Materias
Refinar búsqueda
Dar para leer:el problema de la selección de textos en la enseñanza de la lengua y la literatura / Paula Labeur
Título : Dar para leer:el problema de la selección de textos en la enseñanza de la lengua y la literatura Tipo de documento: documento electrónico Autores: Paula Labeur, Autor Editorial: UNIPE: Editorial Universitaria Fecha de publicación: 2019 Dimensiones: Recurso en línea (111 páginas): ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-987-3805-41-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:LECTURA Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. LENGUAJE INCLUSIVO . LENGUA Y LITERATURA Dar para leer:el problema de la selección de textos en la enseñanza de la lengua y la literatura [documento electrónico] / Paula Labeur, Autor . - Buenos Air, Argentina : UNIPE: Editorial Universitaria, 2019 . - ; Recurso en línea (111 páginas): ilustraciones.
ISBN : 978-987-3805-41-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN:LECTURA Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. LENGUAJE INCLUSIVO . LENGUA Y LITERATURA Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
Dar para leerAdobe Acrobat PDF ¡Qué bueno es saber leer! / Carlos Izquierdo
Título : ¡Qué bueno es saber leer! Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Izquierdo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : CENAMEC Fecha de publicación: c1994 Número de páginas: 67 p. Il.: il.; 20 cm. ISBN/ISSN/DL: 980-218-042-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:LECTOESCRITURA
L = EDUCACIÓN:LECTURAClasificación: LB1050.49 I9 1994 ¡Qué bueno es saber leer! [texto impreso] / Carlos Izquierdo, Autor . - 1a ed . - Caracas (Venezuela) : CENAMEC, c1994 . - 67 p. : il.; 20 cm.
ISBN : 980-218-042-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN:LECTOESCRITURA
L = EDUCACIÓN:LECTURAClasificación: LB1050.49 I9 1994 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 59306 LB1050.49 I9 1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Realidad y simulación de la lectura universitaria: / Guadalupe Carrillo Rorea en Educere, Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007)
[artículo]
Título : Realidad y simulación de la lectura universitaria: : El caso de la UAEM. Tipo de documento: texto impreso Autores: Guadalupe Carrillo Rorea, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 97 - 102 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:LECTURAPalabras clave: 1.-COMPRENSION LECTORA. 2.-FORMACION INTELECTUAL. 3.-VICIOS LECTORES. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En el presente artículo se hace un estudio exploratorio, a través de encuestas, a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, para conocer el nivel cultural que poseen; encontrándose lo siguiente; menos del 50% de los entrevistados lee y comprende un texto en su totalidad, hay in desinterés por la lectura que afecta el nivel intelectual y cultural de esos alumnos universitarios entre otros aspectos.
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 97 - 102 pp[artículo] Realidad y simulación de la lectura universitaria: : El caso de la UAEM. [texto impreso] / Guadalupe Carrillo Rorea, Autor . - 2008 . - 97 - 102 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 97 - 102 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:LECTURAPalabras clave: 1.-COMPRENSION LECTORA. 2.-FORMACION INTELECTUAL. 3.-VICIOS LECTORES. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En el presente artículo se hace un estudio exploratorio, a través de encuestas, a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, para conocer el nivel cultural que poseen; encontrándose lo siguiente; menos del 50% de los entrevistados lee y comprende un texto en su totalidad, hay in desinterés por la lectura que afecta el nivel intelectual y cultural de esos alumnos universitarios entre otros aspectos.