Título : |
Plan de marketing digital en la carrera de contaduría que permita la captación de estudiantes de educación media UNELLEZ - Barinas, durante el periodo 2020-2021 |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Iraima Barillas, Director de tesi ; Pedro Puerta, Autor |
Fecha de publicación: |
2021 |
Número de páginas: |
Xi.; 86 paginaciones: (ILUSTRACIONES) |
Nota general: |
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciatura en Contaduría Pública. |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. PLAN MARKETING 3. CAPTACION DE ESTUDIANTES Y PROPUESTAS |
Clasificación: |
TG 300 0227 2021 |
Resumen: |
La investigación tuvo como objetivo general proponer un Plan de Marketing Digital en
la Carrera de Contaduría que Permita la Captación de Estudiantes de Educación Media
UNELLEZ - Barinas, durante el periodo 2020-2021. Para lograr este objetivo se plantearon
dos variables fundamentales el plan Marketing Digital.y Captación. Metodológicamente se
desarrolló una investigación bajo un enfoque cuali-cuantitativo, tipo descriptivo con la
modalidad del proyecto factible y con un diseño de campo no experimental. La población
estuvo conformada por 5 personas a través de la aplicación facebook, la técnica aplicada
fue la encuesta y el instrumento el cuestionario diseñado con 17 preguntas, se validó el
instrumento a través del método de juicio de tres experto y se aplicó la confiabilidad de
KR20 obteniendo un valor de 0,91 considerada un coeficiente muy alto, se utilizó la gráfica
en forma de pastel, la técnica de análisis de datos fue la estadística descriptiva, presentando
los datos en tablas de frecuencia. Tomando en consideración las dos variables estudiadas se
concluye con la importancia de aplicar la propuesta, siendo una opción necesaria para el
subprograma de contaduría, ya que se podrá difundir de manera rápida y en tiempo real
información a través de marketing digital y así las personas interesadas en la carrera de
contaduría pública puedan mantenerse informadas. |
Plan de marketing digital en la carrera de contaduría que permita la captación de estudiantes de educación media UNELLEZ - Barinas, durante el periodo 2020-2021 [documento electrónico] / Iraima Barillas, Director de tesi ; Pedro Puerta, Autor . - 2021 . - Xi.; 86 paginaciones: (ILUSTRACIONES). Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciatura en Contaduría Pública. Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. PLAN MARKETING 3. CAPTACION DE ESTUDIANTES Y PROPUESTAS |
Clasificación: |
TG 300 0227 2021 |
Resumen: |
La investigación tuvo como objetivo general proponer un Plan de Marketing Digital en
la Carrera de Contaduría que Permita la Captación de Estudiantes de Educación Media
UNELLEZ - Barinas, durante el periodo 2020-2021. Para lograr este objetivo se plantearon
dos variables fundamentales el plan Marketing Digital.y Captación. Metodológicamente se
desarrolló una investigación bajo un enfoque cuali-cuantitativo, tipo descriptivo con la
modalidad del proyecto factible y con un diseño de campo no experimental. La población
estuvo conformada por 5 personas a través de la aplicación facebook, la técnica aplicada
fue la encuesta y el instrumento el cuestionario diseñado con 17 preguntas, se validó el
instrumento a través del método de juicio de tres experto y se aplicó la confiabilidad de
KR20 obteniendo un valor de 0,91 considerada un coeficiente muy alto, se utilizó la gráfica
en forma de pastel, la técnica de análisis de datos fue la estadística descriptiva, presentando
los datos en tablas de frecuencia. Tomando en consideración las dos variables estudiadas se
concluye con la importancia de aplicar la propuesta, siendo una opción necesaria para el
subprograma de contaduría, ya que se podrá difundir de manera rápida y en tiempo real
información a través de marketing digital y así las personas interesadas en la carrera de
contaduría pública puedan mantenerse informadas. |
|