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La computadora en la educación / Pedro Alejandro Peña Cabrera en Tecnología Educativa, Nº 2 (1992)
[artículo]
Título : La computadora en la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Alejandro Peña Cabrera, Autor Artículo en la página: 9-10 pp. Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN E INFORMÁTICA 2.-AYUDAS AUDIOVISUALES 3.-TECNOLOGÍA EDUCATIVA Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ... Ahora, es muy importante reconocer que las computadoras no son un reemplazo de profesores. El principio fundamental subyace del uso de las microcomputadoras (independientemente de la aplicación que se le de) es que ella es una herramienta increiblemente rápida y precisa, la cual permite a los usuarios hacer ciertas actividades en una forma que en tiempos pasados no era posible. Así, el uso de la computación instruccional puede verse como una actividad complementaria, permitiendo a los profesores y alumnos hacer ciertos procesos educacionales más rápidos y con mayor precisión...
in Tecnología Educativa > Nº 2 (1992) . - 9-10 pp.[artículo] La computadora en la educación [texto impreso] / Pedro Alejandro Peña Cabrera, Autor . - 9-10 pp.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Tecnología Educativa > Nº 2 (1992) . - 9-10 pp.
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN E INFORMÁTICA 2.-AYUDAS AUDIOVISUALES 3.-TECNOLOGÍA EDUCATIVA Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ... Ahora, es muy importante reconocer que las computadoras no son un reemplazo de profesores. El principio fundamental subyace del uso de las microcomputadoras (independientemente de la aplicación que se le de) es que ella es una herramienta increiblemente rápida y precisa, la cual permite a los usuarios hacer ciertas actividades en una forma que en tiempos pasados no era posible. Así, el uso de la computación instruccional puede verse como una actividad complementaria, permitiendo a los profesores y alumnos hacer ciertos procesos educacionales más rápidos y con mayor precisión... ¿Por que los medios audiovisuales? / Mhyrian Fuenmayor G. en Tecnología Educativa, Nº 3 (Enero 1993)
[artículo]
Título : ¿Por que los medios audiovisuales? Tipo de documento: texto impreso Autores: Mhyrian Fuenmayor G., Autor Artículo en la página: 10-11 pp Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.-RECURSOS AUDIOVISUALES 2.-AYUDAS Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Evidentemente dichos medios ofrecen ventajas adicionales a la afectación conjunta de los sentidos, es así como los videos educativos y los diseños instruccionales computarizados, nos brindan además la oportunidad de ser consultados con libertad, a nuestro propio ritmo de estudio y comprensión del material, autoevaluarnos si para ello fueron concebidos y todo ello en una forma amena y por tanto deseable...
in Tecnología Educativa > Nº 3 (Enero 1993) . - 10-11 pp[artículo] ¿Por que los medios audiovisuales? [texto impreso] / Mhyrian Fuenmayor G., Autor . - 10-11 pp.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
in Tecnología Educativa > Nº 3 (Enero 1993) . - 10-11 pp
Palabras clave: 1.-RECURSOS AUDIOVISUALES 2.-AYUDAS Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Evidentemente dichos medios ofrecen ventajas adicionales a la afectación conjunta de los sentidos, es así como los videos educativos y los diseños instruccionales computarizados, nos brindan además la oportunidad de ser consultados con libertad, a nuestro propio ritmo de estudio y comprensión del material, autoevaluarnos si para ello fueron concebidos y todo ello en una forma amena y por tanto deseable...