Tecnología Educativa / Montilla, Julio C. . Nº 3Mención de fecha: Enero 1993 Fecha de aparición: 16/08/2007 |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaUsos del computador en educación / Luis Cárcamo Vera en Tecnología Educativa, Nº 3 (Enero 1993)
[artículo]
Título : Usos del computador en educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Cárcamo Vera, Autor Artículo en la página: 4-6 pp Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN E INFORMÁTICA 2.-RECURSOS DE APRENDIZAJE Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El autor refiere tres tendencias o corrientes sobre el uso que se ledebe dar al computador en la escuela. Ellas son: a) El uso del lenguaje LOGO b) El uso "software educativo" c) Enseñanza de paquetes de aplicación...
in Tecnología Educativa > Nº 3 (Enero 1993) . - 4-6 pp[artículo] Usos del computador en educación [texto impreso] / Luis Cárcamo Vera, Autor . - 4-6 pp.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
in Tecnología Educativa > Nº 3 (Enero 1993) . - 4-6 pp
Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN E INFORMÁTICA 2.-RECURSOS DE APRENDIZAJE Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El autor refiere tres tendencias o corrientes sobre el uso que se ledebe dar al computador en la escuela. Ellas son: a) El uso del lenguaje LOGO b) El uso "software educativo" c) Enseñanza de paquetes de aplicación... Recursos audiovisuales para la escuela básica: medios sonoros / Julio C. Montilla en Tecnología Educativa, Nº 3 (Enero 1993)
[artículo]
Título : Recursos audiovisuales para la escuela básica: medios sonoros Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio C. Montilla, Autor Artículo en la página: 7-8 pp Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.-MEDIOS SONOROS 2.-RECURSOS AUDIOVISUALES 3.-AYUDAS Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Los medios sonoros se puden utilizar en la enseñanza de cualquier contenido, pero particularmente es útil para el análisis y aprendizaje de información verbal: entrevista, educación física, idiomas, ciencias sociales, música, arte dramático, etc. Es aplicable tanto para el estudio de grupos, como para estudios independientes...
in Tecnología Educativa > Nº 3 (Enero 1993) . - 7-8 pp[artículo] Recursos audiovisuales para la escuela básica: medios sonoros [texto impreso] / Julio C. Montilla, Autor . - 7-8 pp.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
in Tecnología Educativa > Nº 3 (Enero 1993) . - 7-8 pp
Palabras clave: 1.-MEDIOS SONOROS 2.-RECURSOS AUDIOVISUALES 3.-AYUDAS Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Los medios sonoros se puden utilizar en la enseñanza de cualquier contenido, pero particularmente es útil para el análisis y aprendizaje de información verbal: entrevista, educación física, idiomas, ciencias sociales, música, arte dramático, etc. Es aplicable tanto para el estudio de grupos, como para estudios independientes... El manejo conceptual de "escuela tradicional y "escuela básica" / Freddy Colina en Tecnología Educativa, Nº 3 (Enero 1993)
[artículo]
Título : El manejo conceptual de "escuela tradicional y "escuela básica" Tipo de documento: texto impreso Autores: Freddy Colina, Autor Artículo en la página: p. 9 Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.-ESCUELA BÁSICA 2.-ESCUELA TRADICIONAL Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El primer aspecto que nos interesa es el relativo al giro "cronológico que se le atribuye a ambos conceptos y sobre todo el punto de referencia temporal que se les asigna: el año de 1980, año en el que se implantó legalmente la Escuela Básica de nueve grados en nuestro país...
in Tecnología Educativa > Nº 3 (Enero 1993) . - p. 9[artículo] El manejo conceptual de "escuela tradicional y "escuela básica" [texto impreso] / Freddy Colina, Autor . - p. 9.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
in Tecnología Educativa > Nº 3 (Enero 1993) . - p. 9
Palabras clave: 1.-ESCUELA BÁSICA 2.-ESCUELA TRADICIONAL Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El primer aspecto que nos interesa es el relativo al giro "cronológico que se le atribuye a ambos conceptos y sobre todo el punto de referencia temporal que se les asigna: el año de 1980, año en el que se implantó legalmente la Escuela Básica de nueve grados en nuestro país... ¿Por que los medios audiovisuales? / Mhyrian Fuenmayor G. en Tecnología Educativa, Nº 3 (Enero 1993)
[artículo]
Título : ¿Por que los medios audiovisuales? Tipo de documento: texto impreso Autores: Mhyrian Fuenmayor G., Autor Artículo en la página: 10-11 pp Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.-RECURSOS AUDIOVISUALES 2.-AYUDAS Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Evidentemente dichos medios ofrecen ventajas adicionales a la afectación conjunta de los sentidos, es así como los videos educativos y los diseños instruccionales computarizados, nos brindan además la oportunidad de ser consultados con libertad, a nuestro propio ritmo de estudio y comprensión del material, autoevaluarnos si para ello fueron concebidos y todo ello en una forma amena y por tanto deseable...
in Tecnología Educativa > Nº 3 (Enero 1993) . - 10-11 pp[artículo] ¿Por que los medios audiovisuales? [texto impreso] / Mhyrian Fuenmayor G., Autor . - 10-11 pp.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
in Tecnología Educativa > Nº 3 (Enero 1993) . - 10-11 pp
Palabras clave: 1.-RECURSOS AUDIOVISUALES 2.-AYUDAS Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Evidentemente dichos medios ofrecen ventajas adicionales a la afectación conjunta de los sentidos, es así como los videos educativos y los diseños instruccionales computarizados, nos brindan además la oportunidad de ser consultados con libertad, a nuestro propio ritmo de estudio y comprensión del material, autoevaluarnos si para ello fueron concebidos y todo ello en una forma amena y por tanto deseable...