Resultado de la búsqueda
88 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'SOCIALES.'



Título : Aspectos sociales de la educación II Otro título : Aspects sociaux de L´educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Viviane Isambert -Jamati, Autor ; Jean Vial, Autor ; André Raffestin, Autor ; Le Thanh Khoi, Autor ; Jean-Claude Eicher, Autor ; Paul C Odile Bourguignon, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona [España] : Oikos-Tau Fecha de publicación: c1997 Colección: Tratado de Ciencias Pedagógicas Número de páginas: 317 p. Il.: il.; 18 cm ISBN/ISSN/DL: 84-281-0332-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGIA.
2.-EDUCACION-ASPECTOS SOCIALES.Clasificación: LB1025 A77.2 1977 Aspectos sociales de la educación II = Aspects sociaux de L´educación [texto impreso] / Viviane Isambert -Jamati, Autor ; Jean Vial, Autor ; André Raffestin, Autor ; Le Thanh Khoi, Autor ; Jean-Claude Eicher, Autor ; Paul C Odile Bourguignon, Autor . - 1a ed. . - Barcelona (España) : Oikos-Tau, c1997 . - 317 p. : il.; 18 cm. - (Tratado de Ciencias Pedagógicas) .
ISBN : 84-281-0332-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGIA.
2.-EDUCACION-ASPECTOS SOCIALES.Clasificación: LB1025 A77.2 1977 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 51327 LB1025 A77.2 1977 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo
Título : La red es de todos : cuando los movimientos sociales se apropian de la red Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Marí Sáez, Compilador Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : Popular Fecha de publicación: c2004 Colección: Colección Rompeolas num. 3 Número de páginas: 277 p Il.: il.; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7884-273-X Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: T = TECNOLOGÍA Palabras clave: 1.- REDES DE COMUNICACIÓN.
2.- MOVIMIENTOS SOCIALES. 3.- ORGANIZACIONESClasificación: TK5103.5 M25.r 2004 La red es de todos : cuando los movimientos sociales se apropian de la red [texto impreso] / Víctor Marí Sáez, Compilador . - 1a ed . - Madrid (España) : Popular, c2004 . - 277 p : il.; 22 cm. - (Colección Rompeolas; 3) .
ISBN : 84-7884-273-X
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: T = TECNOLOGÍA Palabras clave: 1.- REDES DE COMUNICACIÓN.
2.- MOVIMIENTOS SOCIALES. 3.- ORGANIZACIONESClasificación: TK5103.5 M25.r 2004 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 57991 TK5103.5 M25.r 2004 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo
Título : La red es de todos : cuando los movimientos sociales se apropian de la red Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Marí Sáez, Compilador Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : Popular Fecha de publicación: c2005 Colección: Colección Rompeolas num. 3 Número de páginas: 277 p Il.: il.; 22 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: T = TECNOLOGÍA Palabras clave: 1.- REDES DE COMUNICACIÓN.
2.- MOVIMIENTOS SOCIALES. 3.- ORGANIZACIONESClasificación: TK5103.5 M25.r 2005 La red es de todos : cuando los movimientos sociales se apropian de la red [texto impreso] / Víctor Marí Sáez, Compilador . - 1a ed . - Madrid (España) : Popular, c2005 . - 277 p : il.; 22 cm. - (Colección Rompeolas; 3) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: T = TECNOLOGÍA Palabras clave: 1.- REDES DE COMUNICACIÓN.
2.- MOVIMIENTOS SOCIALES. 3.- ORGANIZACIONESClasificación: TK5103.5 M25.r 2005 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 61342 TK5103.5 M25.r 2005 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 3 Disponible Revista Venezolana de Ciencias Sociales / Vice-rectorado Académico Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt
[publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique
Título : Revista Venezolana de Ciencias Sociales Tipo de documento: texto impreso Autores: Vice-rectorado Académico Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, Autor ISBN/ISSN/DL: 1316-4090 Nota general: Ciencias Sociales: Gerencia, Sociología, Educación, Derecho, Nuevas Tecnologías. Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES
K = DERECHO
L = EDUCACIÓNPalabras clave: 1.-CIENCIAS SOCIALES. 2.-EDUCACIÓN. 3.-DERECHO. 4.-GERENCIA. Resumen: La Revista Venezolana de Ciencias Sociales (RVCS), es una publicación científica arbitrada, que el Vice-Rectorado Académico de la Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" (UNERMB) editará dos veces al año. Esta publicación constituye un medio necesario de discusión de la investigación y del conocimiento en el campo de las ciencias sociales tales como: Gerencia, Sociología, Derecho, Nuevas Tecnologías y de todas la áreas interconexas con el campo social.
La Revista pretende convertirse en un foro para la discusión en el cual profesores, estudiantes e investigadores nacionales e internacionales publican investigaciones y hallazgos científicos desde distintos puntos de vistas, paradigmas, enfoques técnicos y epistemológicos.[publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique Revista Venezolana de Ciencias Sociales [texto impreso] / Vice-rectorado Académico Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, Autor.
ISSN : 1316-4090
Ciencias Sociales: Gerencia, Sociología, Educación, Derecho, Nuevas Tecnologías.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES
K = DERECHO
L = EDUCACIÓNPalabras clave: 1.-CIENCIAS SOCIALES. 2.-EDUCACIÓN. 3.-DERECHO. 4.-GERENCIA. Resumen: La Revista Venezolana de Ciencias Sociales (RVCS), es una publicación científica arbitrada, que el Vice-Rectorado Académico de la Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" (UNERMB) editará dos veces al año. Esta publicación constituye un medio necesario de discusión de la investigación y del conocimiento en el campo de las ciencias sociales tales como: Gerencia, Sociología, Derecho, Nuevas Tecnologías y de todas la áreas interconexas con el campo social.
La Revista pretende convertirse en un foro para la discusión en el cual profesores, estudiantes e investigadores nacionales e internacionales publican investigaciones y hallazgos científicos desde distintos puntos de vistas, paradigmas, enfoques técnicos y epistemológicos.Rol del docente como agente motivador a través de las redes sociales en la universidad nacional experimental Simón Rodríguez núcleo San Carlos / Reyes de Estrada Luz Mary
![]()
Título : Rol del docente como agente motivador a través de las redes sociales en la universidad nacional experimental Simón Rodríguez núcleo San Carlos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Reyes de Estrada Luz Mary, Autor ; Tovar Nohelia, Director de tesi Editorial: San Carlos, Estado Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado,Maestría en Docencia universitaria Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: x.; 99 p + Varias paginaciones Il.: il.; 28cm Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.COMPETENCIAS MOTIVACIONALES 3.REDES SOCIALES. Clasificación: TG 310 0355 2019 Resumen: La investigación tuvo como finalidad evaluar el rol del docente como agente
motivador a través de las redes sociales en la universidad nacional Experimental
Simón Rodríguez Núcleo San Carlos, bajo el enfoque cuantitativo, la investigación fue
evaluativa, con un diseño no experimental de campo, la población estuvo conformada
por 85 facilitadores y 1437 participantes del período académico 2019-I del Núcleo
San Carlos, la muestra fue de tipo intencional en ambos casos, constituida por 14
facilitadores pertenecientes a la carrera de administración mención informática que
además han implementado las tecnologías de información y comunicación así como
las redes sociales en el que hacer académico, mientras que en los participantes fueron
123 inscritos con los facilitadores antes citados. Como técnica de recolección de datos
se usó la entrevista y como instrumentos se usaron dos cuestionarios con alternativas
de respuestas dicotómicas (sí/no); el primero denominado instrumento “A” estuvo
dirigido a los facilitadores y el segundo designado como instrumento “B”, cada uno
conformado por 38 ítem, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos y
cuyas confiabilidades fueron obtenidas por medio del coeficiente de kuder de
Richarson con el SPSS, con valores de 0.91 para el instrumento “A” y 0,85 para el
instrumento “B”, por lo que ambos de consideran altamente confiables, los datos
fueron recolectados y procesados a través de la estadística descriptiva. Entre las
principales valoraciones se tiene que la mayoría de los facilitadores tienen acceso a la
dimensión técnica y operativa de las herramientas tecnológicas, observándose una
brecha entre docentes y participantes, existen debilidades en los conocimientos
computaciones y procedimentales de las redes sociales en ambos estratos estudiados,
se conocen los aspectos cognitivos de las redes sociales; sin embargo se observan
tanto en facilitadores como participantes se observan debilidades en las competencias
motivacionales a través de las redes sociales.Rol del docente como agente motivador a través de las redes sociales en la universidad nacional experimental Simón Rodríguez núcleo San Carlos [documento electrónico] / Reyes de Estrada Luz Mary, Autor ; Tovar Nohelia, Director de tesi . - San Carlos, Estado Cojedes (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales " Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales. Coordinación Área de Postgrado,Maestría en Docencia universitaria, 2019 . - x.; 99 p + Varias paginaciones : il.; 28cm.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Magister Scientiarum en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.COMPETENCIAS MOTIVACIONALES 3.REDES SOCIALES. Clasificación: TG 310 0355 2019 Resumen: La investigación tuvo como finalidad evaluar el rol del docente como agente
motivador a través de las redes sociales en la universidad nacional Experimental
Simón Rodríguez Núcleo San Carlos, bajo el enfoque cuantitativo, la investigación fue
evaluativa, con un diseño no experimental de campo, la población estuvo conformada
por 85 facilitadores y 1437 participantes del período académico 2019-I del Núcleo
San Carlos, la muestra fue de tipo intencional en ambos casos, constituida por 14
facilitadores pertenecientes a la carrera de administración mención informática que
además han implementado las tecnologías de información y comunicación así como
las redes sociales en el que hacer académico, mientras que en los participantes fueron
123 inscritos con los facilitadores antes citados. Como técnica de recolección de datos
se usó la entrevista y como instrumentos se usaron dos cuestionarios con alternativas
de respuestas dicotómicas (sí/no); el primero denominado instrumento “A” estuvo
dirigido a los facilitadores y el segundo designado como instrumento “B”, cada uno
conformado por 38 ítem, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos y
cuyas confiabilidades fueron obtenidas por medio del coeficiente de kuder de
Richarson con el SPSS, con valores de 0.91 para el instrumento “A” y 0,85 para el
instrumento “B”, por lo que ambos de consideran altamente confiables, los datos
fueron recolectados y procesados a través de la estadística descriptiva. Entre las
principales valoraciones se tiene que la mayoría de los facilitadores tienen acceso a la
dimensión técnica y operativa de las herramientas tecnológicas, observándose una
brecha entre docentes y participantes, existen debilidades en los conocimientos
computaciones y procedimentales de las redes sociales en ambos estratos estudiados,
se conocen los aspectos cognitivos de las redes sociales; sin embargo se observan
tanto en facilitadores como participantes se observan debilidades en las competencias
motivacionales a través de las redes sociales.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0355 TG 310 0355 2019 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Rol del docente como agente motivador a través de las redes sociales en la universidad nacional experimental Simón Rodríguez núcleo San CarlosAdobe Acrobat PDF PermalinkPermalinkDerecho, Sociedad y Riesgos: La sociedad contemporánea vista a través de idea de riesgo Rede Latinoamericana y Europea sobre Gobierno de los Riesgos / Marcelo Díaz Varella
PermalinkPermalinkPermalink