Información de la indexación
TG 300 0171 2017 |
Documentos en la biblioteca con la clasificación TG 300 0171 2017
Refinar búsqueda
Aplicacion web de apoyo a la comunicación interactiva entre el docente y estudiante con discapacidad auditiva / Kattiuska Moreno
Título : Aplicacion web de apoyo a la comunicación interactiva entre el docente y estudiante con discapacidad auditiva Tipo de documento: documento electrónico Autores: Kattiuska Moreno, Autor ; Juan Laya, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Básicas y Aplicadas - Ingeniería en Informática Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: Xi.; 131 paginaciones (ilustraciones) Nota general: Trabajo Especial de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Ingeniero en Informática Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. APLICACIÓN WEB 3. COMUNICACIÓN INTERACTIVA Y DISCAPACIDAD AUDITIVA. Clasificación: TG 300 0171 2017 Resumen: El presente proyecto tiene como Objetivo General es Desarrollar una
Aplicación Web de Apoyo a la Comunicación Interactiva entre el Docente y
Estudiantes con Discapacidad Auditiva. El trabajo investigativo, está
enmarcada en la modalidad de proyecto factible de acción y da cabida a una
investigación de tipo tecnológico y científica. Esta investigación, se considera
darle solución al problema que presentan los estudiantes con discapacidad
auditiva la cual surge de la necesidad de un producto de software que ayude
a la comunicación interactiva de docente a estudiantes y de estudiantes a
estudiante, por lo tanto, para solventar el problema se tendrá que desarrollar
un aplicación web de escritorio que tenga una interfaz Web. El contexto de
estudio se estableció en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos
Occidentales “Ezequiel Zamora” específicamente con estudiantes de la
Carrera de Informática. Él trabajó se realizó de forma articulada, logrando los
objetivos y metas propuestas, el universo del presente trabajo consta de
trece (13) estudiantes, pero solo se tomó como muestra aleatoria tres (03)
estudiantes con discapacidad auditiva, la técnica de recolección de datos
utilizada fue la encuesta, el instrumento una guía de cuestionario, como
conclusión se obtuvo, implementar una aplicación web en apoyo a la
comunicación interactiva del docente con el estudiantes, donde también se
pueda ingresar al sistema y de su cómodo hogar e imprimir lo que necesite
de forma rápida y segura y también compartir información, que tenga que ver
con sus actividades académicas que correspondan a la materia o
subproyecto en cuestión.Aplicacion web de apoyo a la comunicación interactiva entre el docente y estudiante con discapacidad auditiva [documento electrónico] / Kattiuska Moreno, Autor ; Juan Laya, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Básicas y Aplicadas - Ingeniería en Informática, 2017 . - Xi.; 131 paginaciones (ilustraciones).
Trabajo Especial de Grado presentado como requisito parcial para optar al Título de Ingeniero en Informática
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRONICO 2. APLICACIÓN WEB 3. COMUNICACIÓN INTERACTIVA Y DISCAPACIDAD AUDITIVA. Clasificación: TG 300 0171 2017 Resumen: El presente proyecto tiene como Objetivo General es Desarrollar una
Aplicación Web de Apoyo a la Comunicación Interactiva entre el Docente y
Estudiantes con Discapacidad Auditiva. El trabajo investigativo, está
enmarcada en la modalidad de proyecto factible de acción y da cabida a una
investigación de tipo tecnológico y científica. Esta investigación, se considera
darle solución al problema que presentan los estudiantes con discapacidad
auditiva la cual surge de la necesidad de un producto de software que ayude
a la comunicación interactiva de docente a estudiantes y de estudiantes a
estudiante, por lo tanto, para solventar el problema se tendrá que desarrollar
un aplicación web de escritorio que tenga una interfaz Web. El contexto de
estudio se estableció en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos
Occidentales “Ezequiel Zamora” específicamente con estudiantes de la
Carrera de Informática. Él trabajó se realizó de forma articulada, logrando los
objetivos y metas propuestas, el universo del presente trabajo consta de
trece (13) estudiantes, pero solo se tomó como muestra aleatoria tres (03)
estudiantes con discapacidad auditiva, la técnica de recolección de datos
utilizada fue la encuesta, el instrumento una guía de cuestionario, como
conclusión se obtuvo, implementar una aplicación web en apoyo a la
comunicación interactiva del docente con el estudiantes, donde también se
pueda ingresar al sistema y de su cómodo hogar e imprimir lo que necesite
de forma rápida y segura y también compartir información, que tenga que ver
con sus actividades académicas que correspondan a la materia o
subproyecto en cuestión.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 300 0171 TG 300 0171 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Aplicacion web de apoyo a la comunicación interactiva entre el docente y estudiante con discapacidad auditivaAdobe Acrobat PDF