Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '2.-Módulos'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Efectos actitudinales ante la metodología de módulos instruccionales y los rasgos de necesidad estudiantil. en Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales., Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral)
[artículo]
Título : Efectos actitudinales ante la metodología de módulos instruccionales y los rasgos de necesidad estudiantil. Tipo de documento: texto impreso Artículo en la página: 39 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Pensum de Estudio. 2.-Módulos Instruccionales. 3.-Rol del Estudiante. 4.-Metodología Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Estudio las relaciones entre las formas como se presentan los contenidos del pensum de estudios a los estudiantes: módulos instruccionales y la aceptación que los mismos tienen de ellas...
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral) . - 39 pp[artículo] Efectos actitudinales ante la metodología de módulos instruccionales y los rasgos de necesidad estudiantil. [texto impreso] . - 39 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral) . - 39 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Pensum de Estudio. 2.-Módulos Instruccionales. 3.-Rol del Estudiante. 4.-Metodología Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Estudio las relaciones entre las formas como se presentan los contenidos del pensum de estudios a los estudiantes: módulos instruccionales y la aceptación que los mismos tienen de ellas... Comparación de métodos de enseñanza de la matemática I : / Marcos Vilera en Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales., Vol.5 Nº 1-2 (1987)
[artículo]
Título : Comparación de métodos de enseñanza de la matemática I : Otro título : Modular Vs Tradicional o Expositivo. Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcos Vilera, Autor Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: 12 pp Nota general: Ciencias Sociales. Idioma : Español (spa) Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-MatemáticaI. 2.-Módulos de Aprendizajes. 3.-Educación Integral. 4.-Métodos Enseñanza. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este estudio persiguió como objetivo analizar el dictado de la Matemática I fundamentado en el método de enseñanza por módulos de aprendizaje en contraposición al método tradicional, a fin de determinar con cuál de estas estrategias se obtiene un mayor rendimiento estudiantil...
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol.5 Nº 1-2 (1987) . - 12 pp[artículo] Comparación de métodos de enseñanza de la matemática I : = Modular Vs Tradicional o Expositivo. [texto impreso] / Marcos Vilera, Autor . - 2006 . - 12 pp.
Ciencias Sociales.
Idioma : Español (spa)
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol.5 Nº 1-2 (1987) . - 12 pp
Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-MatemáticaI. 2.-Módulos de Aprendizajes. 3.-Educación Integral. 4.-Métodos Enseñanza. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este estudio persiguió como objetivo analizar el dictado de la Matemática I fundamentado en el método de enseñanza por módulos de aprendizaje en contraposición al método tradicional, a fin de determinar con cuál de estas estrategias se obtiene un mayor rendimiento estudiantil...