Título : |
Comunidad virtual de práctica de la asignatura contabilidad II para estudiantes de la facultad de ciencias de la educación de la universidad de Carabobo |
Otro título : |
Virtual community of practice of accounting II subject tostudents of the faculty of education university of carabobo. |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Esquivel Arrieta, Marysabel, Autor ; Paredes Sandoval, Yumaira, Autor |
Fecha de publicación: |
2015 |
Artículo en la página: |
150-175pp |
Nota general: |
Existencia en el servicio de publicaciones seriadas. |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.- COMUNIDAD VIRTUAL 2.- ADMINISTRACIÓN Y PLANEAMIENTO 3.- ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL 4.- APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. |
Clasificación: |
BC_SP Publicaciones Seriadas Unellez- Barinas |
Resumen: |
El propósito de esta investigación se centra en la elaboración de una comunidad virtual
en la asignatura Contabilidad II en la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. El estudio se circunscribe dentro de la perspectiva del proyecto factible con orientaciones de un diseño documental y de campo. La fundamentación teórica; desde el punto de vista psicológico, se basa en el enfoque histórico cultural de Lev Vigotsky y Aprendizaje Significativo de David Ausubel. Se desea que el producto final se convierta en un aporte significativo al trabajo educativo de los docentes de Administración y planeamiento en el campo de las Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación.
|
Nota de contenido: |
Esté ejemplar contiene 16 artículos. |
in Revista ciencias de la educación > Vol.21 Nº 38 (Julio-Diciembre 2011) . - 150-175pp