Título : |
Estrategias gerenciales para el progreso motivacional de los trabajadores de la sala de flagrancia del ministerio publico del estado Cojedes |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Misael Enrique Farfan Aparicio, Autor ; Carmen R. Pinto V., Director de tesi |
Editorial: |
San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública |
Fecha de publicación: |
2022 |
Dimensiones: |
Recurso en linea (84 paginas): ilustraciones |
Nota general: |
Requisito parcial para optar al grado de Magister en Gerencia Pública
|
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1.DOCUMENTO ELECTONICO 2. ESTRATEGIAS GERENCIALES 3. PROGRESO 4. MOTIVACIONALES |
Clasificación: |
710 037 2022 |
Resumen: |
La investigación tuvo como objetivo general desarrollar estrategias gerenciales para la motivación de los trabajadores de la sala de flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes. Se sustentó metodológicamente en el paradigma cuantitativo, tipo de investigación descriptiva con diseño de campo, bajo la modalidad de proyecto de aplicación. La población estuvo conformada por Diez (10) funcionarios, para fines del estudio se realizó un muestreo intencional y la muestra quedo constituida por cinco (5) trabajadores de la Sala de Flagrancias. La técnica de recolección de la información fue la encuesta el instrumento un cuestionario contentivo de diez (10) ítems, con respuesta cerrada y pregustas dicotómica SI y NO, La validación del instrumento se comprobó a través del juicio de expertos y la confiabilidad estuvo determinada por el coeficiente Alfa de Cronbach con un valor de 0,80 lo cual indica que es altamente confiable A partir de los resultados del diagnóstico se pudo comprobar que no se produce la ocupación de estrategias gerenciales tanto de forma cooperativas, como operativas, aunado a esto hay debilidad en los factores individuales, grupales y organizacionales que inciden en el rendimiento, lo cual repercute de manera negativa en el logro de los objetivos de la organización. A tal efecto, se propone implementar un plan de estrategias gerenciales para motivar el rendimiento de los funcionarios de la Sala de Flagrancias adscritos al Ministerio Publico del Estado Cojedes., objeto de estudio. |
Estrategias gerenciales para el progreso motivacional de los trabajadores de la sala de flagrancia del ministerio publico del estado Cojedes [documento electrónico] / Misael Enrique Farfan Aparicio, Autor ; Carmen R. Pinto V., Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública, 2022 . - ; Recurso en linea (84 paginas): ilustraciones. Requisito parcial para optar al grado de Magister en Gerencia Pública
Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1.DOCUMENTO ELECTONICO 2. ESTRATEGIAS GERENCIALES 3. PROGRESO 4. MOTIVACIONALES |
Clasificación: |
710 037 2022 |
Resumen: |
La investigación tuvo como objetivo general desarrollar estrategias gerenciales para la motivación de los trabajadores de la sala de flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes. Se sustentó metodológicamente en el paradigma cuantitativo, tipo de investigación descriptiva con diseño de campo, bajo la modalidad de proyecto de aplicación. La población estuvo conformada por Diez (10) funcionarios, para fines del estudio se realizó un muestreo intencional y la muestra quedo constituida por cinco (5) trabajadores de la Sala de Flagrancias. La técnica de recolección de la información fue la encuesta el instrumento un cuestionario contentivo de diez (10) ítems, con respuesta cerrada y pregustas dicotómica SI y NO, La validación del instrumento se comprobó a través del juicio de expertos y la confiabilidad estuvo determinada por el coeficiente Alfa de Cronbach con un valor de 0,80 lo cual indica que es altamente confiable A partir de los resultados del diagnóstico se pudo comprobar que no se produce la ocupación de estrategias gerenciales tanto de forma cooperativas, como operativas, aunado a esto hay debilidad en los factores individuales, grupales y organizacionales que inciden en el rendimiento, lo cual repercute de manera negativa en el logro de los objetivos de la organización. A tal efecto, se propone implementar un plan de estrategias gerenciales para motivar el rendimiento de los funcionarios de la Sala de Flagrancias adscritos al Ministerio Publico del Estado Cojedes., objeto de estudio. |
|