Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '2.-ENSEÑANZA'




Título : Ciencias sociales : programas actualizados de enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Gross, Autor ; Rosemary Messick, Autor ; Juner R. Chapin Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : Limusa Fecha de publicación: c1983 Número de páginas: 395 p. Il.: il.; 24 cm ISBN/ISSN/DL: 968-18-1452-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES
H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ENSEÑANZAPalabras clave: 1.-CIENCIAS SOCIALES 2.-ENSEÑANZA Clasificación: H83 G73 1983 Ciencias sociales : programas actualizados de enseñanza [texto impreso] / Richard Gross, Autor ; Rosemary Messick, Autor ; Juner R. Chapin . - 1a ed . - México (México) : Limusa, c1983 . - 395 p. : il.; 24 cm.
ISBN : 968-18-1452-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES
H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ENSEÑANZAPalabras clave: 1.-CIENCIAS SOCIALES 2.-ENSEÑANZA Clasificación: H83 G73 1983 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28016 H83 G73 1983 Libro Biblioteca Central (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 28017 H83 G73 1983 Libro Biblioteca Central (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 29131 H83 G73 1983 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 29130 H83 G73 1983 Libro Biblioteca Central (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible La práctica docente y la alfabetización inicial del niño sordo. / María Isabel Divito en Educere, Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003)
[artículo]
Título : La práctica docente y la alfabetización inicial del niño sordo. Otro título : Teacher training and initial literacy for daf children. Tipo de documento: texto impreso Autores: María Isabel Divito, Autor ; Fernanda Pahud, Autor ; Carmen M Barale, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 177 - 183 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:METODOS DE ENSEÑANZA Palabras clave: 1.-PRÁTICAS DOCENTES. 2.-ENSEÑANZA Y DIDACTICA DE LA ESCRITURA LECTURA. 3.-NIÑO SORDO. 4.-ESCUELA BILINGE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Esta proyecto tiene como objetivo presentar el desarrollo de la experiencia llevada a cabo con niños sordos desde el año 1999, en el marco del Proyecto de Investigación "Teorías Pedagógicas y Prácticas Docentes" cuyo eje principal está centrado en el análisis de las prácticas docentes...
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 177 - 183 pp[artículo] La práctica docente y la alfabetización inicial del niño sordo. = Teacher training and initial literacy for daf children. [texto impreso] / María Isabel Divito, Autor ; Fernanda Pahud, Autor ; Carmen M Barale, Autor . - 2008 . - 177 - 183 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 177 - 183 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:METODOS DE ENSEÑANZA Palabras clave: 1.-PRÁTICAS DOCENTES. 2.-ENSEÑANZA Y DIDACTICA DE LA ESCRITURA LECTURA. 3.-NIÑO SORDO. 4.-ESCUELA BILINGE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Esta proyecto tiene como objetivo presentar el desarrollo de la experiencia llevada a cabo con niños sordos desde el año 1999, en el marco del Proyecto de Investigación "Teorías Pedagógicas y Prácticas Docentes" cuyo eje principal está centrado en el análisis de las prácticas docentes...