Título : |
La publicidad subliminal emitida por el canal Venevision y su influencia en el comportamiento de los jóvenes de la calle 10 de la urbanización Oswaldo Caraballo barinas estado barinas |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Carly Superlano, Autor ; Ronald Leal, Director de tesi |
Editorial: |
Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Sociología del Desarrollo |
Fecha de publicación: |
2017 |
Dimensiones: |
Recurso en línea (xi.; 77 páginas):ilustraciones |
Nota general: |
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Licenciada en Sociología del Desarrollo |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. INFLUENCIA 3. PUBLICIDAD SUBLIMINAL 4. CANAL DE TELEVISIÓN 5. VENEVISIÓN |
Clasificación: |
TG 300 0277 2017 |
Resumen: |
El propósito del presente trabajo es describir la publicidad subliminal emitida por el canal Venevisión y su influencia en el comportamiento de los jóvenes de la calle 10 del Sector la Hormiga Urb. Oswaldo Caraballo Barinas Estado Barinas. Este estudio se enmarcó en una investigación cuantitativa con carácter descriptivo. Atendiendo a la modalidad del diseño es de campo apoyado. La población de esta investigación estuvo conformada por treinta (30) jóvenes de la comunidad descrita. La técnica utilizada fue la observación directa y la encuesta, y el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario estructurado compuesto por (13) trece ítems con indicadores de: Siempre, Algunas Veces y Nunca. Para el procesamiento de la información se utilizó tablas, gráficos y análisis, constatando opiniones y dándole justificación teórica. La investigación permitió evidenciar que existe un índice significativo de jóvenes que ven la publicidad emitida por el canal de televisión antes descrito y que consideran que los mensajes subliminales influyen de alguna manera en el comportamiento de los jóvenes del sector mencionado |
La publicidad subliminal emitida por el canal Venevision y su influencia en el comportamiento de los jóvenes de la calle 10 de la urbanización Oswaldo Caraballo barinas estado barinas [documento electrónico] / Carly Superlano, Autor ; Ronald Leal, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Sociología del Desarrollo, 2017 . - ; Recurso en línea (xi.; 77 páginas):ilustraciones. Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Licenciada en Sociología del Desarrollo Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. INFLUENCIA 3. PUBLICIDAD SUBLIMINAL 4. CANAL DE TELEVISIÓN 5. VENEVISIÓN |
Clasificación: |
TG 300 0277 2017 |
Resumen: |
El propósito del presente trabajo es describir la publicidad subliminal emitida por el canal Venevisión y su influencia en el comportamiento de los jóvenes de la calle 10 del Sector la Hormiga Urb. Oswaldo Caraballo Barinas Estado Barinas. Este estudio se enmarcó en una investigación cuantitativa con carácter descriptivo. Atendiendo a la modalidad del diseño es de campo apoyado. La población de esta investigación estuvo conformada por treinta (30) jóvenes de la comunidad descrita. La técnica utilizada fue la observación directa y la encuesta, y el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario estructurado compuesto por (13) trece ítems con indicadores de: Siempre, Algunas Veces y Nunca. Para el procesamiento de la información se utilizó tablas, gráficos y análisis, constatando opiniones y dándole justificación teórica. La investigación permitió evidenciar que existe un índice significativo de jóvenes que ven la publicidad emitida por el canal de televisión antes descrito y que consideran que los mensajes subliminales influyen de alguna manera en el comportamiento de los jóvenes del sector mencionado |
|