Resultado de la búsqueda
7 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '2.-ENSEÑANZA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Ciencias sociales / Richard Gross
Título : Ciencias sociales : programas actualizados de enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Gross, Autor ; Rosemary Messick, Autor ; Juner R. Chapin Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : Limusa Fecha de publicación: c1983 Número de páginas: 395 p. Il.: il.; 24 cm ISBN/ISSN/DL: 968-18-1452-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES
H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ENSEÑANZAPalabras clave: 1.-CIENCIAS SOCIALES 2.-ENSEÑANZA Clasificación: H83 G73 1983 Ciencias sociales : programas actualizados de enseñanza [texto impreso] / Richard Gross, Autor ; Rosemary Messick, Autor ; Juner R. Chapin . - 1a ed . - México (México) : Limusa, c1983 . - 395 p. : il.; 24 cm.
ISBN : 968-18-1452-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES
H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ENSEÑANZAPalabras clave: 1.-CIENCIAS SOCIALES 2.-ENSEÑANZA Clasificación: H83 G73 1983 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28016 H83 G73 1983 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 28017 H83 G73 1983 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 29130 H83 G73 1983 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 29131 H83 G73 1983 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Marco legal educativo en beneficio para la enseñanza de la educación ambiental escuela básica pascual Ignacio Villamil. Barinas 2018 / José Núñez
Título : Marco legal educativo en beneficio para la enseñanza de la educación ambiental escuela básica pascual Ignacio Villamil. Barinas 2018 Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Núñez, Autor ; Edgar Prado, Director de tesi Editorial: Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación de Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior Mención Educación Ambiental Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: XIV.; 66 paginaciones Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-MARCO LEGAL 2.-ENSEÑANZA 3.-EDUCACIÓN AMBIENTAL. Clasificación: TG 300 3102 2020 Resumen: Esta investigación titulada el marco legal educativo en beneficio para la enseñanza de la Educación Ambiental escuela básica Pascual Ignacio Villamil. Barinas 2020, presentó como objetivo general analizar el marco legal respectivo para el fomento de la educación ambiental en la comunidad educativa de la Escuela Básica Pascual Ignacio Villamil, en concordancia, la metodología empleada se enmarca dentro de la categoría cuantitativa, de tipo descriptiva, con diseño de campo, contando con una población de estudio de veinticuatro (24) docentes de aula, permitiendo para éste caso contar con una muestra del 50% de la población, es decir, doce (12) docentes, a quienes se les aplico un instrumento luego de la revisión exhaustiva a juicio de tres expertos cuyo instrumento consta de 20 proposiciones, utilizándose la escala de Lickert con las denominaciones: 3 Siempre (S), 2 Algunas Veces (AV) y 1 Nunca (N), facilitando la organización al momento de tabular y obtener los resultados, además la confiabilidad arrojo un valor de 0.93 en la escala de Crombach, pudiéndose con los datos recabados concluir que realmente existen las necesidades de capacitación permanente en relación con el marco legal de la educación ambiental de la comunidad educativa de la Escuela Básica Pascual Ignacio Villasmil, y que la misma cuenta con los recursos necesarios para dicha capacitación, en beneficio de la formación integral de los estudiantes y de la comunidad en general desde la perspectiva ambiental y legal. Marco legal educativo en beneficio para la enseñanza de la educación ambiental escuela básica pascual Ignacio Villamil. Barinas 2018 [documento electrónico] / José Núñez, Autor ; Edgar Prado, Director de tesi . - Barinas (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social. Coordinación de Área de Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior Mención Educación Ambiental, 2020 . - XIV.; 66 paginaciones.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-MARCO LEGAL 2.-ENSEÑANZA 3.-EDUCACIÓN AMBIENTAL. Clasificación: TG 300 3102 2020 Resumen: Esta investigación titulada el marco legal educativo en beneficio para la enseñanza de la Educación Ambiental escuela básica Pascual Ignacio Villamil. Barinas 2020, presentó como objetivo general analizar el marco legal respectivo para el fomento de la educación ambiental en la comunidad educativa de la Escuela Básica Pascual Ignacio Villamil, en concordancia, la metodología empleada se enmarca dentro de la categoría cuantitativa, de tipo descriptiva, con diseño de campo, contando con una población de estudio de veinticuatro (24) docentes de aula, permitiendo para éste caso contar con una muestra del 50% de la población, es decir, doce (12) docentes, a quienes se les aplico un instrumento luego de la revisión exhaustiva a juicio de tres expertos cuyo instrumento consta de 20 proposiciones, utilizándose la escala de Lickert con las denominaciones: 3 Siempre (S), 2 Algunas Veces (AV) y 1 Nunca (N), facilitando la organización al momento de tabular y obtener los resultados, además la confiabilidad arrojo un valor de 0.93 en la escala de Crombach, pudiéndose con los datos recabados concluir que realmente existen las necesidades de capacitación permanente en relación con el marco legal de la educación ambiental de la comunidad educativa de la Escuela Básica Pascual Ignacio Villasmil, y que la misma cuenta con los recursos necesarios para dicha capacitación, en beneficio de la formación integral de los estudiantes y de la comunidad en general desde la perspectiva ambiental y legal. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3003102 TG 300 3102 2020 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Marco legal educativo en beneficio para la enseñanza de la educación ambiental escuela básica pascual Ignacio Villamil. Barinas 2018Adobe Acrobat PDF La práctica docente y la alfabetización inicial del niño sordo. / María Isabel Divito en Educere, Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003)
[artículo]
Título : La práctica docente y la alfabetización inicial del niño sordo. Otro título : Teacher training and initial literacy for daf children. Tipo de documento: texto impreso Autores: María Isabel Divito, Autor ; Fernanda Pahud, Autor ; Carmen M Barale, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 177 - 183 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:METODOS DE ENSEÑANZA Palabras clave: 1.-PRÁTICAS DOCENTES. 2.-ENSEÑANZA Y DIDACTICA DE LA ESCRITURA LECTURA. 3.-NIÑO SORDO. 4.-ESCUELA BILINGE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Esta proyecto tiene como objetivo presentar el desarrollo de la experiencia llevada a cabo con niños sordos desde el año 1999, en el marco del Proyecto de Investigación "Teorías Pedagógicas y Prácticas Docentes" cuyo eje principal está centrado en el análisis de las prácticas docentes...
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 177 - 183 pp[artículo] La práctica docente y la alfabetización inicial del niño sordo. = Teacher training and initial literacy for daf children. [texto impreso] / María Isabel Divito, Autor ; Fernanda Pahud, Autor ; Carmen M Barale, Autor . - 2008 . - 177 - 183 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 177 - 183 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:METODOS DE ENSEÑANZA Palabras clave: 1.-PRÁTICAS DOCENTES. 2.-ENSEÑANZA Y DIDACTICA DE LA ESCRITURA LECTURA. 3.-NIÑO SORDO. 4.-ESCUELA BILINGE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Esta proyecto tiene como objetivo presentar el desarrollo de la experiencia llevada a cabo con niños sordos desde el año 1999, en el marco del Proyecto de Investigación "Teorías Pedagógicas y Prácticas Docentes" cuyo eje principal está centrado en el análisis de las prácticas docentes... Nuevo manual de didáctica de las ciencias histórico-sociales / Víctor Arredondo
Título : Nuevo manual de didáctica de las ciencias histórico-sociales Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Arredondo, Autor ; Javier Palencia, Autor ; Cecilia Pico, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Balderas [México] : Editorial Limusa, S.A. Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 161 p. Il.: il., 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-5100-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-CIENCIAS SOCIALES 2.-ENSEÑANZA Clasificación: H 62 A774.n 1996 Nuevo manual de didáctica de las ciencias histórico-sociales [texto impreso] / Víctor Arredondo, Autor ; Javier Palencia, Autor ; Cecilia Pico, Autor . - 1a ed. . - Balderas (México) : Editorial Limusa, S.A., 1996 . - 161 p. : il., 23 cm.
ISBN : 978-968-18-5100-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-CIENCIAS SOCIALES 2.-ENSEÑANZA Clasificación: H 62 A774.n 1996 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 71361 H 62 A774.n 1996 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 1 Excluido de préstamo