Resultado de la búsqueda
6 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Aprendizajes.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Artes plásticas / Celia Marcano de Velásquez
Título : Artes plásticas : modulo I Tipo de documento: texto impreso Autores: Celia Marcano de Velásquez, Autor ; Alberto Gibbs, Autor ; Maruja Yépez Romero, Otros Mención de edición: 1a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Vice-Rectorado de Docencia Fecha de publicación: 1987 Otro editor: Caracas [Venezuela] : Universidad Nacional Abierta Número de páginas: 211 p Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: NA = ARQUITECTURA Palabras clave: 1.- ARTES PLÁSTICAS. 2.- ARTES-ENSEÑANZAS Y APRENDIZAJES. Clasificación: N85 M25.a 1987 Nota de contenido: En la cubierta dice año 2002. Artes plásticas : modulo I [texto impreso] / Celia Marcano de Velásquez, Autor ; Alberto Gibbs, Autor ; Maruja Yépez Romero, Otros . - 1a ed . - Caracas (Parque del Oeste Catia. Caracas 1010, Venezuela) : Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Vice-Rectorado de Docencia : Caracas (Venezuela) : Universidad Nacional Abierta, 1987 . - 211 p.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: NA = ARQUITECTURA Palabras clave: 1.- ARTES PLÁSTICAS. 2.- ARTES-ENSEÑANZAS Y APRENDIZAJES. Clasificación: N85 M25.a 1987 Nota de contenido: En la cubierta dice año 2002. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 57368 N85 M25.a 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Excluido de préstamo 57369 N85 M25.a 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 60977 N85 M25.a 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible Artes plásticas / Celia Marcano de Velásquez
Título : Artes plásticas : modulo II Tipo de documento: texto impreso Autores: Celia Marcano de Velásquez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Universidad Pedagógica Experimental Libertador (FEDUPEL) Fecha de publicación: c1987 Otro editor: Caracas [Venezuela] : Universidad Nacional Abierta Número de páginas: 182 p Il.: il.; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-980-273-021-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: NA = ARQUITECTURA Palabras clave: 1.- ARTES PLASTICAS.
2.- ARTES-ENSEÑANZAS y APRENDIZAJES.Clasificación: N85 M25.a 1987 Nota de contenido: En la cubierta dice año 1992. Artes plásticas : modulo II [texto impreso] / Celia Marcano de Velásquez, Autor . - 1a ed . - Caracas (Venezuela) : Universidad Pedagógica Experimental Libertador (FEDUPEL) : Caracas (Venezuela) : Universidad Nacional Abierta, c1987 . - 182 p : il.; 22 cm.
ISBN : 978-980-273-021-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: NA = ARQUITECTURA Palabras clave: 1.- ARTES PLASTICAS.
2.- ARTES-ENSEÑANZAS y APRENDIZAJES.Clasificación: N85 M25.a 1987 Nota de contenido: En la cubierta dice año 1992. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 60978 N85 M25.a 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible Comparación de métodos de enseñanza de la matemática I : / Marcos Vilera en Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales., Vol.5 Nº 1-2 (1987)
[artículo]
Título : Comparación de métodos de enseñanza de la matemática I : Otro título : Modular Vs Tradicional o Expositivo. Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcos Vilera, Autor Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: 12 pp Nota general: Ciencias Sociales. Idioma : Español (spa) Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-MatemáticaI. 2.-Módulos de Aprendizajes. 3.-Educación Integral. 4.-Métodos Enseñanza. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este estudio persiguió como objetivo analizar el dictado de la Matemática I fundamentado en el método de enseñanza por módulos de aprendizaje en contraposición al método tradicional, a fin de determinar con cuál de estas estrategias se obtiene un mayor rendimiento estudiantil...
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol.5 Nº 1-2 (1987) . - 12 pp[artículo] Comparación de métodos de enseñanza de la matemática I : = Modular Vs Tradicional o Expositivo. [texto impreso] / Marcos Vilera, Autor . - 2006 . - 12 pp.
Ciencias Sociales.
Idioma : Español (spa)
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol.5 Nº 1-2 (1987) . - 12 pp
Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-MatemáticaI. 2.-Módulos de Aprendizajes. 3.-Educación Integral. 4.-Métodos Enseñanza. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este estudio persiguió como objetivo analizar el dictado de la Matemática I fundamentado en el método de enseñanza por módulos de aprendizaje en contraposición al método tradicional, a fin de determinar con cuál de estas estrategias se obtiene un mayor rendimiento estudiantil...