Administración y estrategias de precios Herramientas para la toma de decisiones en marketing / Carlos Raúl Sánchez Sánchez
Administración y estrategias de precios Herramientas para la toma de decisiones en marketing [documento electrónico] / Carlos Raúl Sánchez Sánchez, Autor . - Bogotá, Colombia : Mcgraw-Hill Interamericana, 2012 . - ; Recurso en Linea (197 páginas). ISBN : 978-607-15-0823-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
400 1058 | BD 400 1058 2012 | Libro electrónico | Biblioteca Central Barinas (BC) | Biblioteca Digital (Libros) | Digital Disponible |
Documentos electrónicos
Administración y estrategias de precios Herramientas para la toma de decisiones en marketing Adobe Acrobat PDF |