Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Instruccionales.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Título : Diseño de secuencias instruccionales sooc Tipo de documento: documento electrónico Autores: German Alejandro Miranda Diaz, Autor ; Zaira Yael Delgado Celis, Autor ; Jose Manuel Meza Cano, Autor Mención de edición: 1era Editorial: facultad de estudios Superiores Iztacala de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico Fecha de publicación: 2020 Dimensiones: recurso en linea (200 paginas): Ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-1-71692-120-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. LIBROS ELECTRONICO 2. EDUCACION TECNOLOGICA 3. MODELOS INSTRUCCIONALES. Diseño de secuencias instruccionales sooc [documento electrónico] / German Alejandro Miranda Diaz, Autor ; Zaira Yael Delgado Celis, Autor ; Jose Manuel Meza Cano, Autor . - 1era . - Mexico : facultad de estudios Superiores Iztacala de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, 2020 . - ; recurso en linea (200 paginas): Ilustraciones.
ISBN : 978-1-71692-120-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. LIBROS ELECTRONICO 2. EDUCACION TECNOLOGICA 3. MODELOS INSTRUCCIONALES. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
Diseño de secuencias instruccionales soocAdobe Acrobat PDF Efectos actitudinales ante la metodología de módulos instruccionales y los rasgos de necesidad estudiantil. en Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales., Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral)
[artículo]
Título : Efectos actitudinales ante la metodología de módulos instruccionales y los rasgos de necesidad estudiantil. Tipo de documento: texto impreso Artículo en la página: 39 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Pensum de Estudio. 2.-Módulos Instruccionales. 3.-Rol del Estudiante. 4.-Metodología Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Estudio las relaciones entre las formas como se presentan los contenidos del pensum de estudios a los estudiantes: módulos instruccionales y la aceptación que los mismos tienen de ellas...
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral) . - 39 pp[artículo] Efectos actitudinales ante la metodología de módulos instruccionales y los rasgos de necesidad estudiantil. [texto impreso] . - 39 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral) . - 39 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Pensum de Estudio. 2.-Módulos Instruccionales. 3.-Rol del Estudiante. 4.-Metodología Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Estudio las relaciones entre las formas como se presentan los contenidos del pensum de estudios a los estudiantes: módulos instruccionales y la aceptación que los mismos tienen de ellas... El instruccional como estratégia de aprendizaje sobre riesgos socio-naturales. / Ana Iztúriz en Educere, Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007)
[artículo]
Título : El instruccional como estratégia de aprendizaje sobre riesgos socio-naturales. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Iztúriz, Autor ; Angelica Tineo, Autor ; Yolanda Barrientos, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 103 - 112 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EDUCACIÓN INTEGRAL
L = EDUCACIÓN:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEPalabras clave: 1.-JUEGOS INSTRUCCIONALES. 2.-EDUCACION BASICA. 3.-RIESGOS. 4.-MEDIDAS PREVENTIVAS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El proposito de este trabajo fue diseñar, aplicar y validar un juego instruccional estructurado tipo memoría referido a terremotos, derumbes, innundaciones, incendios y riesgos sociales.El diseño fue concebido con figuras originales, a color con definiciones, procesos y medidas preventivas (antes, durante y después) para cada evento adverso. En la aplicación y evaluación del juego se elaboraron los manuales para el facilitador y para el participante,...
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 103 - 112 pp[artículo] El instruccional como estratégia de aprendizaje sobre riesgos socio-naturales. [texto impreso] / Ana Iztúriz, Autor ; Angelica Tineo, Autor ; Yolanda Barrientos, Autor . - 2008 . - 103 - 112 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 103 - 112 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EDUCACIÓN INTEGRAL
L = EDUCACIÓN:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEPalabras clave: 1.-JUEGOS INSTRUCCIONALES. 2.-EDUCACION BASICA. 3.-RIESGOS. 4.-MEDIDAS PREVENTIVAS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El proposito de este trabajo fue diseñar, aplicar y validar un juego instruccional estructurado tipo memoría referido a terremotos, derumbes, innundaciones, incendios y riesgos sociales.El diseño fue concebido con figuras originales, a color con definiciones, procesos y medidas preventivas (antes, durante y después) para cada evento adverso. En la aplicación y evaluación del juego se elaboraron los manuales para el facilitador y para el participante,...