Información de la indexación
TG 310 0078 2017 |
Documentos en la biblioteca con la clasificación TG 310 0078 2017



Guía educativa sobre la conservación del patrimonio histórico ambiental dirigida a docentes de la Escuela Básica Bolivariana Melera Mata de Agua del Municipio Obispos Estado Barinas / Narly Hernández
![]()
Título : Guía educativa sobre la conservación del patrimonio histórico ambiental dirigida a docentes de la Escuela Básica Bolivariana Melera Mata de Agua del Municipio Obispos Estado Barinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Narly Hernández, Autor ; Margarita Riveros, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xii. ; 100 p. + paginaciones Il.: il. ; 28 cm. Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al Título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.EDUCACIÓN AMBIENTAL 2.PATRIMONIO HISTÓRICO NATURAL 3.CONSERVACIÓN 4.ESTRATEGIAS AMBIENTALES Clasificación: TG 310 0078 2017 Resumen: El objetivo de la investigación fue proponer una guía educativa sobre la
conservación del patrimonio histórico ambiental dirigido a docentes de la
Escuela Básica Bolivariana Melera Mata de Agua del Municipio Obispos
Estado Barinas. El estudio se enmarco en el enfoque cuantitativo en la
modalidad de Proyecto Factible y el diseño se basó en la investigación
campo. La población quedo conformada por 10 docentes siendo los mismos
que formaron la muestra. Para la recolección de los datos se usó la encuesta
tipo cuestionario, el cual se estructuró con 25 ítems, bajo el nivel de medición
ordinal de 5 alternativas, escalas de Likert, con su correspondiente cálculo de
X
15
validez y confiabilidad. Los resultados reflejan la necesidad de una guía
educativa con estrategias teórico – práctica que conlleven a involucrar a la
escuela, comunidad y familia en el conocimiento y conservación del
Patrimonio histórico natural. Además están conscientes que se puede
conservar el patrimonio natural de obispos para mejorar la calidad de vida de
sus pobladores.Guía educativa sobre la conservación del patrimonio histórico ambiental dirigida a docentes de la Escuela Básica Bolivariana Melera Mata de Agua del Municipio Obispos Estado Barinas [documento electrónico] / Narly Hernández, Autor ; Margarita Riveros, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental, 2017 . - xii. ; 100 p. + paginaciones : il. ; 28 cm.
Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al Título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.EDUCACIÓN AMBIENTAL 2.PATRIMONIO HISTÓRICO NATURAL 3.CONSERVACIÓN 4.ESTRATEGIAS AMBIENTALES Clasificación: TG 310 0078 2017 Resumen: El objetivo de la investigación fue proponer una guía educativa sobre la
conservación del patrimonio histórico ambiental dirigido a docentes de la
Escuela Básica Bolivariana Melera Mata de Agua del Municipio Obispos
Estado Barinas. El estudio se enmarco en el enfoque cuantitativo en la
modalidad de Proyecto Factible y el diseño se basó en la investigación
campo. La población quedo conformada por 10 docentes siendo los mismos
que formaron la muestra. Para la recolección de los datos se usó la encuesta
tipo cuestionario, el cual se estructuró con 25 ítems, bajo el nivel de medición
ordinal de 5 alternativas, escalas de Likert, con su correspondiente cálculo de
X
15
validez y confiabilidad. Los resultados reflejan la necesidad de una guía
educativa con estrategias teórico – práctica que conlleven a involucrar a la
escuela, comunidad y familia en el conocimiento y conservación del
Patrimonio histórico natural. Además están conscientes que se puede
conservar el patrimonio natural de obispos para mejorar la calidad de vida de
sus pobladores.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0078 TG 310 0078 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Guía educativa sobre la conservación del patrimonio histórico ambiental dirigida a docentes de la Escuela Básica Bolivariana Melera Mata de Agua del Municipio Obispos Estado BarinasAdobe Acrobat PDF