Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Instruccionales.'
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Título : Diseño de secuencias instruccionales sooc Tipo de documento: documento electrónico Autores: German Alejandro Miranda Diaz, Autor ; Zaira Yael Delgado Celis, Autor ; Jose Manuel Meza Cano, Autor Mención de edición: 1era Editorial: facultad de estudios Superiores Iztacala de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico Fecha de publicación: 2020 Dimensiones: recurso en linea (200 paginas): Ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-1-71692-120-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. LIBROS ELECTRONICO 2. EDUCACION TECNOLOGICA 3. MODELOS INSTRUCCIONALES. Diseño de secuencias instruccionales sooc [documento electrónico] / German Alejandro Miranda Diaz, Autor ; Zaira Yael Delgado Celis, Autor ; Jose Manuel Meza Cano, Autor . - 1era . - Mexico : facultad de estudios Superiores Iztacala de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, 2020 . - ; recurso en linea (200 paginas): Ilustraciones.
ISBN : 978-1-71692-120-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. LIBROS ELECTRONICO 2. EDUCACION TECNOLOGICA 3. MODELOS INSTRUCCIONALES. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Diseño de secuencias instruccionales soocAdobe Acrobat PDFEfectos actitudinales ante la metodología de módulos instruccionales y los rasgos de necesidad estudiantil. en Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales., Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral)
[artículo]
Título : Efectos actitudinales ante la metodología de módulos instruccionales y los rasgos de necesidad estudiantil. Tipo de documento: texto impreso Artículo en la página: 39 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Pensum de Estudio. 2.-Módulos Instruccionales. 3.-Rol del Estudiante. 4.-Metodología Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Estudio las relaciones entre las formas como se presentan los contenidos del pensum de estudios a los estudiantes: módulos instruccionales y la aceptación que los mismos tienen de ellas...
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral) . - 39 pp[artículo] Efectos actitudinales ante la metodología de módulos instruccionales y los rasgos de necesidad estudiantil. [texto impreso] . - 39 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral) . - 39 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Pensum de Estudio. 2.-Módulos Instruccionales. 3.-Rol del Estudiante. 4.-Metodología Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Estudio las relaciones entre las formas como se presentan los contenidos del pensum de estudios a los estudiantes: módulos instruccionales y la aceptación que los mismos tienen de ellas... El instruccional como estratégia de aprendizaje sobre riesgos socio-naturales. / Ana Iztúriz en Educere, Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007)
[artículo]
Título : El instruccional como estratégia de aprendizaje sobre riesgos socio-naturales. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Iztúriz, Autor ; Angelica Tineo, Autor ; Yolanda Barrientos, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 103 - 112 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EDUCACIÓN INTEGRAL
L = EDUCACIÓN:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEPalabras clave: 1.-JUEGOS INSTRUCCIONALES. 2.-EDUCACION BASICA. 3.-RIESGOS. 4.-MEDIDAS PREVENTIVAS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El proposito de este trabajo fue diseñar, aplicar y validar un juego instruccional estructurado tipo memoría referido a terremotos, derumbes, innundaciones, incendios y riesgos sociales.El diseño fue concebido con figuras originales, a color con definiciones, procesos y medidas preventivas (antes, durante y después) para cada evento adverso. En la aplicación y evaluación del juego se elaboraron los manuales para el facilitador y para el participante,...
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 103 - 112 pp[artículo] El instruccional como estratégia de aprendizaje sobre riesgos socio-naturales. [texto impreso] / Ana Iztúriz, Autor ; Angelica Tineo, Autor ; Yolanda Barrientos, Autor . - 2008 . - 103 - 112 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 103 - 112 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EDUCACIÓN INTEGRAL
L = EDUCACIÓN:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEPalabras clave: 1.-JUEGOS INSTRUCCIONALES. 2.-EDUCACION BASICA. 3.-RIESGOS. 4.-MEDIDAS PREVENTIVAS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El proposito de este trabajo fue diseñar, aplicar y validar un juego instruccional estructurado tipo memoría referido a terremotos, derumbes, innundaciones, incendios y riesgos sociales.El diseño fue concebido con figuras originales, a color con definiciones, procesos y medidas preventivas (antes, durante y después) para cada evento adverso. En la aplicación y evaluación del juego se elaboraron los manuales para el facilitador y para el participante,...