, Autor ; Rodríguez José, Director de tesi |
Editorial: |
Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración |
Fecha de publicación: |
2022 |
Dimensiones: |
Recurso el Linea (104 páginas):ilustraciones |
Nota general: |
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL 3. PROMOCIÓN 4. CAPTACIÓN |
Clasificación: |
TG 300 0077 2022 |
Resumen: |
La presente investigación está referida dentro de la modalidad cuantitativa de tipo descriptivo bajo un diseño de campo, que tiene como finalidad Proponer un plan de marketing digital orientado a la promoción y captación de clientes de la empresa MUNDO VET09 C.A de Barinas Año 2021-2022, estructurada en aspectos legales y teóricos que respaldan la veracidad de la información obtenida. La población estuvo conformada por diez (20) clientes del empresa MUNDO VET09 C.A de Barinas, para la muestra se tomo la misma cantidad de la población, es decir, a estos veinte (20) clientes se les aplico un cuestionario de (17) preguntas dicotómicas, dicho instrumento fue validado por tres (3) expertos del área metodología y administración, aplicándosele a dicho instrumento la técnica de Kuder Richardson para determinar la confiabilidad, obteniendo como resultado 0,86, lo que indica que es confiable. Los datos se procesaron aplicando técnicas estadísticas, se llevo a cabo también la tabulación, graficación y análisis de los datos obtenidos, donde se demostró a través de los resultados la necesidad de proponer un plan de marketing digital para la promoción y captación de clientes de la empresa MUNDO VET09 C.A de Barinas Año 2021-2022 Además se plantean recomendaciones que beneficiaran a la empresa el desempeño de su actividad. |
Plan de marketing digital orientado a la promoción y captación de clientes de la empresa mundo VET09 C.A de Barinas año 2021-2022 [documento electrónico] / Carmen Rodriguez, Autor ; Rodríguez José, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2022 . - ; Recurso el Linea (104 páginas):ilustraciones. Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. MARKETING DIGITAL 3. PROMOCIÓN 4. CAPTACIÓN |
Clasificación: |
TG 300 0077 2022 |
Resumen: |
La presente investigación está referida dentro de la modalidad cuantitativa de tipo descriptivo bajo un diseño de campo, que tiene como finalidad Proponer un plan de marketing digital orientado a la promoción y captación de clientes de la empresa MUNDO VET09 C.A de Barinas Año 2021-2022, estructurada en aspectos legales y teóricos que respaldan la veracidad de la información obtenida. La población estuvo conformada por diez (20) clientes del empresa MUNDO VET09 C.A de Barinas, para la muestra se tomo la misma cantidad de la población, es decir, a estos veinte (20) clientes se les aplico un cuestionario de (17) preguntas dicotómicas, dicho instrumento fue validado por tres (3) expertos del área metodología y administración, aplicándosele a dicho instrumento la técnica de Kuder Richardson para determinar la confiabilidad, obteniendo como resultado 0,86, lo que indica que es confiable. Los datos se procesaron aplicando técnicas estadísticas, se llevo a cabo también la tabulación, graficación y análisis de los datos obtenidos, donde se demostró a través de los resultados la necesidad de proponer un plan de marketing digital para la promoción y captación de clientes de la empresa MUNDO VET09 C.A de Barinas Año 2021-2022 Además se plantean recomendaciones que beneficiaran a la empresa el desempeño de su actividad. |
|