Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '4.-INVESTIGACION'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
[publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique
Título : Educere : La Revista Venezolana de Educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad de Los Andes, Autor Editorial: MERIDA [VENEZUELA] : POGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO Y ACTUALIZACION DOCENTE DE LA ESCUELA DE EDUCACION Fecha de publicación: 1997 ISBN/ISSN/DL: 1316-4910 Nota general: Existencia en el Servicio de Publicaciones Seriadas: 04/04/2011. Donación/ 23 Ejem; Vol. 2 Nº 4 1998; Vol. 4 Nº 11 2000; Vol. 5 Nº 13-14 2001 (2Ejem c/u) 4Ejem; Vol. 5 y 6 Nº 16 y 19 2002 (2Ejem); Vol. 6 Nº 21 2003 (2Ejem); vol. 7 Nº 22-23 2003 (2Ejem); Vol. 8 Nº 24-27 (4Ejem) 2004; Vol. 9 Nº 28-29,y 31 2005 (3Ejem); Vol. 10 Nº 32 2006; Vol. 11 Nº 36-37 2007 (2Ejem);- Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-INVESTIGACION EDUCATIVA. 2.-PEDAGOGIA. 3.-EDUCACION. 4.-INVESTIGACION HUMANISTICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Edurece, revista venezolana de educación, fundada en junio de 1997, se define como una publicación periódica de naturaleza científica y humanista, especializada en el campo de la educación, de aparición trimestral y debidamente indizada y arbitrada. La aparición de EDUCERE, en el concierto de las publicaciones científicas y humanísticas periódicas de Venezuela e Iberoamérica, pretende servir de escenario para fortalecer y promover la investigación y la innovación educativa, estimular la reflexión sobre el quehacer educativo, elevar la formación académica de educadores y estudiantes en proceso de formación integral. Nota de contenido: Ciencias Sociales y Humanas En línea: http://www.human.ula.ve/adocente/educere/ [publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique Educere : La Revista Venezolana de Educación [texto impreso] / Universidad de Los Andes, Autor . - MERIDA (UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. ESCUELA DE EDUCACION., VENEZUELA) : POGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO Y ACTUALIZACION DOCENTE DE LA ESCUELA DE EDUCACION, 1997.
ISSN : 1316-4910
Existencia en el Servicio de Publicaciones Seriadas: 04/04/2011. Donación/ 23 Ejem; Vol. 2 Nº 4 1998; Vol. 4 Nº 11 2000; Vol. 5 Nº 13-14 2001 (2Ejem c/u) 4Ejem; Vol. 5 y 6 Nº 16 y 19 2002 (2Ejem); Vol. 6 Nº 21 2003 (2Ejem); vol. 7 Nº 22-23 2003 (2Ejem); Vol. 8 Nº 24-27 (4Ejem) 2004; Vol. 9 Nº 28-29,y 31 2005 (3Ejem); Vol. 10 Nº 32 2006; Vol. 11 Nº 36-37 2007 (2Ejem);-
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-INVESTIGACION EDUCATIVA. 2.-PEDAGOGIA. 3.-EDUCACION. 4.-INVESTIGACION HUMANISTICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Edurece, revista venezolana de educación, fundada en junio de 1997, se define como una publicación periódica de naturaleza científica y humanista, especializada en el campo de la educación, de aparición trimestral y debidamente indizada y arbitrada. La aparición de EDUCERE, en el concierto de las publicaciones científicas y humanísticas periódicas de Venezuela e Iberoamérica, pretende servir de escenario para fortalecer y promover la investigación y la innovación educativa, estimular la reflexión sobre el quehacer educativo, elevar la formación académica de educadores y estudiantes en proceso de formación integral. Nota de contenido: Ciencias Sociales y Humanas En línea: http://www.human.ula.ve/adocente/educere/ Aproximación teórica al análisis de las formas productivas campesinas conuqueras en Venezuela. en Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales., Vol.3 Nº 1-4 (1985-Trimestral)
[artículo]
Título : Aproximación teórica al análisis de las formas productivas campesinas conuqueras en Venezuela. Tipo de documento: texto impreso Artículo en la página: 30 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: S = AGRICULTURA:CIENCIAS DEL AGRO Palabras clave: 1.-Sector Conuquero. 2.-Transformaciòn Campesina. 3.-Docencia. 4.-Investigación y Extensión en la UNELLEZ. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ... Consistió en el análisis de la naturaleza y el proceso de transformación campesina en América y específicamente se orientó hacia dicho proceso en Venezuela a partir del examen particular del sector campesino denominado "Conuquero" en nuestro país. Al respecto, retomó los lineamientos teórico-metodológicos más significativos que inciden en la explicación de la dinámica de transformación y diferenciación campesina, abordándolo concretamente como un proceso que se manisfiesta en las economías latinoamericanas y por ende en Venezuela...
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol.3 Nº 1-4 (1985-Trimestral) . - 30 pp[artículo] Aproximación teórica al análisis de las formas productivas campesinas conuqueras en Venezuela. [texto impreso] . - 30 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol.3 Nº 1-4 (1985-Trimestral) . - 30 pp
Clasificación: S = AGRICULTURA:CIENCIAS DEL AGRO Palabras clave: 1.-Sector Conuquero. 2.-Transformaciòn Campesina. 3.-Docencia. 4.-Investigación y Extensión en la UNELLEZ. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ... Consistió en el análisis de la naturaleza y el proceso de transformación campesina en América y específicamente se orientó hacia dicho proceso en Venezuela a partir del examen particular del sector campesino denominado "Conuquero" en nuestro país. Al respecto, retomó los lineamientos teórico-metodológicos más significativos que inciden en la explicación de la dinámica de transformación y diferenciación campesina, abordándolo concretamente como un proceso que se manisfiesta en las economías latinoamericanas y por ende en Venezuela... La otra pared/pensamiento universitario. / Consuelo Ramos de Francisco en Revista Memoralia, Nº 2 (Ene - Dic 2005)
[artículo]
Título : La otra pared/pensamiento universitario. : Las revistas y publicaciones académicas en la sociedad del conocimiento situación, retos y desafios. Tipo de documento: texto impreso Autores: Consuelo Ramos de Francisco, Autor Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: 93 - 115 pp. Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Publicaciones Académicas. 2.-Sociedad de Conocimientos. 3.-Revistas Científicas 4.-Investigación y Publicaciones. 5.-Revistas Académicas Producción Productividad Científica. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se analizan las publicaciones académicas como el mejor y más tangible mecanismo para evaluar y conocer las comunidades académicas. Se describe la importancia, características, necesidades del arbitraje y la indización de publicaciones. Se consideran elementos intrínsecos : formato, contenido, normas, impacto (uso) e indización (visibilidad) manipulación y acceso...
in Revista Memoralia > Nº 2 (Ene - Dic 2005) . - 93 - 115 pp.[artículo] La otra pared/pensamiento universitario. : Las revistas y publicaciones académicas en la sociedad del conocimiento situación, retos y desafios. [texto impreso] / Consuelo Ramos de Francisco, Autor . - 2005 . - 93 - 115 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Revista Memoralia > Nº 2 (Ene - Dic 2005) . - 93 - 115 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Publicaciones Académicas. 2.-Sociedad de Conocimientos. 3.-Revistas Científicas 4.-Investigación y Publicaciones. 5.-Revistas Académicas Producción Productividad Científica. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se analizan las publicaciones académicas como el mejor y más tangible mecanismo para evaluar y conocer las comunidades académicas. Se describe la importancia, características, necesidades del arbitraje y la indización de publicaciones. Se consideran elementos intrínsecos : formato, contenido, normas, impacto (uso) e indización (visibilidad) manipulación y acceso...