Título : |
Plan de Marketing Digital para el Mejoramiento Comercial en la Empresa Aserradero Cojedes C. A. Tinaco Estado Cojedes |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Cortez Gleiberlys, Autor ; Nava Vanessa, Autor ; Antonio Flores, Director de tesi |
Editorial: |
[Cojedes (San Carlos, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Vicerrectorado de Infraestructura Y Procesos Industriales Coordinación de Ciencias Sociales Licenciatura en Contaduria |
Fecha de publicación: |
2022 |
Dimensiones: |
Recurso en linea (viii.;94 paginas): ilustraciones |
Nota general: |
Trabajo de grado como requisito parcial para optar al titulo de Licenciado en Contaduría Pública |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2.PLAN DE MARKETING DIGITAL 3.MEJORAMIENTO COMERCIAL 4.ASERRADERO COJEDES |
Clasificación: |
TG 750 0012 2022 |
Resumen: |
El presente trabajo de investigación se plantea con el propósito de Proponer un Plan de Marketing Digital para el Mejoramiento Comercial en la Empresa Aserradero Cojedes C. A. Tinaco estado Cojedes, se inscribe bajo una naturaleza cuantitativa, orientada hacia un tipo de investigación de campo soportada con un nivel descriptiva bajo la modalidad de proyecto factible el cual se realizara en base a los resultados del diagnóstico considerando el criterio de los objetivos de la investigación, con un diseño no experimental, la población la integrarán veintinueve (29) empleados de la empresa en estudio, seguido de la técnica que se utilizará para el levantamiento de la información la cual será la encuesta con un instrumento tipo cuestionario en una escala tipo Likert. La validez del instrumento a través de la técnica de Juicio de Expertos con una Confiabilidad por medio del Coeficiente de Alfa de Crobach, como resultado se obtuvo un 0,75 lo que indica que es confiable. Concluyendo la evidencia de debilidades sobre la comercialización de la empresa, esto debe ser motivado al desconocimiento y uso sobre las herramientas tecnológicas digitales, donde los mecanismos implementados optimicen la comercialización y posicionamiento de la empresa en el mercado. |
Plan de Marketing Digital para el Mejoramiento Comercial en la Empresa Aserradero Cojedes C. A. Tinaco Estado Cojedes [documento electrónico] / Cortez Gleiberlys, Autor ; Nava Vanessa, Autor ; Antonio Flores, Director de tesi . - [S.l.] : [Cojedes (San Carlos, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Vicerrectorado de Infraestructura Y Procesos Industriales Coordinación de Ciencias Sociales Licenciatura en Contaduria, 2022 . - ; Recurso en linea (viii.;94 paginas): ilustraciones. Trabajo de grado como requisito parcial para optar al titulo de Licenciado en Contaduría Pública Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2.PLAN DE MARKETING DIGITAL 3.MEJORAMIENTO COMERCIAL 4.ASERRADERO COJEDES |
Clasificación: |
TG 750 0012 2022 |
Resumen: |
El presente trabajo de investigación se plantea con el propósito de Proponer un Plan de Marketing Digital para el Mejoramiento Comercial en la Empresa Aserradero Cojedes C. A. Tinaco estado Cojedes, se inscribe bajo una naturaleza cuantitativa, orientada hacia un tipo de investigación de campo soportada con un nivel descriptiva bajo la modalidad de proyecto factible el cual se realizara en base a los resultados del diagnóstico considerando el criterio de los objetivos de la investigación, con un diseño no experimental, la población la integrarán veintinueve (29) empleados de la empresa en estudio, seguido de la técnica que se utilizará para el levantamiento de la información la cual será la encuesta con un instrumento tipo cuestionario en una escala tipo Likert. La validez del instrumento a través de la técnica de Juicio de Expertos con una Confiabilidad por medio del Coeficiente de Alfa de Crobach, como resultado se obtuvo un 0,75 lo que indica que es confiable. Concluyendo la evidencia de debilidades sobre la comercialización de la empresa, esto debe ser motivado al desconocimiento y uso sobre las herramientas tecnológicas digitales, donde los mecanismos implementados optimicen la comercialización y posicionamiento de la empresa en el mercado. |
|