Título : |
Jornadas deportivas desde una perspectiva andrológica en el ámbito de las universidades municipalizadas Achaguas |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Juan Rodríguez, Autor ; Berkis Beroez., Director de tesi |
Editorial: |
San Fernando de Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" UNELLEZ. Coordinación Área Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior Mención: Planificación y Administración del Deporte. |
Fecha de publicación: |
2017 |
Número de páginas: |
viii. ; 56p. |
Il.: |
il. ; 28cm. |
Nota general: |
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister Sciemtiarum en Educación, mención: Planificación y Administración del Deporte |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. PLANIFICACIÓN, 2. JORNADAS, 3. PERSPECTIVA ANDRAGOGICA, 4. DEPORTIVA |
Clasificación: |
TG 310 0534 2017 |
Resumen: |
El estudio que en corriente se presenta, se asume desde la perspectiva situacional que yace desde una propuesta funcional en relación a la celebración de unas jornadas andragogicas desde la participación de las diversas universidades que desde la municipalización hacen vida en el Municipio Achaguas. En fundamento de ello, la investigación tiene como producto final en una propuesta y así poder interaccionar las universidades desde sus propias dimensiones estructurales y participativas. Desde el punto de vista teórico - filosófico, se dimensiona en el humanismo, el constructivismo y el aprendizaje deportivo, enseñanza del deporte, las jornadas deportivo recreativas y por consecuente la variable fundamental de la andragogia como modelo de la educación para el adulto. Los datos se obtienen de una muestra aleatoria al azar correspondida en orden estratificado, ya que se corresponde a docentes y estudiantes para un total de 32 personas de los cuales significan un marcado acuerdo con la configuración de unas jornadas andragogicas desde la perspectiva universitaria municipalizada, lo que determina que el abordaje de la realidad pone en manifiesto la factibilidad técnica, social y sobretodo educativa de dichas jornadas deportivo-participativas. |
Jornadas deportivas desde una perspectiva andrológica en el ámbito de las universidades municipalizadas Achaguas [documento electrónico] / Juan Rodríguez, Autor ; Berkis Beroez., Director de tesi . - San Fernando de Apure (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" UNELLEZ. Coordinación Área Postgrado. Maestría en Ciencias de la Educación Superior Mención: Planificación y Administración del Deporte., 2017 . - viii. ; 56p. : il. ; 28cm. Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magister Sciemtiarum en Educación, mención: Planificación y Administración del Deporte Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. PLANIFICACIÓN, 2. JORNADAS, 3. PERSPECTIVA ANDRAGOGICA, 4. DEPORTIVA |
Clasificación: |
TG 310 0534 2017 |
Resumen: |
El estudio que en corriente se presenta, se asume desde la perspectiva situacional que yace desde una propuesta funcional en relación a la celebración de unas jornadas andragogicas desde la participación de las diversas universidades que desde la municipalización hacen vida en el Municipio Achaguas. En fundamento de ello, la investigación tiene como producto final en una propuesta y así poder interaccionar las universidades desde sus propias dimensiones estructurales y participativas. Desde el punto de vista teórico - filosófico, se dimensiona en el humanismo, el constructivismo y el aprendizaje deportivo, enseñanza del deporte, las jornadas deportivo recreativas y por consecuente la variable fundamental de la andragogia como modelo de la educación para el adulto. Los datos se obtienen de una muestra aleatoria al azar correspondida en orden estratificado, ya que se corresponde a docentes y estudiantes para un total de 32 personas de los cuales significan un marcado acuerdo con la configuración de unas jornadas andragogicas desde la perspectiva universitaria municipalizada, lo que determina que el abordaje de la realidad pone en manifiesto la factibilidad técnica, social y sobretodo educativa de dichas jornadas deportivo-participativas. |
|