Información del autor
Autor Esther M Sánchez G |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Calidad profesional de los egresados de la carrera de Contaduría Pública en la Unellez Barinas / Esther M Sánchez G
Título : Calidad profesional de los egresados de la carrera de Contaduría Pública en la Unellez Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Esther M Sánchez G, Autor ; Yune Novoa, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 61p. Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo presentado como requisito para optar al titulo de Docencia Universitaria Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. CALIDAD EDUCATIVA 2. FACTORES INDICADORES 3. PERFIL PROFESIONAL. Clasificación: TG 310 0109 2018 Resumen: La investigación se basa calidad profesional de los egresados de la carrera de
contaduría pública en la Unellez Barinas, en función de analizar la calidad profesional
del egresado, para diagnosticar su situación actual, identificando la competencia para
lograr determinar si existe la calidad profesional en los egresados de la carrera de
contaduría pública, con un acto nivel de conocimientos aptos para cumplir con las
necesidades de la colectividad. El tipo de investigación cuasi experimental
descriptiva, entendiendo por ello la descripción directa, en el lugar donde ocurre el
objeto de estudio; apoyada en una investigación de campo de tipo explicativa
apoyada en documentos como un proceso de búsqueda de fuentes y documentos
secundarios y de tipo bibliográfico, para la elaboración de un instrumento
conformado por varias preguntas derivado de los objetivos específicos, de acuerdo a
la operalización de variables, donde da a conocer los resultados y el logro de la
investigación, con el fin de verificar la obtención de la calidad profesional que se
logre a través del establecimiento de los factores e indicadores de la calidad
profesional para garantizar los pilares fundamentales de formación de un individuo,
capaz de construir socialmente sus conocimientos y a partir de ello, desarrollar
criterios para el análisis de la realidad, que permita su intervención y transformación,
sin desvincularse de los cambios que se están operando. Como resultado arrojó que si
existe la calidad profesional en los egresados profesionales aunque se debe mejorar la
actualización de los contenidos y la aplicación de nuevos métodos que hoy en día la
universidad al igual que los docentes buscan la manera de actualizar sus
conocimientos y de aprender para enseñar y enseñar para aprender.
Calidad profesional de los egresados de la carrera de Contaduría Pública en la Unellez Barinas [documento electrónico] / Esther M Sánchez G, Autor ; Yune Novoa, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2018 . - 61p. : il.; 28cm.
Trabajo presentado como requisito para optar al titulo de Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. CALIDAD EDUCATIVA 2. FACTORES INDICADORES 3. PERFIL PROFESIONAL. Clasificación: TG 310 0109 2018 Resumen: La investigación se basa calidad profesional de los egresados de la carrera de
contaduría pública en la Unellez Barinas, en función de analizar la calidad profesional
del egresado, para diagnosticar su situación actual, identificando la competencia para
lograr determinar si existe la calidad profesional en los egresados de la carrera de
contaduría pública, con un acto nivel de conocimientos aptos para cumplir con las
necesidades de la colectividad. El tipo de investigación cuasi experimental
descriptiva, entendiendo por ello la descripción directa, en el lugar donde ocurre el
objeto de estudio; apoyada en una investigación de campo de tipo explicativa
apoyada en documentos como un proceso de búsqueda de fuentes y documentos
secundarios y de tipo bibliográfico, para la elaboración de un instrumento
conformado por varias preguntas derivado de los objetivos específicos, de acuerdo a
la operalización de variables, donde da a conocer los resultados y el logro de la
investigación, con el fin de verificar la obtención de la calidad profesional que se
logre a través del establecimiento de los factores e indicadores de la calidad
profesional para garantizar los pilares fundamentales de formación de un individuo,
capaz de construir socialmente sus conocimientos y a partir de ello, desarrollar
criterios para el análisis de la realidad, que permita su intervención y transformación,
sin desvincularse de los cambios que se están operando. Como resultado arrojó que si
existe la calidad profesional en los egresados profesionales aunque se debe mejorar la
actualización de los contenidos y la aplicación de nuevos métodos que hoy en día la
universidad al igual que los docentes buscan la manera de actualizar sus
conocimientos y de aprender para enseñar y enseñar para aprender.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0109 TG 310 0109 2018 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Calidad profesional de los egresados de la carrera de contaduría pública en la Unellez BarinasAdobe Acrobat PDF