Información del autor
Autor Fabiana Mercado |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Estrategias comerciales para la promoción de la “academia usica” en cuanto a la capacitación profesional de sus participantes, ubicada en el Municipio Barinas del Estado Barinas 2023 / Fabiana Mercado
Título : Estrategias comerciales para la promoción de la “academia usica” en cuanto a la capacitación profesional de sus participantes, ubicada en el Municipio Barinas del Estado Barinas 2023 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Fabiana Mercado, Autor ; José Vegas, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2024 Dimensiones: Recurso en Linea (98 paginas) mas ilustraciones Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIAS COMERCIALES 3. PROMOCIÓN 4. CAPACITACIÓN Resumen: El presente trabajo reúne las fases de investigación para establecer, las estrategias comerciales para la promoción de la academia USICA en cuanto a la capacitación profesional de sus participantes en el año 2023. Como problemática se determinó la ausencia de estrategias comerciales que permiten posicionar las empresas y fidelizar los clientes. Por su parte atendiendo al diagnóstico, el tipo de investigación es de campo descriptiva bajo la modalidad de proyecto factible con apoyo documental y el diseño no experimental. La población en estudio fue de 4 profesionales de la institución y una muestra representativa del 100%. Como técnica para recolectar la información se utilizó la encuesta y el cuestionario como instrumento , el mismo consta de 15 preguntas dicotómicas (opción si-no). Por su parte la validez se realizó a través del juicio de tres expertos, dos en el área de administración y un metodólogo. Se llegó a la conclusión, de que es factible crear estrategias que permitan posicionar la empresa, siempre y cuando, unan esfuerzo y disposición para hacerlo. Estrategias comerciales para la promoción de la “academia usica” en cuanto a la capacitación profesional de sus participantes, ubicada en el Municipio Barinas del Estado Barinas 2023 [documento electrónico] / Fabiana Mercado, Autor ; José Vegas, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2024 . - ; Recurso en Linea (98 paginas) mas ilustraciones.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIAS COMERCIALES 3. PROMOCIÓN 4. CAPACITACIÓN Resumen: El presente trabajo reúne las fases de investigación para establecer, las estrategias comerciales para la promoción de la academia USICA en cuanto a la capacitación profesional de sus participantes en el año 2023. Como problemática se determinó la ausencia de estrategias comerciales que permiten posicionar las empresas y fidelizar los clientes. Por su parte atendiendo al diagnóstico, el tipo de investigación es de campo descriptiva bajo la modalidad de proyecto factible con apoyo documental y el diseño no experimental. La población en estudio fue de 4 profesionales de la institución y una muestra representativa del 100%. Como técnica para recolectar la información se utilizó la encuesta y el cuestionario como instrumento , el mismo consta de 15 preguntas dicotómicas (opción si-no). Por su parte la validez se realizó a través del juicio de tres expertos, dos en el área de administración y un metodólogo. Se llegó a la conclusión, de que es factible crear estrategias que permitan posicionar la empresa, siempre y cuando, unan esfuerzo y disposición para hacerlo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0387 TG 300 0387 2024 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos