Título : |
Marketing digital para la captación de clientes en la oficina contable “servicios speciales e integrales figueredo fp cojedes” |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Carrasco danilo, Autor ; Colmenares teodardo, Autor ; Robert Ardiles, Director de tesi |
Editorial: |
San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública |
Fecha de publicación: |
2025 |
Nota general: |
Requisito parcial para optar al título de licenciado en contaduría pública |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
1 MARKETING DIGITAL 2 REDES SOCIALES 3 ESTRATEGIAS 4 CAPTACION DE CLIENTES |
Clasificación: |
TG750 230 2025 |
Resumen: |
El objetivo de esta investigación es proponer estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la oficina contable “Servicios Especiales e Integrales Figueredo FP Cojedes”. Este estudio, de naturaleza cuantitativa, se orienta hacia una investigación de campo de tipo descriptivo y se realiza bajo la modalidad de proyecto factible. El diseño no experimental se basa en los resultados del diagnóstico y los objetivos de la investigación. La población del estudio incluye a cinco empleados y cinco estudiantes de la oficina contable. La recolección de datos se llevará a cabo mediante encuestas con un cuestionario de preguntas cerradas y dicotómicas. La validez del instrumento fue determinada mediante la técnica de juicio de expertos, y su confiabilidad, medida con el coeficiente KR20 de Kuder y Richardson, arrojó un valor de 0.81, indicando una alta fiabilidad. La investigación reveló debilidades en la comercialización de la oficina contable, atribuidas al desconocimiento y uso limitado de herramientas tecnológicas digitales, destacando la necesidad de implementar mecanismos que optimicen la comercialización y posicionamiento de la empresa en el mercado. Palabras Clave: Marketing digital, Redes Sociales, Estrategias, Captacion de clientes. |
Marketing digital para la captación de clientes en la oficina contable “servicios speciales e integrales figueredo fp cojedes” [documento electrónico] / Carrasco danilo, Autor ; Colmenares teodardo, Autor ; Robert Ardiles, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2025. Requisito parcial para optar al título de licenciado en contaduría pública Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
1 MARKETING DIGITAL 2 REDES SOCIALES 3 ESTRATEGIAS 4 CAPTACION DE CLIENTES |
Clasificación: |
TG750 230 2025 |
Resumen: |
El objetivo de esta investigación es proponer estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la oficina contable “Servicios Especiales e Integrales Figueredo FP Cojedes”. Este estudio, de naturaleza cuantitativa, se orienta hacia una investigación de campo de tipo descriptivo y se realiza bajo la modalidad de proyecto factible. El diseño no experimental se basa en los resultados del diagnóstico y los objetivos de la investigación. La población del estudio incluye a cinco empleados y cinco estudiantes de la oficina contable. La recolección de datos se llevará a cabo mediante encuestas con un cuestionario de preguntas cerradas y dicotómicas. La validez del instrumento fue determinada mediante la técnica de juicio de expertos, y su confiabilidad, medida con el coeficiente KR20 de Kuder y Richardson, arrojó un valor de 0.81, indicando una alta fiabilidad. La investigación reveló debilidades en la comercialización de la oficina contable, atribuidas al desconocimiento y uso limitado de herramientas tecnológicas digitales, destacando la necesidad de implementar mecanismos que optimicen la comercialización y posicionamiento de la empresa en el mercado. Palabras Clave: Marketing digital, Redes Sociales, Estrategias, Captacion de clientes. |
|