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Título : Comercialización y venta de servicios financieros : Retailing of financial services Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter J. Mcgoldrick, Autor ; Steven J. Greenland, Autor ; Gonzalo Goméz, Traductor ; Carmelo Mercado Idoeta, Otros Editorial: Mcgraw-Hill/Interamericana de España, S. A. Fecha de publicación: 1996 Colección: McGraw-Hill de Management, ISSN 8448106415 Número de páginas: xxvi.; 402 p. Il.: il. ; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0641-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. INDUSTRIA DE SERVICIOS FINANCIEROS- ADMINISTRACIÓN 2.INDUSTRIAS FINANCIEROS-SERVICIOS AL CLIENTE Clasificación: HG 173 M478.c 1996 En línea: http://www.mcgraw-hill.hill.es Comercialización y venta de servicios financieros : Retailing of financial services [texto impreso] / Peter J. Mcgoldrick, Autor ; Steven J. Greenland, Autor ; Gonzalo Goméz, Traductor ; Carmelo Mercado Idoeta, Otros . - Madrid, España : Mcgraw-Hill/Interamericana de España, S. A., 1996 . - xxvi.; 402 p. : il. ; 23 cm. - (McGraw-Hill de Management, ISSN 8448106415) .
ISBN : 978-84-481-0641-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1. INDUSTRIA DE SERVICIOS FINANCIEROS- ADMINISTRACIÓN 2.INDUSTRIAS FINANCIEROS-SERVICIOS AL CLIENTE Clasificación: HG 173 M478.c 1996 En línea: http://www.mcgraw-hill.hill.es Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 63241 HG 173 M478.c 1996 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Evaluación de la calidad y satisfacción percibida de los servicios de insitez vipi cojedes desde el modelo gerencial servqual. / Rojas Rojas Ana Luisa
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Título : Evaluación de la calidad y satisfacción percibida de los servicios de insitez vipi cojedes desde el modelo gerencial servqual. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rojas Rojas Ana Luisa, Autor ; Flores Díaz Antonio Luis, Director de tesi Editorial: San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Salud Pública - Mención Publica Fecha de publicación: 2024 Dimensiones: Recurso en Linea, vii (109 paginas) ilustraciones. Nota general: Requisito parcial para optar al título de magister en salud mención salud pública Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.EVALUACIÓN DE LA CALIDAD 2. SERVICIOS 3. MODELO SERVQUAL Clasificación: TM710 163 2024 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad y satisfacción percibida de los servicios de insitez vipi cojedes, desde el modelo gerencial servqual. está fundamentado en el cuidado de la calidad de los servicios, porque de ello, la población atendida permanece fiel al servicio que se brinda; ejemplo de eso es el modelo service quality (servqual), que para efectos de este trabajo de grado se pretende enfatizar en el valor que tiene su utilización. la metodología fue bajo la investigación cuantitativa positivista, tipo de campo y diseño no experimental; asimismo, la población fue de 100 personas (trabajadores administrativos, docentes, obreros y estudiantes) y la muestra fue del 30% de la población de estudio; el instrumento fue el cuestionario, con veinticinco (25) ítems, escala de likert: siempre, casi siempre, algunas veces, casi nunca y nunca. se validó mediante juicio de tres (3) expertos y la confiabilidad se midió mediante el coeficiente alfa de cronbach con resultado de 0,78 enmarcado en el rango alto. como resultados, se realizó un análisis al 30 por ciento de los encuestados, donde se visibilizó que el modelo servqual es una buena herramienta en evaluar calidad en comparación con otros modelos. para concluir, el impacto esperado con la aplicación del modelo servqual, a nivel de instituciones sanitarias públicas es el aseguramiento de la calidad en la atención en salud; a nivel de productividad y competitividad, contribuirá a procesos de auditoria en salud y de acreditación en salud; a nivel operativo se podrá generar planes de mejoramiento que se articularían al plan estratégico de la gerencia de división de salud integral de insitez cojedes.
palabras clave: evaluación de la calidad, calidad de servicios, modelo servqual.
Evaluación de la calidad y satisfacción percibida de los servicios de insitez vipi cojedes desde el modelo gerencial servqual. [documento electrónico] / Rojas Rojas Ana Luisa, Autor ; Flores Díaz Antonio Luis, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Salud Pública - Mención Publica, 2024 . - ; Recurso en Linea, vii (109 paginas) ilustraciones.
Requisito parcial para optar al título de magister en salud mención salud pública
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1.EVALUACIÓN DE LA CALIDAD 2. SERVICIOS 3. MODELO SERVQUAL Clasificación: TM710 163 2024 Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad y satisfacción percibida de los servicios de insitez vipi cojedes, desde el modelo gerencial servqual. está fundamentado en el cuidado de la calidad de los servicios, porque de ello, la población atendida permanece fiel al servicio que se brinda; ejemplo de eso es el modelo service quality (servqual), que para efectos de este trabajo de grado se pretende enfatizar en el valor que tiene su utilización. la metodología fue bajo la investigación cuantitativa positivista, tipo de campo y diseño no experimental; asimismo, la población fue de 100 personas (trabajadores administrativos, docentes, obreros y estudiantes) y la muestra fue del 30% de la población de estudio; el instrumento fue el cuestionario, con veinticinco (25) ítems, escala de likert: siempre, casi siempre, algunas veces, casi nunca y nunca. se validó mediante juicio de tres (3) expertos y la confiabilidad se midió mediante el coeficiente alfa de cronbach con resultado de 0,78 enmarcado en el rango alto. como resultados, se realizó un análisis al 30 por ciento de los encuestados, donde se visibilizó que el modelo servqual es una buena herramienta en evaluar calidad en comparación con otros modelos. para concluir, el impacto esperado con la aplicación del modelo servqual, a nivel de instituciones sanitarias públicas es el aseguramiento de la calidad en la atención en salud; a nivel de productividad y competitividad, contribuirá a procesos de auditoria en salud y de acreditación en salud; a nivel operativo se podrá generar planes de mejoramiento que se articularían al plan estratégico de la gerencia de división de salud integral de insitez cojedes.
palabras clave: evaluación de la calidad, calidad de servicios, modelo servqual.
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Evaluación de la calidad y satisfacción percibida de los servicios de insitez vipi cojedes desde el modelo gerencial servqualAdobe Acrobat PDFGuía metodológica para la determinación de los costos por prestación de servicios de mantenimiento de radiadores en la Empresa “Cobaria Inversiones, F.P.” / Yelimar Gallardo
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Título : Guía metodológica para la determinación de los costos por prestación de servicios de mantenimiento de radiadores en la Empresa “Cobaria Inversiones, F.P.” Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yelimar Gallardo, Autor ; María Daniela Uviedo, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: IX; 106 pg. Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1. COSTOS 2. PRESTACIÓN DE SERVICIOS Clasificación: TG 300 2390 2021 Resumen: El presente trabajo de aplicación tuvo como objetivo general proponer la guía metodológica para la determinación de los costos por prestación de servicios de mantenimiento de radiadores en la empresa COBARIA Inversiones, F.P. La investigación se enmarca en la modalidad de proyecto factible con desarrollo en tres fases que complementan su ejecución bajo el paradigma cuantitativo. El tipo de investigación es descriptiva apoyada en un diseño de campo no experimental. La población estuvo integrada por 04 trabajadores de la empresa COBARIA Inversiones F.P. Para recolectar la información se utilizó como técnica la encuesta a través del diseñó de un cuestionario con 15 ítems el cual fue validado a través del Juicio de Expertos. Los datos obtenidos se analizaron y presentaron utilizando la estadística descriptiva mediante cuadros y gráficos de frecuencias porcentuales de los ítems. Los resultados señalan la presencia de algunas debilidades en el control de los costos, por cuanto no se utilizan formatos de requisición de materiales ni ordenes de servicios, tampoco las boletas de trabajo que registre los tiempos durante las jornadas para la prestación del servicio, ni asigna correctamente los costos indirectos de fabricación. Se concluye que la empresa COBARIA Inversiones F.P requiere de una guía metodología que oriente a la gerencia sobre los procedimientos de trabajo, acumulación y determinación de los costos unitarios y totales por la prestación del servicio de mantenimiento de radiadores; lo cual constituye la propuesta de esta investigación Guía metodológica para la determinación de los costos por prestación de servicios de mantenimiento de radiadores en la Empresa “Cobaria Inversiones, F.P.” [documento electrónico] / Yelimar Gallardo, Autor ; María Daniela Uviedo, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Contaduría Pública, 2021 . - IX; 106 pg.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Contaduría Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1. COSTOS 2. PRESTACIÓN DE SERVICIOS Clasificación: TG 300 2390 2021 Resumen: El presente trabajo de aplicación tuvo como objetivo general proponer la guía metodológica para la determinación de los costos por prestación de servicios de mantenimiento de radiadores en la empresa COBARIA Inversiones, F.P. La investigación se enmarca en la modalidad de proyecto factible con desarrollo en tres fases que complementan su ejecución bajo el paradigma cuantitativo. El tipo de investigación es descriptiva apoyada en un diseño de campo no experimental. La población estuvo integrada por 04 trabajadores de la empresa COBARIA Inversiones F.P. Para recolectar la información se utilizó como técnica la encuesta a través del diseñó de un cuestionario con 15 ítems el cual fue validado a través del Juicio de Expertos. Los datos obtenidos se analizaron y presentaron utilizando la estadística descriptiva mediante cuadros y gráficos de frecuencias porcentuales de los ítems. Los resultados señalan la presencia de algunas debilidades en el control de los costos, por cuanto no se utilizan formatos de requisición de materiales ni ordenes de servicios, tampoco las boletas de trabajo que registre los tiempos durante las jornadas para la prestación del servicio, ni asigna correctamente los costos indirectos de fabricación. Se concluye que la empresa COBARIA Inversiones F.P requiere de una guía metodología que oriente a la gerencia sobre los procedimientos de trabajo, acumulación y determinación de los costos unitarios y totales por la prestación del servicio de mantenimiento de radiadores; lo cual constituye la propuesta de esta investigación Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3002390 TG 300 2390 2021 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
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Guía Metodológica para la determinación de los Costos por Prestación de Servicios de mantenimiento de radiadores en la Empresa “Cobaria Inversiones, F.P.”Adobe Acrobat PDFLey Aprobatoria del “Acuerdo de Servicios Aéreos entre San Vicente y las Granadinas y la República Bolivariana de Venezuela” / Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela
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Título : Ley Aprobatoria del “Acuerdo de Servicios Aéreos entre San Vicente y las Granadinas y la República Bolivariana de Venezuela” : publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.721 Extraordinario de fecha 16 de noviembre de 2022 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Autor Editorial: Imprenta Nacional y Gaceta Oficial Fecha de publicación: 2022 Dimensiones: Recurso en línea (08 páginas) Nota general: Ciencias Jurídicas Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. LEGISLACIÓN-VENEZUELA 3. SERVICIOS AEREOS Ley Aprobatoria del “Acuerdo de Servicios Aéreos entre San Vicente y las Granadinas y la República Bolivariana de Venezuela” : publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.721 Extraordinario de fecha 16 de noviembre de 2022 [documento electrónico] / Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Autor . - [S.l.] : Imprenta Nacional y Gaceta Oficial, 2022 . - ; Recurso en línea (08 páginas).
Ciencias Jurídicas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1. DOCUMENTO ELECTRÓNICO 2. LEGISLACIÓN-VENEZUELA 3. SERVICIOS AEREOS Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 1970 BD 400 1790 2022 Leyes y Reglamentos Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
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Ley Aprobatoria del “Acuerdo de Servicios Aéreos entre San Vicente y las Granadinas y la República Bolivariana de Venezuela”Adobe Acrobat PDFLey de Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas
Título : Ley de Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas Tipo de documento: texto impreso Editorial: Caracas [Venezuela] : Ministerio de Información y Turismo Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 19 p. Il.: 18 cm. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 980-601-656-4 Nota general: Ciencias Jurídicas Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1.-INSTITUTO AUTÓNOMO BIBLIOTECA NACIONAL Y DE SERVICIOS BIBLIOTECAS-LEGISLACIÓN Clasificación: P.O KHW 3635 L35 1988 Resumen: Las disposiciones fundamentales de la Ley del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas hacen hincapié en el deber del estado de conservar y facilitar el acceso de toda la población al acervo bibliográfico y no bibliográfico vinculado a la memoria nacional, como garantía del ejercicio de los derechos humanos a la cultura, la educación y la información humanística, científica y tecnológica. Nota de contenido: Exposición de motivos, disposiciones fundamentales, fines y dirección del instituto, consejo consultivo, disposiciones transitorias y finales Ley de Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas [texto impreso] . - Caracas (Venezuela) : Ministerio de Información y Turismo, 1988 . - 19 p. : 18 cm. ; Impreso.
ISBN : 980-601-656-4
Ciencias Jurídicas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: K = DERECHO Palabras clave: 1.-INSTITUTO AUTÓNOMO BIBLIOTECA NACIONAL Y DE SERVICIOS BIBLIOTECAS-LEGISLACIÓN Clasificación: P.O KHW 3635 L35 1988 Resumen: Las disposiciones fundamentales de la Ley del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas hacen hincapié en el deber del estado de conservar y facilitar el acceso de toda la población al acervo bibliográfico y no bibliográfico vinculado a la memoria nacional, como garantía del ejercicio de los derechos humanos a la cultura, la educación y la información humanística, científica y tecnológica. Nota de contenido: Exposición de motivos, disposiciones fundamentales, fines y dirección del instituto, consejo consultivo, disposiciones transitorias y finales Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 50642 P.O KHW 3635 L35 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Publicaciones Seriadas (En Fisico) Excluido de préstamo Ley de Nacionalización y Coordinación de los Servicios de Recolección y Tratamiento para Residuos, Desechos y Desperdicios en el Área Metropolitana de Caracas / Congreso de la República de Venezuela
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PermalinkPermalinkMetodología estructurada para el desarrollo de aplicaciones web en el contexto de servicios y turismo para los municipios del Estado Barinas / Edward Castro
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PermalinkModelo de gestión basado en el enfoque de las organizaciones inteligentes para la eficiencia organizacional. Caso: Unidad de Servicios Generales de la Aduana Principal El Amparo de Apure / María Tatiana Braidy Jiménez
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PermalinkModelo de gestión para el manejo de los servicios públicos domiciliarios en el Municipio Tinaquillo / Hillary Quintero
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