Información del autor
Autor Yohelis Yepez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Plan estratégico de marketing para el crecimiento económico de la distribuidora inmiagro inversiones miyeya ca / Diego Randazzo
Título : Plan estratégico de marketing para el crecimiento económico de la distribuidora inmiagro inversiones miyeya ca Tipo de documento: documento electrónico Autores: Diego Randazzo, Autor ; Yohelis Yepez, Autor Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2023 Dimensiones: Recurso el Linea (xii; 96 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo Especial de Grado como Requisito parcial para Optar al Título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PLAN ESTRATÉGICO 3. MARKETING 4. CRECIMIENTO ECONÓMICO Clasificación: TG 300 0309 2023 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo general: Proponer un plan estratégico de marketing para el crecimiento económico de la DISTRIBUIDORA INMIAGRO INVERSIONES MIYEYA CA, del estado Barinas. Periodo 2022 - 2023. La metodología utilizada en esta investigación es cuantitativa, apoyada en un diseño de campo, ya que la recolección de la información se recogió de primera mano, es decir, no fue manipulada por terceros, el diseño de este trabajo es descriptivo. Para la recolección de los datos se utilizó un instrumento de investigación tipo cuestionario dicotómico (Si o No), contentivo de doce (12) preguntas que fue aplicado a la muestra seleccionad de siete (7) empleados de la DISTRIBUIDORA INMIAGRO INVERSIONES MIYEYA CA, del estado Barinas, la validez del instrumento se ejecutó mediante el juicio de expertos, con el objeto de obtener información y comprobar la relación de los ítems con los objetivos planteados en la investigación, el juicio se aplicó en; un experto en Metodología y dos licenciados en administración. Para considerar la confiabilidad del instrumento, se aplicó el Coeficiente de Confiabilidad KR20 de Kuder-Richardson, el análisis se realizó de acuerdo a los objetivos planteados con el objeto de diagnosticar la formación procesada y los resultados obtenidos y su interpretación o análisis se clasificaron cuantitavamente a través de tablas y gráficas. Se concluyó señalando que la necesidad de aplicación de estrategias que permitan su crecimiento económico para competir en el amplio mercado existente en la actualidad, mientras que la propuesta se realizó siguiendo los lineamientos de las opiniones de las personas encuestadas. Plan estratégico de marketing para el crecimiento económico de la distribuidora inmiagro inversiones miyeya ca [documento electrónico] / Diego Randazzo, Autor ; Yohelis Yepez, Autor . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2023 . - ; Recurso el Linea (xii; 96 páginas):ilustraciones.
Trabajo Especial de Grado como Requisito parcial para Optar al Título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. PLAN ESTRATÉGICO 3. MARKETING 4. CRECIMIENTO ECONÓMICO Clasificación: TG 300 0309 2023 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo general: Proponer un plan estratégico de marketing para el crecimiento económico de la DISTRIBUIDORA INMIAGRO INVERSIONES MIYEYA CA, del estado Barinas. Periodo 2022 - 2023. La metodología utilizada en esta investigación es cuantitativa, apoyada en un diseño de campo, ya que la recolección de la información se recogió de primera mano, es decir, no fue manipulada por terceros, el diseño de este trabajo es descriptivo. Para la recolección de los datos se utilizó un instrumento de investigación tipo cuestionario dicotómico (Si o No), contentivo de doce (12) preguntas que fue aplicado a la muestra seleccionad de siete (7) empleados de la DISTRIBUIDORA INMIAGRO INVERSIONES MIYEYA CA, del estado Barinas, la validez del instrumento se ejecutó mediante el juicio de expertos, con el objeto de obtener información y comprobar la relación de los ítems con los objetivos planteados en la investigación, el juicio se aplicó en; un experto en Metodología y dos licenciados en administración. Para considerar la confiabilidad del instrumento, se aplicó el Coeficiente de Confiabilidad KR20 de Kuder-Richardson, el análisis se realizó de acuerdo a los objetivos planteados con el objeto de diagnosticar la formación procesada y los resultados obtenidos y su interpretación o análisis se clasificaron cuantitavamente a través de tablas y gráficas. Se concluyó señalando que la necesidad de aplicación de estrategias que permitan su crecimiento económico para competir en el amplio mercado existente en la actualidad, mientras que la propuesta se realizó siguiendo los lineamientos de las opiniones de las personas encuestadas. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0309 TG 300 0309 2023 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Plan estratégico de marketing para el crecimiento económico de la distribuidora inmiagro inversiones miyeya caAdobe Acrobat PDF