Título : |
Diseño de estrategia de marketing para el aumento de la rentabilidad en la empresa embutidos sebastian 2007, c.a. barinas estado barinas año 2020-2021 |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Eidibeth León, Autor ; Melina Chacín, Director de tesi |
Editorial: |
Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública |
Fecha de publicación: |
2021 |
Dimensiones: |
Recurso el Linea (103 páginas):ilustraciones |
Nota general: |
Trabajo Especial de Grado presentado como requisito para optar al título de Licenciatura en Contaduría Pública |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIA 3. MARKETING 4. RENTABILIDAD |
Clasificación: |
TG 300 0092 2021 |
Resumen: |
El problema abordado en la reciente investigación se ubica en el área financiera, particularmente en lo referente al problema de la caída económica que origino la actual pandemia que sacudió la economía a nivel mundial, sin escaparse de esa realidad la empresa Embutidos Sebastián 2007, C.A ubicada en Los Guasimitos Estado Barinas enfrenta la problemática de disminución en cuanto a sus ingresos por ventas, debido a las medidas de prevención del virus SARS-COV-2 (Covid 19) dictadas por el ejecutivo nacional, impidiendo de esa manera la comunicación personal entre ellos y sus clientes, lo que conllevo a la necesidad de transformar la manera de vender y promocionar sus productos a través del desarrollo de una estrategia de marketing que les ayude a aumentar sus ventas por medio del diseño de una aplicación móvil (App). La metodología utilizada fue el enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación descriptiva y de diseño de campo, bajo la modalidad de proyecto factible, se utilizó la entrevista como instrumento de recolección de datos con un total de 26 ítems que comprendían en preguntas policotómicas de opciones múltiples, su confiabilidad es 0.97 demostrada a través del coeficiente Alpha de Cronbach. Dicha entrevista se aplicó a un total de 2 (dos) personas en el área administrativa, 1 (un) gerente administrativo y 1 (una) supervisora de producción. Los datos fueron analizados e interpretados mediante gráficos y cuadros, los cuales facilitaron llegar a unas conclusiones y recomendaciones tales como la necesidad de llevar a cabo la propuesta del uso y manejo de una 13 aplicación (App) que les facilite las labores diarias en cuanto a ventas y publicidad se refiere. |
Diseño de estrategia de marketing para el aumento de la rentabilidad en la empresa embutidos sebastian 2007, c.a. barinas estado barinas año 2020-2021 [documento electrónico] / Eidibeth León, Autor ; Melina Chacín, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2021 . - ; Recurso el Linea (103 páginas):ilustraciones. Trabajo Especial de Grado presentado como requisito para optar al título de Licenciatura en Contaduría Pública Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. ESTRATEGIA 3. MARKETING 4. RENTABILIDAD |
Clasificación: |
TG 300 0092 2021 |
Resumen: |
El problema abordado en la reciente investigación se ubica en el área financiera, particularmente en lo referente al problema de la caída económica que origino la actual pandemia que sacudió la economía a nivel mundial, sin escaparse de esa realidad la empresa Embutidos Sebastián 2007, C.A ubicada en Los Guasimitos Estado Barinas enfrenta la problemática de disminución en cuanto a sus ingresos por ventas, debido a las medidas de prevención del virus SARS-COV-2 (Covid 19) dictadas por el ejecutivo nacional, impidiendo de esa manera la comunicación personal entre ellos y sus clientes, lo que conllevo a la necesidad de transformar la manera de vender y promocionar sus productos a través del desarrollo de una estrategia de marketing que les ayude a aumentar sus ventas por medio del diseño de una aplicación móvil (App). La metodología utilizada fue el enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación descriptiva y de diseño de campo, bajo la modalidad de proyecto factible, se utilizó la entrevista como instrumento de recolección de datos con un total de 26 ítems que comprendían en preguntas policotómicas de opciones múltiples, su confiabilidad es 0.97 demostrada a través del coeficiente Alpha de Cronbach. Dicha entrevista se aplicó a un total de 2 (dos) personas en el área administrativa, 1 (un) gerente administrativo y 1 (una) supervisora de producción. Los datos fueron analizados e interpretados mediante gráficos y cuadros, los cuales facilitaron llegar a unas conclusiones y recomendaciones tales como la necesidad de llevar a cabo la propuesta del uso y manejo de una 13 aplicación (App) que les facilite las labores diarias en cuanto a ventas y publicidad se refiere. |
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