Título : |
Marketing Digital como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en la Empresa Mansión de los Sueños C.A. San Carlos-Cojedes |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Ardiles Francelis (2022), Autor ; Yeskively Méndez (2022), Director de tesi |
Editorial: |
San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública |
Fecha de publicación: |
2022 |
Dimensiones: |
Recurso en linea (xiv.;61 paginas): ilustraciones |
Nota general: |
Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. MARKETING DIGITAL 3. ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS VENTAS |
Clasificación: |
TG 750 0002 2022 |
Resumen: |
El objetivo general del trabajo de investigación “MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA MANSIÓN DE LOS SUEÑOS C.A. SAN CARLOS-COJEDES” fue proponer al Marketing Digital como una solución para el mejoramiento de las ventas en la empresa y demostrar la situación en que se encuentra la organización a fin de ayudarlos a aumentar cierto nivel de competitividad, para ello, se empleó el diseño metodológico no experimental. Se utilizó el método descriptivo, estadístico, y para el trabajo de campo la aplicación de la técnica de investigación “encuesta” y “cuestionario” como instrumento de investigación, la cual se aplicó a los trabajadores de la empresa, mediante 15 ítems con respuestas dicotómicas (Escala si – no). El instrumento fue validado mediante un juicio de expertos. Como resultado de la investigación se evidenció que aunque poseen conocimiento sobre las redes sociales, no aprovechan esos medios tecnológicos para mejorar la publicidad de sus productos, ni mucho generar competencia frente a las demás empresas del mismo rubro, arrojando como consecuencia un déficit en la captación y conservación de clientes. Con la estrategia desarrollada se emplearan actividades de formación al personal para fortalecer sus habilidades técnicas y conceptuales que garanticen un adecuado manejo del marketing digital |
Marketing Digital como Estrategia para el Fortalecimiento de las Ventas en la Empresa Mansión de los Sueños C.A. San Carlos-Cojedes [documento electrónico] / Ardiles Francelis (2022), Autor ; Yeskively Méndez (2022), Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2022 . - ; Recurso en linea (xiv.;61 paginas): ilustraciones. Trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. MARKETING DIGITAL 3. ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS VENTAS |
Clasificación: |
TG 750 0002 2022 |
Resumen: |
El objetivo general del trabajo de investigación “MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA MANSIÓN DE LOS SUEÑOS C.A. SAN CARLOS-COJEDES” fue proponer al Marketing Digital como una solución para el mejoramiento de las ventas en la empresa y demostrar la situación en que se encuentra la organización a fin de ayudarlos a aumentar cierto nivel de competitividad, para ello, se empleó el diseño metodológico no experimental. Se utilizó el método descriptivo, estadístico, y para el trabajo de campo la aplicación de la técnica de investigación “encuesta” y “cuestionario” como instrumento de investigación, la cual se aplicó a los trabajadores de la empresa, mediante 15 ítems con respuestas dicotómicas (Escala si – no). El instrumento fue validado mediante un juicio de expertos. Como resultado de la investigación se evidenció que aunque poseen conocimiento sobre las redes sociales, no aprovechan esos medios tecnológicos para mejorar la publicidad de sus productos, ni mucho generar competencia frente a las demás empresas del mismo rubro, arrojando como consecuencia un déficit en la captación y conservación de clientes. Con la estrategia desarrollada se emplearan actividades de formación al personal para fortalecer sus habilidades técnicas y conceptuales que garanticen un adecuado manejo del marketing digital |
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