Resultado de la búsqueda
17 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.-ENSEÑANZA'




Título : Las tecnicas audiovisuales al servicio de la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Lefranc, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Ateneo Fecha de publicación: c1978 Número de páginas: 306 p. ; Il.: il. ; 23 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA AUDIOVISUALES Clasificación: LB1043 L35 1978 Las tecnicas audiovisuales al servicio de la enseñanza [texto impreso] / Robert Lefranc, Autor . - 3a ed . - Caracas (Venezuela) : Ateneo, c1978 . - 306 p. ; : il. ; 23 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA AUDIOVISUALES Clasificación: LB1043 L35 1978 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (6)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30850 LB1043 L35 1978 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 30851 LB1043 L35 1978 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 30852 LB1043 L35 1978 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 30853 LB1043 L35 1978 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 30854 LB1043 L35 1978 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 30855 LB1043 L35 1978 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible La comprensión de conceptos básicos del cálculo, de estudiantes de la UNELLEZ - San Carlos. / Víctor Vivas en Revista Memoralia, Nº 2 (Ene - Dic 2005)
[artículo]
Título : La comprensión de conceptos básicos del cálculo, de estudiantes de la UNELLEZ - San Carlos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Vivas, Autor Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: 7 --11 pp. Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA DEL CÁCULO. 2.-EVOLUCIÓN HISTÓRICA CÁLCULO. 3.-CÁCULO DIFERENCIA E IONTEGRAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La enseñanza de la matemática según Linares (2002) es una actividad compleja, que supone introducir a las nuevas generaciones en el estudio de las estructuras formales, que se sustenta en un alto grado de abstracción y generalización. Su utilidad en la sociedad actual queda fuera de duda ya que la matématica permite abordar la solución de problemas complejos mediante procesos de modernización. Según Garcçia Serrano y Díaz (s.f.). La moerlización matemática del cambio ha estado, desde sus inicios, intimamente ligada a la inverción y desarrollo del Cálculo Diferencial e Integral. Su comprensión reposa sobre nociones e ideas básicas como las de infinito, precesos infinitos, aproximación y variación.
La enseñanza del Cálculo se ha convertido en unos de los problemas neurálgicos para la educación matemática. Laevolución histórica de los conceptos matemáticos ha sido un proceso caracterizado rñaesemcoa de obstáculos epistemológicos y didácticos, que imfluyen en las dificultades y errores que los estudiante confrontan antae concetos básicos del Cálculo.
in Revista Memoralia > Nº 2 (Ene - Dic 2005) . - 7 --11 pp.[artículo] La comprensión de conceptos básicos del cálculo, de estudiantes de la UNELLEZ - San Carlos. [texto impreso] / Víctor Vivas, Autor . - 2005 . - 7 --11 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Revista Memoralia > Nº 2 (Ene - Dic 2005) . - 7 --11 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA DEL CÁCULO. 2.-EVOLUCIÓN HISTÓRICA CÁLCULO. 3.-CÁCULO DIFERENCIA E IONTEGRAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La enseñanza de la matemática según Linares (2002) es una actividad compleja, que supone introducir a las nuevas generaciones en el estudio de las estructuras formales, que se sustenta en un alto grado de abstracción y generalización. Su utilidad en la sociedad actual queda fuera de duda ya que la matématica permite abordar la solución de problemas complejos mediante procesos de modernización. Según Garcçia Serrano y Díaz (s.f.). La moerlización matemática del cambio ha estado, desde sus inicios, intimamente ligada a la inverción y desarrollo del Cálculo Diferencial e Integral. Su comprensión reposa sobre nociones e ideas básicas como las de infinito, precesos infinitos, aproximación y variación.
La enseñanza del Cálculo se ha convertido en unos de los problemas neurálgicos para la educación matemática. Laevolución histórica de los conceptos matemáticos ha sido un proceso caracterizado rñaesemcoa de obstáculos epistemológicos y didácticos, que imfluyen en las dificultades y errores que los estudiante confrontan antae concetos básicos del Cálculo.
Título : Educación Agrotécnica Tipo de documento: texto impreso Autores: Glenn Steven, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Centro Regional de Ayuda Técnica Fecha de publicación: 1968 Número de páginas: 154 p. Il.: il.; 23 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: S = AGRICULTURA Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA AGRICOLA Clasificación: S531 S77 1968 Educación Agrotécnica [texto impreso] / Glenn Steven, Autor . - 1a ed . - Buenos Aires (Argentina) : Centro Regional de Ayuda Técnica, 1968 . - 154 p. : il.; 23 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: S = AGRICULTURA Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA AGRICOLA Clasificación: S531 S77 1968 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12477 S531 S77 1968 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo
Título : Pasantias en la Industria Tipo de documento: texto impreso Autores: Fundación Educación industria del consejo venezolano de la industria, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: FEICVI Fecha de publicación: 1976 Número de páginas: 262 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: T = TECNOLOGÍA Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA TECNICA Clasificación: T104 F85 1976 Pasantias en la Industria [texto impreso] / Fundación Educación industria del consejo venezolano de la industria, Autor . - 1a ed . - Caracas, Venezuela : FEICVI, 1976 . - 262 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: T = TECNOLOGÍA Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA TECNICA Clasificación: T104 F85 1976 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6961 T104 F85 1976 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo
Título : Querer aprender y saber pensar Tipo de documento: texto impreso Autores: Luisa Irureta Nuñez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Monte Ávila Editores Fecha de publicación: c1996 Número de páginas: 121 p. Il.: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 980-01-0867-X Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA 2.-APRENDIZAJE 3.-MOTIVACIÓN EN LA EDUCACIÓN Clasificación: LB1025.3 I75 1996 Querer aprender y saber pensar [texto impreso] / Luisa Irureta Nuñez, Autor . - 1a ed . - Caracas (Zona 1070, Venezuela) : Monte Ávila Editores, c1996 . - 121 p. : 20 cm.
ISBN : 980-01-0867-X
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA 2.-APRENDIZAJE 3.-MOTIVACIÓN EN LA EDUCACIÓN Clasificación: LB1025.3 I75 1996 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 55525 LB1025.3 I75 1996 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo