Información del autor
Autor Mercedes Ferrándiz de Ch |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Las estrategias didácticas bajo el nuevo paradigma de la educación básica en Venezuela / Mercedes Ferrándiz de Ch en Informe de investigaciones educativas, Vol. XIV Nº1 (Ene -Dic 2000)
[artículo]
Título : Las estrategias didácticas bajo el nuevo paradigma de la educación básica en Venezuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Mercedes Ferrándiz de Ch, Autor Fecha de publicación: 1997 Artículo en la página: 39 - 60 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-REFORMA EDUCATIVA. 2.-EDUCACIÓN BÁSICA. 3.-PROCESO EDUCATIVO. 4.-ESTRATEGIAS DIDACTICAS. 5.- CAMBIO SOCIAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En virtud del rol que debe jugar la educación en el proceso de cambio social y económico que demanda Venezuela en los albores del siglo XXI, el Ministerio de Educación (1997), en el marco de la transformación del sistema educativo, ha planteado la reforma del diseño curricular en el nivel de educación básica...
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XIV Nº1 (Ene -Dic 2000) . - 39 - 60 pp[artículo] Las estrategias didácticas bajo el nuevo paradigma de la educación básica en Venezuela [texto impreso] / Mercedes Ferrándiz de Ch, Autor . - 1997 . - 39 - 60 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XIV Nº1 (Ene -Dic 2000) . - 39 - 60 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-REFORMA EDUCATIVA. 2.-EDUCACIÓN BÁSICA. 3.-PROCESO EDUCATIVO. 4.-ESTRATEGIAS DIDACTICAS. 5.- CAMBIO SOCIAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En virtud del rol que debe jugar la educación en el proceso de cambio social y económico que demanda Venezuela en los albores del siglo XXI, el Ministerio de Educación (1997), en el marco de la transformación del sistema educativo, ha planteado la reforma del diseño curricular en el nivel de educación básica...