Información del autor
Autor Yineska Zarai Vegas Contreras |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Impacto de la red social (TIK TOK) en el comportamiento de los niños. Caso de estudio: Niños de cuarto 4to Grado sección “C” de la escuela Básica Cruz Paredes, Parroquia Barrancas, Municipio Cruz Paredes del estado Barinas, año escolar 2021-2022 / Yineska Zarai Vegas Contreras
Título : Impacto de la red social (TIK TOK) en el comportamiento de los niños. Caso de estudio: Niños de cuarto 4to Grado sección “C” de la escuela Básica Cruz Paredes, Parroquia Barrancas, Municipio Cruz Paredes del estado Barinas, año escolar 2021-2022 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yineska Zarai Vegas Contreras, Autor ; José Sánchez, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Sociología del Desarrollo Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso el Linea (68 páginas):ilustraciones Nota general: Trabajo De Grado Presentado Como Requisito para optar al Título en Licenciada en Sociología Del Desarrollo Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. REDES SOCIALES 3. COMPORTAMIENTO 4. IMPACTO Clasificación: TG 300 0072 2022 Resumen: La investigación abordada bajo este concepto tiene como finalidad, el lograr conocer el Impacto social de la red social (TIK TOK) en los niños. Caso de estudio: Niños de cuarto 4to Grado sección “C” de la escuela Básica Cruz Paredes, Parroquia Barrancas, Municipio Cruz Paredes del estado Barinas, año escolar 2021-2022, donde se enmarca una investigación dentro del paradigma cualitativo bajo el método la fenomenológico. Trabajando con informantes claves el cual en este proceso lo conformaron tres (3) representantes los cuales son los que sus representados fueron la parte principal de esta investigación dentro de esta institución, en el cual se utilizo la entrevista. Como instrumentos con una guía de entrevista. La validez se llevó a cabo mediante la coherencia interna en los procedimientos y resultados de la investigación. En el marco de los procedimientos se consideró la transcripción, división de contenido, categorización, asignación de categorías, agrupación, asociación e introducción a la teorización. Respecto a los resultados se evidenció en cuanto Impacto social de la red social (TIK TOK) en los niños. Caso de estudio: Niños de cuarto 4to Grado sección “C” de la escuela Básica Cruz Paredes, Parroquia Barrancas, Municipio Cruz Paredes del estado Barinas, año escolar 2021-2022 de tal forma se intenta conocer el efecto de dicho impacto en los niños y si el uso de la misma es el adecuado y si es regulando el tiempo que la utilizan y la si cuentan con la respectiva supervisión del contenido Impacto de la red social (TIK TOK) en el comportamiento de los niños. Caso de estudio: Niños de cuarto 4to Grado sección “C” de la escuela Básica Cruz Paredes, Parroquia Barrancas, Municipio Cruz Paredes del estado Barinas, año escolar 2021-2022 [documento electrónico] / Yineska Zarai Vegas Contreras, Autor ; José Sánchez, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Sociología del Desarrollo, 2022 . - ; Recurso el Linea (68 páginas):ilustraciones.
Trabajo De Grado Presentado Como Requisito para optar al Título en Licenciada en Sociología Del Desarrollo
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. REDES SOCIALES 3. COMPORTAMIENTO 4. IMPACTO Clasificación: TG 300 0072 2022 Resumen: La investigación abordada bajo este concepto tiene como finalidad, el lograr conocer el Impacto social de la red social (TIK TOK) en los niños. Caso de estudio: Niños de cuarto 4to Grado sección “C” de la escuela Básica Cruz Paredes, Parroquia Barrancas, Municipio Cruz Paredes del estado Barinas, año escolar 2021-2022, donde se enmarca una investigación dentro del paradigma cualitativo bajo el método la fenomenológico. Trabajando con informantes claves el cual en este proceso lo conformaron tres (3) representantes los cuales son los que sus representados fueron la parte principal de esta investigación dentro de esta institución, en el cual se utilizo la entrevista. Como instrumentos con una guía de entrevista. La validez se llevó a cabo mediante la coherencia interna en los procedimientos y resultados de la investigación. En el marco de los procedimientos se consideró la transcripción, división de contenido, categorización, asignación de categorías, agrupación, asociación e introducción a la teorización. Respecto a los resultados se evidenció en cuanto Impacto social de la red social (TIK TOK) en los niños. Caso de estudio: Niños de cuarto 4to Grado sección “C” de la escuela Básica Cruz Paredes, Parroquia Barrancas, Municipio Cruz Paredes del estado Barinas, año escolar 2021-2022 de tal forma se intenta conocer el efecto de dicho impacto en los niños y si el uso de la misma es el adecuado y si es regulando el tiempo que la utilizan y la si cuentan con la respectiva supervisión del contenido Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0072 TG 300 0072 2022 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos